Foro / Maternidad

Pregunta a las que se han puesto hcg-lepori y a las que ovulan

Última respuesta: 30 de julio de 2004 a las :18
E
edisa_5414954
28/7/04 a las 12:06

Verán yo tengo SOP y no ovulo casi nunca, estoy tomando Omifin y recuerdo que el ciclo que ovulé tuve unas molestias en los ovarios como el síndrome premenstrual, pues bien yo el lunes me pinché el HCG-LEPORI porque tenía el viernes un buen foli que estaba a 14mm, el caso es que no tuve molestia alguna en todo el día ni el martes, pero anoche me puse malísima con mucho dolor, era como si tuviera un cólico de regla, vamos un dolor que me venía por el ovario derecho y hasta la ingle, ni pude hacer deberes de lo mal que estaba, pero conseguí dormirme y esta mañana ya no tenía dolor. ¿Ustedes que piensan que pueda ser? Es que es algo muy raro, si alguna ha tenido algo similar le agradezco que me cuente lo que sea. Al gine no lo puedo llamar porque está de vacaciones, así que.....

Muchísimas gracias niñas.

Besos

Ana

Ver también

M
maike_6443620
28/7/04 a las 12:11

Hola ana
no sé si pudiera ser la ovulación, hay mujeres que no se enteran y otras a las que justo en ese momento tienen unos pinchazos (imagino que unas con más molestias y otras menos) lo único que te puedo decir es que con el hcg lepori la ovulación se produce aprox. dos dias despues de inyectartelo, así que es posible que lo que sintieses fuese la ovulación, espero que así sea.
mucha suerte.

T
tessa_6407376
28/7/04 a las 13:36

Hola
Hola Ana, yo me he pinchado hcg-lepori en cuatro ciclos con omifín y en dos ia. En las ias cuarentayocho horas después de ponerme la inyección ovulé y con mucho dolor, sobre todo el último mes que tenía tres folículos. probablemente sea que has ovulado.

Un beso.

S
sirena_5929853
28/7/04 a las 13:41

Igual ya ha salido el óvulo...
yo siempre he notado dolorcito como de regla, pero más suave, al ovular. Cuando me hicieron la IA, también me pusieron HCG-Lepory y a los dos días, coincidiendo con la IA, tuve bastante dolor de ovarios por la ovulación.

Debe de ser eso. De todas formas, consúltalo con tu gine o con otro en cuanto puedas.

Leyre

S
suihua_9144552
28/7/04 a las 21:56

Puede ser la ovulacion
A MI TAMBIÉN ME MOLESTA CUANDO OVULO Y ME PINCHO EL HCG. ES COMO UNA REGLA. POR SI ES ESO MI CONSEJO ES QUE HAGAS LOS DEBERINES. SUPONGO QUE EN UN DIA EL DOLOR DEBERIA REMITIR. ESPERO HABERTE AYUDADO. BESOS.

M
malika_5368151
30/7/04 a las :18

Yooooooooooo
chiquis.. pero que no pudiste.. pos con todo y dolor lo mas seguro que estabas ovulando y tu durmiendote!!! jajajja oye mira a mi me paso..pero como con tanto medicamento tenia 9 folis arriba de 18 mm imaginate elo dolor.. si que no toleraba nada y de deberes como me hice IA afortunadamente que sin hubiera tenido que hacer deberes ahi mismo me desmayo jajajjaja.. en fin chiquis probablemente era por eso.. y acuerdate como el proceso despues de la hcg dura 36 hras en reventar el foli, pues ya tu foli estaba ams grandecin yupi!!! Un beso kuki.. Alma

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram