« 

Es posible ovular el día 19 ó 20...

Hola wapas:
Tengo una duda, yo tengo los ciclos regulares, antes eran de 28 días pero desde el aborto parece que son de 29, al menos los dos últimos fueron de 29. Mi pregunta es que si siendo regular es posible ovular sobre el día 19 ó 20, o es que si fue así esto ciclo quizá sea más largo, no sé, tengo entendido que se ovula a mitad de ciclo.

Espero vuestras respuestas. Gracias.

Besitos
Rosa

Vídeo: ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

• ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • ¿Se puede evitar la episiotomía?

Cuanto tiempo rosa!

Soy Laura, te acuerdas?
Bueno, primero decirte que me sensibilizo muchísimo por lo que has pasado...se que debe ser duro...y ahora aprovecho para decirte q yo creo que ovulo sobre a finales del cicl; a veces me han echo ecos el día 20 y me decían que estaba a punto de ovular. No te preocupes demasiado, lo importante es que conozcas bien tu cuerpo y sigas con ánimo.
Yo ya he mejorado de mi fuerte depresión, ufff el verano pasado no existía en este mundo! Ahora estoy a punto de recibir la medicación para FIV y a mi marido le harán una biopsia el día 6/09 para ver si pueden congelar!!!ya ves el panorama, pero al menos ya vamos al grano después de tanta prueba y ansiedad!
Sigue con fuerza Rosa.
Te mando un gran beso!!!
Laura

Hola

pues mira, a mi me pasa lo mismo, ovulo sobre el dia 18-19 del ciclo y mis ciclos son de 28 dias, en algunos meses de 30.

Lo se porque la primera vez que fui al ivi, el dia 17 del ciclo, me hicieron una ecografia y me dijeron que estaba a punto de ovular.
Ademas en mi primera ia, la inseminacion me la hicieron el dia 17-18 del ciclo.

Espero haberte ayudado.

Besos y suerte
Ana

Me pasó igual...

Sabes que me pasa igual...solo que llevo un atraso de tres semanas....a no ser que este mes no me haya bajado....o el examen que me hice estaba malo, pero salió negativo....

Muchas gracias!!!

Gracias wapetonas por responder, la verdad es que he estado muy estresada con el trabajo, y quizá se me retrase la regla este mes, entonces puede que ovulara más tarde, no sé, ya veremos.

Besitos
Rosa

Holaaa

claro ke si nena, te puedo decir ke tu ovulacion se puede adelantar o atrasar, dependiendo de como estes, a veces cuando estamos estresadas o alteradas por algo se nos altera el ciclo, te recomiendo ke prestes atencion a las señales de tu cuerpo, temperatura basal, flujo cervical, deseo sexual, punzadas en los ovarios, etc, y ke empieces a hacer la tarea desde el dia 11 de tu ciclo un dia si y otro no, hasta el dia 28 de tu ciclo, para no fallar , aveces puede suceder ke ovulamos mas de una vez en un solo ciclo, asi ke a darle al catre y a suuudar se ha dicho!!

Hola rosa

hasta donde yo sé, se ovula a mitad de ciclo. Estás segura de que tus ciclos son de 28 dias?? porque a lo mejor son más largos y entonces varía en día de ovulación, pero sigue siendo a mitad.... creo

A ver si ya mañana que es lunes, vuelve la vida al foro y tiens más respuestas de chicas con más ideas

Besitos
Pame

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Duda de ovulacion:2ciclo de omifin
por: heidi73
1
  A ver si me ayudan a conover mi cuerpo
por: Sandra1242
2
  Una duda sobre la espera para icsi
por: pilipon
1

por: cuscabcn
0
  Ya estoy de vuelta!!!!!
por: mar351
3
  Regla por un día???
por: moona
6
  Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
por: calvo2
9
  Chicas q puede ser
por: loka24
6
  Estoy triste chicas
por: muchachita20
4
  Test de ovulación: la intensidad de las rayas...
por: geure
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección