Foro / Maternidad

Infertilidad psicológica

Última respuesta: 30 de julio de 2004 a las :11
A
annie_8491138
27/7/04 a las 18:46

Hola a todas!!!! Hace ya varios dias que estoy conectada con vosotras y sigo diciendo que me encanta, me pareceis todas muy buenas y con una sensibilidad especial, ¿quien decia que Internet era un lugar frío?.
Hasta ahora, he leído un montón de dudas, y a las que he podido ayudar, lo he hecho sin dudar y seguiré haciendolo, pero tengo una duda y me gustaria que si hay alguien por aquí que me pueda ayudar, os lo agradecré de corazón. Mi caso és el siguiente:
Llevo algo más de 3 años intentando lo que todas queremos conseguir: ser madre, y no lo consigo. Segun los médicos, todo és psicológico, puesto que tanto mi marido como yo estamos bien. Llevamos 3 ia y nada de nada, ya hora pasado el verano continuaremos con la 4.
¿Hay alguien que tenga ese mismo problema?
¿Conoce de alguien, que esté todo bien?
¿Alguien puede decirme algo...?
Por favor, espero vuestras respuestas y vuestros consejos una vez más...
Besos a todas, mua, mua, mua !!!!

Ver también

A
alaitz_6741423
27/7/04 a las 20:36

Hasta parece que soy yo