Foro / Maternidad

Clinicas en sevilla

Última respuesta: 19 de septiembre de 2009 a las 19:25
G
ghulam_5614072
26/7/04 a las 14:38

Alguien me recomienda alguna clinica en sevilla para informarme. muchas gracias y muchos besos

Ver también

M
melis_7451732
26/7/04 a las 14:50

Hola
Has provado en la ss?

G
ghulam_5614072
26/7/04 a las 15:01
En respuesta a melis_7451732

Hola
Has provado en la ss?

Tengo adeslas
No se como va la ss en este tema en sevilla, porque tengo adeslas, pero por lo q tengo entendido por algunas chicas va lento, muchos gracias

G
geir_6097692
12/5/05 a las 2:43

Un saludo...
Un hurra, por el equipo de ginecologia, de ginemed,
por que creo que tienen el mejor trabajo del mundo,y es dar vida...hoy a las doce de la mañana,he visto a mis dos futuros hijos en pantalla,dos embriones de casi 4 mm ya latiendo.y esto... a la primera.
Somos la segunda pareja creo yo, de nuestro pueblo,que visita ginemed en Sevilla.y asi, con exito.
Creo igualmente que pronto, vecinos de nuestra localidad;
visitaran este centro sin duda,cuando hay un trabajo bien hecho se reconocerlo,y logicamente si me preguntan por nuestra experiencia,dire que ha sido la mejor decision tomada, en nuestras vidas.
Pablo el que suscribe, e Inma,mi futura madre de mis hijos.

E
elsy_7874953
8/2/07 a las 16:18

Hola cia25
YO soy de sevilla y estoy en la clinica ginemed es muy buena a mi me han hecho la fiv microinyecion no me he quedado pero me han dado posibilida en la proxima vez informate.SUERTE AMIGA

A
an0N_580988499z
8/2/07 a las 17:36

Clinicas en sevilla
a mi me recomendaron ginemed y se de muchas parejas de mi pueblo q han conseguido ser papas gracias a ellos, nosotros aun no lo hemos conseguido pero estamos en ello

N
noemia_8288368
12/4/07 a las 23:46

Yo me quedé embarazada de gemelos en civte
Mira casi todas las clínicas de Sevilla son parecidas.
A mí personalmente me fué bastante bién en CIVTE y tengos mis dos hijo de ahí.Tb sus médicos son muy humanos y el personal en general.Espero que te sirva de algo.

A
an0N_942406999z
17/6/07 a las 18:42

Posible icsi
Tras el resultado del espermiograma de mi marido,la sugerencia del mismo es fecundación in vitro 'icsi'. Creo que en la clínica civte me lo cubre caser; alguna os ha ido bien? cuánto tiempo se tarda aprox entre pruebas y demás?
Gracias

S
sabas_9705486
18/8/07 a las 15:35

Hola
yo t recomiendo ginemed,hay buenos profesionales y buenos resultados

S
sabas_9705486
18/8/07 a las 15:42

Suerte
la persona q dice q tiene seguro adeslas le saldrán las pruebas y las ecos gratis, además tendrá 10% de menos en el tratamiento . lo sé xq mi seguro s DKV y me lo explicaron. Si eres funcionaria el seguro t cubrirá todos los gastos. Suerte

L
lee_8773632
23/8/07 a las 19:41
En respuesta a an0N_580988499z

Clinicas en sevilla
a mi me recomendaron ginemed y se de muchas parejas de mi pueblo q han conseguido ser papas gracias a ellos, nosotros aun no lo hemos conseguido pero estamos en ello

Al contrario pero en mi pueblo pero en civte
En mi pueblo (Morón) nos hemos quedado casi todas que fuimos a Civte.No se si sera casualidad,a lo mejor depende de cada Pueblo,ja ja ja....Besos y suerte.

B
berit_9135018
1/9/07 a las 13:20

Ginemed
la mejor pàra mí, tengo un hijo de tres años y medio por ellos, y el trato humano es excelente. Me encanta el dr. Pascual aunque todos los demás son iguales de agradables

E
ekine_9050251
12/9/07 a las 22:19

Soy de cádiz y estuve en todas.
Mira Sevilla 72 yo estuve en Cehispra y en Ginemed y por último en Civte y me parecieron todas muy parecidas pero la verdad es que tengo un hijo de 2 años de Civte.No quiero decir con esto que sean mejores, pero como verás el resultado que tuve con ellos me hace recomendarle a nuestra amiga Civte.Prueba en la que quieras,son muy preciadas.

R
ribana_8436835
4/10/07 a las 9:18

Te recomiendo civte.
Yo sin dudarlo me iria a Civte.
El personal es super humano y el trato es muy personal(sobre todo las enfermeras son maravillosas y llevan muchisimos año en ésto según me enteré por una compañera).
Yo me lo hice por CASER y no me pusieron ninguna pega.Tengo un hijo de casi un año.
Ahora voy a por el segundo pero voy a esperar un poco.Espero que te haya ayudado.

A
ailen_9146653
22/10/07 a las 11:03

No te recomiendo ginemed
Mi experiencia con Ginemed fue desastrosa.Mira me tomaron el pelo de una forma increible.
Se mueven por la pela de una forma super descarada.
Los señores Pascual son dos hermanitos que parecen que se ponen de acuerdo el uno con el otro para sacar el dinero a las pacientes.
Los vi nada mas que al principio y luego me vieron unos medicos que al cabo del tiempo me entere que no eran ni ginecólogos y despues de dos intentos me empeñe en hablar con algunos de los doctores Pascual y fue imposible.Total,un desastre.
Hay otras clinicas como CEHISPRA y CIVTE pero todavia no las he visitado,pero TODAS MENOS GINEMED.Saludos.

S
sarah_8556186
1/11/07 a las 9:17
En respuesta a elsy_7874953

Hola cia25
YO soy de sevilla y estoy en la clinica ginemed es muy buena a mi me han hecho la fiv microinyecion no me he quedado pero me han dado posibilida en la proxima vez informate.SUERTE AMIGA

Pues hija,vaya seriedad de clinica...
Yo no entiendo mucho del tema,pero por las clinicas que yo fuí,nunca me vendieron algo así.Espero que tengas suerte.Yo estuve en Gutemberg en Málaga,en IVI Sevilla y en CIVTE Sevilla(la verdad es que mi caso era super complicado)Animo y ya verás como lo consigues.

L
laxmi_5389960
18/12/07 a las 22:00
En respuesta a ailen_9146653

No te recomiendo ginemed
Mi experiencia con Ginemed fue desastrosa.Mira me tomaron el pelo de una forma increible.
Se mueven por la pela de una forma super descarada.
Los señores Pascual son dos hermanitos que parecen que se ponen de acuerdo el uno con el otro para sacar el dinero a las pacientes.
Los vi nada mas que al principio y luego me vieron unos medicos que al cabo del tiempo me entere que no eran ni ginecólogos y despues de dos intentos me empeñe en hablar con algunos de los doctores Pascual y fue imposible.Total,un desastre.
Hay otras clinicas como CEHISPRA y CIVTE pero todavia no las he visitado,pero TODAS MENOS GINEMED.Saludos.

Me has asustado.
Una amiga mia no quedó demasiada contenta pero eso no me la ha contado.
Yo no he ido a esa clinica pero vaya tela ¿no?
Yo empiezo ahora con una inseminación la semana que viene probablemente y a ver como se da todo.Espero que donde voy no sea así.

R
rayna_8336682
3/1/08 a las 22:07
En respuesta a ribana_8436835

Te recomiendo civte.
Yo sin dudarlo me iria a Civte.
El personal es super humano y el trato es muy personal(sobre todo las enfermeras son maravillosas y llevan muchisimos año en ésto según me enteré por una compañera).
Yo me lo hice por CASER y no me pusieron ninguna pega.Tengo un hijo de casi un año.
Ahora voy a por el segundo pero voy a esperar un poco.Espero que te haya ayudado.

Yo me ví allí un problemilla de infección.
No tenía ni idea de que también ven cosas de ginecologia, me lo dijo una amiga que iba allí.Yo ya tuve un hijo en CIVTE hace dos años y pregunté en mi compañía si seria posible que me viesen un problemilla de infección y me digeron que sin problemas.Me vió una ginecologa que me encantó.
por cierto,tú eres la menchu que venía creo de carmona?

R
ribana_8436835
30/1/08 a las 20:24
En respuesta a rayna_8336682

Yo me ví allí un problemilla de infección.
No tenía ni idea de que también ven cosas de ginecologia, me lo dijo una amiga que iba allí.Yo ya tuve un hijo en CIVTE hace dos años y pregunté en mi compañía si seria posible que me viesen un problemilla de infección y me digeron que sin problemas.Me vió una ginecologa que me encantó.
por cierto,tú eres la menchu que venía creo de carmona?

Si,¿y tú quien eres?en que més estuvistes en civte?
Mi hijo tiene años y medio ahora y si el tuyo tiene 2 debiamos haber estados juntas en Civte,o casi haber coincidido.
Que bién hija que también lo lograras.
Escribeme a mi correo y te cuento donde nos reunimos de vez en cuando unas cuantas que nos conocimos en la clinica.
Un beso.

A
an0N_579937299z
1/4/08 a las 9:34

Clinica en sevilla
alguien se ha hecho un fiv con ovulo donado gracia

A
an0N_579937299z
1/4/08 a las 13:24
En respuesta a sabas_9705486

Hola
yo t recomiendo ginemed,hay buenos profesionales y buenos resultados

Hola
tu tenia algun problema de ovario gracias

U
ulla_8472301
1/4/08 a las 16:01
En respuesta a ailen_9146653

No te recomiendo ginemed
Mi experiencia con Ginemed fue desastrosa.Mira me tomaron el pelo de una forma increible.
Se mueven por la pela de una forma super descarada.
Los señores Pascual son dos hermanitos que parecen que se ponen de acuerdo el uno con el otro para sacar el dinero a las pacientes.
Los vi nada mas que al principio y luego me vieron unos medicos que al cabo del tiempo me entere que no eran ni ginecólogos y despues de dos intentos me empeñe en hablar con algunos de los doctores Pascual y fue imposible.Total,un desastre.
Hay otras clinicas como CEHISPRA y CIVTE pero todavia no las he visitado,pero TODAS MENOS GINEMED.Saludos.

Yo tampoco te recomiendo ginemed
estoy con rosa, a mi tambien me tomaron el pelo. me sacaron de todo, desde trompras obstruidas, ovarios poliquisticos , chica de todo. y resulta q me llaman de la s.s y no tengo nada estoy perfecta. el unico problema es q mi marido, tiene los bichitos muy mal.yo no te recomiendo esa clinica. un beso y mucha suerte.

A
an0N_815391399z
31/8/08 a las 12:08

Yo fui por un problema de infertilidad y no te veas.
De modo que voy por un problema de infertilidad y me dicen que me van a hacer una eco de mama porque tenia un bultito.Me dijeron del tiron que lo que tenia era malo, haciendome una eco que no duro mas de un minuto por mama.
Total que me fui a mi ginecologo de siempre y me mando a CEMEDI y me vio un radiologo que entendia del tema, y ademas me hicieron una biopsia, que segun el radiologo no era necesario, porque se veia claro que era un Fibroadenoma (eso pone el informe) segun el me conto.
En definitiva chica,que vaya tela del telon esta gente de Ginemed.No he vuelto ni volvere en mi vida.
Es mu fuerte como lo toyo,no?Ademas me sacaron la pasta como a ti.

S
suelen_7184311
1/9/08 a las 20:24

Cada una cuenta según su experiencia (lógico)
Yo he estado en ginemed y la verdad, a parte del tiempo que te tienen esperando cada vez que tienes una cita, sólo puedo hablar bien de ellos. Yo me he hecho alli tres ttos. En este último me quedé.
A mi siempre me ha visto el dr. Pascual y no he tenido nunca ningún problema con las citas. Cuando este dr. ha estado de congreso o de vacaciones, me he esperado a que vuelva (si he podido porque no haya estado entre ttos.) o he pedido cita con su hermano. ¡Y que conste que no tengo ningún enchufe ni acciones en esta clínica! ¿eh?
En este último tto. conseguí 7 embris de calidad I y le hicieron el assisted hatching (una técnica para aumentar la posibilidad de implantación).Me pusieron tres para asegurarnos y aumentar el porcentaje. Me quedé de los tres y desgraciadamente, porque supone un riesgo enorme tener trillizos, me tuvieron que hacer una reducción embrionaria. Ahora espero mellis y ya estoy de 16 semanas.
Mira, a mi me dijo un dr. de la SS cuando le pregunté que todas las clínicas para estar abiertas tenían que cumplír con la normativa, que tenían buenos médicos, buenos laboratorios, etc... que lo importante es que el tto. diera buenos resultados, y eso no dependía a partir de cierto punto de ellos sino de la suerte.
Suerte con lo que hagas y que prontos consigas tu sueño.

N
noemie_6747881
3/2/09 a las 23:35
En respuesta a ulla_8472301

Yo tampoco te recomiendo ginemed
estoy con rosa, a mi tambien me tomaron el pelo. me sacaron de todo, desde trompras obstruidas, ovarios poliquisticos , chica de todo. y resulta q me llaman de la s.s y no tengo nada estoy perfecta. el unico problema es q mi marido, tiene los bichitos muy mal.yo no te recomiendo esa clinica. un beso y mucha suerte.

Una de cal y otra de arena
ESTUVE EN GINEMED HACE UNOS TRES AÑOS PUESTO QUE CON 29 AÑOS EN LA SEGURIDAD SOCIAL ME DIJERON QUE NO PODIA TENER HIJOS POR UN SIMPLE MIOMA....EN FIN QUE FUÍ A PASCUAL,QUE ME TRATÓ MUY BIEN,EL CASO ES QUE SIN MAS TRATAMIENTO AL CABO DE TRES MESES ME QUEDE EMBARAZADA,TENGO UNA NIÑA CON 2 AÑOS Y MEDIO.AHORA VOY PORQUE EN UNA REVISION ME DIJO QUE TENÍA DESARREGLOS PRECOCES DE MENOPAUSIA,EN FIN,DESPUES DE LOS ANALISIS ME DICE QUE TAMBIEN TENGO INFECCION POR HONGOS Y QUE TENGO LOS OVARIOS DESGASTADOS QUE ESPEREMOS HASTA EL VERANO Y SI NO ME QUEDO QUE ENTONCES UNA FIV.PERO RESULTA QUE NO ME RECETA NADA PARA LA INFERCCION Y MER TRATA DE MANERA MUCHO MÁS FRÍA QUE AQUELLA VEZ....NO SÉ ME DA QUE PENSAR ESTOY MUY DESANIMADA,POR ESO LO VOY A INTENTAR CON CIVTE,QUE ME RECOMENDAIS,TAMBIEN PENSABA PEDIR OTRA OPINION QUE GINECOLOGO ME RECOMENDAIS VOY POR SANITAS.BESOS.

B
betsy_6943244
4/2/09 a las 20:10
En respuesta a ribana_8436835

Si,¿y tú quien eres?en que més estuvistes en civte?
Mi hijo tiene años y medio ahora y si el tuyo tiene 2 debiamos haber estados juntas en Civte,o casi haber coincidido.
Que bién hija que también lo lograras.
Escribeme a mi correo y te cuento donde nos reunimos de vez en cuando unas cuantas que nos conocimos en la clinica.
Un beso.

Hola
hola menchu soy Isa,he leido que has conseguido el embarazo en CIVT,t importaria imformarme un poco de como trabajar alli,el dia 10 de febrero voy para que me informen alli estoy muy desanimada,llevo dos años intentando ser madre y nada,supuestamente ni mi marido ni yo tenemos nada,a mi me han tratado con hgd lepori tres veces y nada, y eso que respondia super bien.¡AYUDA!.GRACIAS

A
an0N_910129999z
7/2/09 a las 16:10

Ginemed ufffffffff
Tengo una amiga embarazada de 7 meses q si es por ellos no tiene hoy su tripa.
En la revisión de los tres meses mas o menos vieron q habia algo raro en la cabeza del niño y directamente le dieron el telefono y la dirección de la clinica triana para q abortara. Ella directamente se fue a virgen del Rocio y alli le hicieron la anmio y todo genial. Nos queda menos de dos meses pa verle la carita. Asi q ya me direis......

A
aldara_6866291
20/8/09 a las 10:30
En respuesta a an0N_579937299z

Clinica en sevilla
alguien se ha hecho un fiv con ovulo donado gracia

Donación de ovulos
Hola mar19692, yo me hice una donación de óvulos hace 2 años y no dió resultado, después de esperar los ovulos 2 años y medio me los pusieron de tipo B (los mejores son los de tipo A) y tengo reservados varios de tipo C y D, en fin que mejor me hubiera quedado con los mios que son de baja calidad, no sé si ponerme los que tengo congelados y estoy pensando en ir a otro sitio. El proceso es igual que una FIV 15 días de reposo absoluto pero absoluto solo me levantaba para la ducha y el baño, en fin tanto sufrimiento para nada, y el precio fué de 3900 euros en civte. Espero que tu tengas más suerte.

A
amelia_6094491
19/9/09 a las 19:25
En respuesta a noemia_8288368

Yo me quedé embarazada de gemelos en civte
Mira casi todas las clínicas de Sevilla son parecidas.
A mí personalmente me fué bastante bién en CIVTE y tengos mis dos hijo de ahí.Tb sus médicos son muy humanos y el personal en general.Espero que te sirva de algo.

Voy a empezar a ir
hola yo quisiera saber que sale una enseminacion invitro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest