Foro / Maternidad

Chicas q puede ser

Última respuesta: 2 de agosto de 2004 a las 13:50
L
leidy_9033773
31/7/04 a las :07

chicas les cuento tengo solo 2 dias d retraso y ayer mis pechos me dolian pero hoy ya no me duelen tambien tenia flujo blanquesino y hoy ya no tan blanco lo q si me duele es la espalda sobre todo el lado izquierdo que puede ser estare,sera pronto para saberlo ,alguna se a quedado y no le an dolido los pechos?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
minhua_8719745
31/7/04 a las 10:28

Hola
por qué no te haces un test y sales de dudas? Creo que con 2 días de retraso ya son fiables. Ya nos contarás.

L
leidy_9033773
2/8/04 a las :07
En respuesta a minhua_8719745

Hola
por qué no te haces un test y sales de dudas? Creo que con 2 días de retraso ya son fiables. Ya nos contarás.

Negativo
hola chicas me hice un test en mi 3 dia de retraso y salio negativo hoy ya es mi 4 dia y aun no me a venido la regla y sigo teniendo los pechos un poco inchados y me duelen a ratos horas si horas no y sobre todo si me los toco ya el flujo es mas liquido q puede ser podria estar pero aun no salir en el test?

L
leidy_9033773
2/8/04 a las 13:36
En respuesta a leidy_9033773

Negativo
hola chicas me hice un test en mi 3 dia de retraso y salio negativo hoy ya es mi 4 dia y aun no me a venido la regla y sigo teniendo los pechos un poco inchados y me duelen a ratos horas si horas no y sobre todo si me los toco ya el flujo es mas liquido q puede ser podria estar pero aun no salir en el test?

Subir
subir

M
minhua_8719745
2/8/04 a las 13:50

Hola
si el test te ha salido negativo no le des más vueltas y vine al gine, que seguro que te ayudará a salir de dudas. Suerte y que sea ++++++++++. Ya nos contarás.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook