Foro / Maternidad

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

Última respuesta: 2 de agosto de 2004 a las 16:02
O
oihana_8414539
30/7/04 a las 13:36

Ya lo se estoy loca, Pero menudo días compis. Os cuento.

Teníamos consulta para empezar nuestra 1 FIV a las 11:20, pues nos atendieron a las 11:30, me hizo una eco y tengo un foli de 18 mm otros de 15 y 16 y en el otro vario inferiores a 10 mm (creo recordar). Bueno el caso que me ha dado las recetas y las instrucciones para empezar. Comienzo con a pincharme con decapeptyl 0,1 diario hasta el día 24 de agosto que tengo el primer control. Bueno pues teníamos que señarlo en Inspección cierran a las 12 y hemos salido de la consulta a las 11:45 pues corre que te corre con el coche para llegar puesto que esta noche nos vamos de vacaciones. Hemos llegado, menos mal. Pues de ahí corriendo a la farmacia para que me lo pidan y de ahí corriendo a mi medico de cabecera puesto que las recetas las tengo que pedir con una semana de antelación pues el medico las manda a inspección, luego se las devuelven y luego puedo ir a recogerlas. Y claro como no estamos pues ......... Uffffff el caso que lo hemos logrado, pero la receta caduca a los 10 días de haberla expedido, asique esta tarde tengo que hablar con mi cuñado o mi cuñada para saber si pueden ir a recogerla y llevarla a la farmacia, para cuando regrese tenerla y si hay algún contratiempo volvernos antes. Vamos todo un show.

También me ha recetado para que lo vaya teniendo gonal f 1050 y ovitrelle

Me ha dicho que me lo tengo que poner a las 8 de la tarde. Asique bueno compis que eso es todo. Os deseo unas Felices VAcaciones, que a mi regreso MUCHOS POSITIVOSSSSSSSSSSSSSSSSS y a disfrutar.

Un besazo para todas
María

Ver también

O
oihana_8414539
30/7/04 a las 13:53

Mayteeeeeeeeeee
muchísimas gracias a tí y a Cris por vuestros buenos deseos. Jolines como os he hechado de menos en esas mañanas nuestras risas y parrafadas (pero el trabajo me ha tenido desbordada). Ya os iré contando en cuanto regresemos de como va todo. Un besazo enorme para las dos y disfrutad muchísimo de este mes.
María

G
gohar_5601667
30/7/04 a las 14:03

Mariaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pero cielo, pero si no me habia enterado ¿me he despistado yo o no habias dicho nada de que te habian llamado? Ay que sorpresa mas buena leer tu post.

¡¡si ya estas en marcha!! ay que ilusion mas grande madre, cuanto me alegro nena.

Te deseo toda la suerte del mundo (aunque no te va a hacer falta, esto ya es cosa hecha jejeje) todo va a salir genial ya lo veras.

Ya sabes que el porcentaje de exito es muy alto.

Te deseo lo mejor.

Un besazo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
malika_5368151
30/7/04 a las 16:02

Que biennnnnnn!!!
Maria esta super!!! que bien reina....Muca suerte reina y disfruta de las vacaciones... Un beso Alma..

N
nadia_6346591
2/8/04 a las 9:12

maría...
que ya estás en todo el fregaoooo. Disfruta de tus vacaciones, y ya nos irás contando. Besitos.

I
itziar_8679477
2/8/04 a las 16:02

Marietaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Que me he puesto atacada de los nervios al leer tu mensaje jajajajja!!! Vaya estrés!!! Pero lo importante es que YA ESTAS EN MARCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Me alegro muchisimo de que por fin te hayan llamado. Y ahora a disfrutar mucho de las vacaciones y a la vuelta nos cuentas!!!
Un beso muy fuerte corazón!!!
Nukk

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram