Foro / Maternidad

Precio del gonal

Última respuesta: 25 de noviembre de 2013 a las 18:08
L
lien_8532530
26/7/04 a las 19:44

Las de españa: Si vais por medico privado... lo pagais de vuestro bolsillo o lo pedis a la seguridad social.

Me dijo el médico que costaba unos 450 euros por ciclo más luego el coste de la ia que es aprox 750 euros En total unos 1200 euros. Me hacia a la idea de que era más barato por muchos post que he leido. 1200 me parece mucho

Gracias
Moni

Ver también

S
shanna_9540727
26/7/04 a las 21:11

Carisimo
UN CICLO COMPLETO TE CUESTA UNOS 5000 EUROS + LAS MEDICINAS

K
kate_5999991
26/7/04 a las 22:04

Mira a ver
Si te pueden mandar Menopur. Es lo mismo pero vale 240 por caja y en mi caso las IA me salian por 660 con todo incluido. Y segun y como te lo pueden recetar pero depende del medico que tengas y si te lo pasa la inspeccion medica. saludos.

A
annie_8491138
26/7/04 a las 22:48

Precio gonal
Me habeis dejado helada !!!!! No sé de quó comunidad autónoma sois (de hecho no sé si és diferente entre comunidades o es en toda España), pero a mí, mi gine me recetó Gonal de 10 unidades y me hizo un informe para que lo pidiese a mi médico de cabecera. Después de insistir unos minutos y explicarle todo mi tratmiento, me lo dió sin ningun problema y mi sorpresa fué, que cuando fuí a la farmacia, me dijeron que era un medicamento con "punto azul" que quiere decir, que cueste lo que cueste, sólo tienes que pagar unos 3 euros.
Y por otro lado, a mi la IA me cuesta 400 euros, por lo que segun comentais, insisto, me parece mucho dinero.
Si necesitas alguna otra información me lo comentas....
Besos.

M
man_8051127
26/7/04 a las 22:57

En bilbao
te cuesta unos 475 con algo de euros,en mi caso luego tuve que comprar ovitrelle para romper el folículo: unos 52 Euros. Una farmacéutica me dijo que fuera al gine de la SS para pedirle una receta especial y así me costaría poquísimo y que dependía a veces de con quién te topabas te la daban o no. Yo no sé si tube mala suerte pero el gine me dijo que desde hace unos años les habían prohibido darnos la receta para medicamentos de ese tipo. Por si acaso prueba pero yo tengo que pagar eso y ya voy por mi 2 IA. La IA me cobran 672 con algo.
Suerte y mucho ánimo.

L
lien_8532530
27/7/04 a las 8:13

Se me olvidaba decir
que soy de san sebastian. Muchas gracias por vuestras respuestas

L
lien_8532530
27/7/04 a las 14:16
En respuesta a annie_8491138

Precio gonal
Me habeis dejado helada !!!!! No sé de quó comunidad autónoma sois (de hecho no sé si és diferente entre comunidades o es en toda España), pero a mí, mi gine me recetó Gonal de 10 unidades y me hizo un informe para que lo pidiese a mi médico de cabecera. Después de insistir unos minutos y explicarle todo mi tratmiento, me lo dió sin ningun problema y mi sorpresa fué, que cuando fuí a la farmacia, me dijeron que era un medicamento con "punto azul" que quiere decir, que cueste lo que cueste, sólo tienes que pagar unos 3 euros.
Y por otro lado, a mi la IA me cuesta 400 euros, por lo que segun comentais, insisto, me parece mucho dinero.
Si necesitas alguna otra información me lo comentas....
Besos.

Hola
¿Y te lo dio el de cabecera?... que suerte. ¿De donde eres? Por cierto en mi clinica te hacen dos ias seguidas por eso supongo que encarece más.

Gracias
Moni

A
annie_8491138
27/7/04 a las 18:36
En respuesta a lien_8532530

Hola
¿Y te lo dio el de cabecera?... que suerte. ¿De donde eres? Por cierto en mi clinica te hacen dos ias seguidas por eso supongo que encarece más.

Gracias
Moni

Para mmoo
Perdona por la tardanza de mi respuesta pero es que hasta ahora no te habia visto....
Pues decirte, que sí, que dió la receta el de cabecera, aunque como decia, me costó un poco sonsacarle el dichoso Gonal, porque yo se lo pedia de 10 uds. y él solo me queria dar 3 uds. ya que decia que si me quedaba embarazada a la primera...(qué iluso...) que haria yo, con la medicación que me quedase... pero no tuve ningun problema insisto, y sólo pagué 3 euros.
Por cierto, me ha parecido ver que eres de San Sebastian, yo soy de Barcelona.

Muchos besosssss

B
belen_9089503
19/8/13 a las 9:34

Hola amiquita
Hola amiquita este the escribo Para preguntarte si todavia te quedan iyeciones gonal es que yo boy empezar en mi primer ciclo y aca en NY ESE esta muy caro Nada me deja saber gracias

B
belen_9089503
20/8/13 a las 10:04

Hola
Deja ir Ami cita poor que es el 9 de septiembre y te dejo saber Para comprartelas y te mando Mi Numero Para comunicarnos gracias

B
belen_9089503
20/8/13 a las 16:19

Buenos dia
Hola falta un Numero te estoy tratando De llamar

B
belen_9089503
20/8/13 a las 16:23

Buenos dia
Estoy interesada me dejan saber tan rapidito puedan

R
rawda_8291917
25/11/13 a las 18:08

Hola chicas
yo estoy en otro foro y me he metido aquí para saber los precios, mañana voy a la clínica y seguro me mandaran algo mas, ahora estoy con decapeptyl diario, me cuesta 36,08 euros, ahora será gonadotropina, que es gonal, puregon, ......y viendo los precios me dan miedo. yo voy directa a fiv, por mi edad, 45 recién cumplido, ayer, tengo ya una hija de 8 años, con lo que también es una suerte haber tenido un hijo, según me dijeron en la clínica, a ver si lo consigo a la primera porque el presupuesto no da para mas, en total me va a salir por 5000 euros o eso espero.saludos a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest