Foro / Maternidad

Yo lo logre!!!! mucho animo a todas y a seguir luchando!!!!

Última respuesta: 20 de octubre de 2004 a las 22:57
I
itxaso_9448434
23/7/04 a las 11:17

Chicas soy Natale.
Ya muchas de vosotras no sabreis de mi pero otras muchas se acordaran de mi historia.
Tengo una endometriosis de grado IV en diciembre me operé por segunda vez y me quitaron un ovario y la trompa.
Después de haber pasado por una FIV y tratamiento con omifin.
En la operación las cosas se complicaron mucho porque me seccionaron la arteria epigastrica y perdí mucha sangre. Por suerte y gracias a los medicos y a los donanates de sangre salí.
En la UCI el gine me dijo que me olvidara de tener hijos de forma natural.
Pues bien, al mes siguiente me quedé embarazda de forma natural fuera de todo pronostico.
Ahora, ya se que esperamos una niña para octubre que se llamará Claudia auque la tendriamos que haber puesto "Milagro".
Ya siento como se mueve en mi interior y me llena de felicidad, muchas veces me dan ataques de risa y la niña se mueve más.
Por ultimo contaros que el la eco de 3D que le hicimos la nena salia sonriendo, no es fantastico?????? Ella esta tan feliz como nosotros.
CHICAS este mensaje como otros muchos que he dejado desde que me enteré de la feliz noticia nunca pense que llegaría, pero LLEGA!!!!!!!
No desespereis y buscar disfrutar cada minuto de la vida.
Yo, cuando ya habia descartado del todo el embarazo me llegó
Además ya estabamos y estamos en lista de espera para adoptar y eso tambien nos llenaba y llena de felicidad.
Chicas mucho animo y que se cumplan todos vuestros deseos!!!!!!!!!!!!!

Ver también

Z
zilin_6289358
23/7/04 a las 11:21

Enhorabuena!
Por ese maravilloso milagro llamado Claudia, espero que tengas un embarazo muy bueno.
Gracias por tus palabras, en este foro nos animan mucho estas experiencias.
Un besito a las dos!

S
sirena_5929853
23/7/04 a las 11:23

Se me ha puesto la carne de gallina...
vaya historia de cine!!! (o mejor, de cuento con final feliz). Qué bonito, me alegro mucho por vosotros y es que al final el premio a nuestra lucha llega, tarde más o tarde menos, el bebé que tanto ansiamos tiene que llegar porque nos lo merecemos.

Me alegro mucho por ti y que lo disfrutéis mucho. Un besote,
Leyre.

N
nadia_6346591
23/7/04 a las 11:26

Enhorabuena por tu milagro
yo si te recuerdo...

Pues muchas felicidades, me alegro mucho, y también gracias por contárnoslo...

Me alegro mucho de vuestra felicidad. Que sigáis así...

Un beso.

A
anali_8236871
23/7/04 a las 11:27

Claudia...enhorabuena
muchisimas felicidadesssss....que poquito te queda ya para tenerla en tus brazos, que emocionante, yo estoy de seis semanas y también lo consegui después de ocho años.

Un besazo y que tengas un parto feliz
Desia

K
kinza_6302436
23/7/04 a las 12:18

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡millones de felicidades!!!!!!!!!
Yo también estoy en el trabajo, pero al leerlo me ha animado un montón tu historia.
Seguro que te ha ayudado que en todo momento has estado llena de fuerza y positividad.

Me alegro mucho por ti, y me ha permitido seguir luchando y pensar en positivo.

FELIZ ALUMBRAMIENTO

G
glory_5400658
23/7/04 a las 18:49

pero de emoción!!
Qué historia más bonita!! claro que tu niña estaba sonriendo, está FELIZ, de saber que tiene unos padres muy luchadores y ha querido salir feliz en la foto para que lo vieras...
Gracias por escribir este post tan estupendo.. nos llena de energía para no desesperarnos!!
Besosssssssssss
Geles

L
lada_6473487
23/7/04 a las 21:34

Que, bueno!!
que todo este bien, me alegra mucho y tu historia me parece increible,eso demuestra que Dios tarda pero no olvida,y que ha todas nos llegara de todas maneras, muchas felicidades y sigue disfrutando de tu nena que de se seguro sera una luchadora como sus papis, muchos besitos y cuidate mucho
Gisell

I
itxaso_9448434
24/7/04 a las 9:38
En respuesta a anali_8236871

Claudia...enhorabuena
muchisimas felicidadesssss....que poquito te queda ya para tenerla en tus brazos, que emocionante, yo estoy de seis semanas y también lo consegui después de ocho años.

Un besazo y que tengas un parto feliz
Desia

Enhorabuena!!!!!!
Desia muchas felicidades a ti tambien!!!!!!!
Seguro que lo estas viviendo con mucha emoción.
Cuidate mucho, a mi al principio me mandaron reposo absoluto. Los primeros meses hay que ser muy prudente y no cometer ningun exceso.
Muchos besos y que disfrutes de cada segundo.
Natalia + Claudia

M
mayar_8122819
24/7/04 a las 9:47

Hola natale!!!
No sabes cómo me alegro lo de tu niña, y fíjate todo lo que has pasado y si te has quedado embarazada una vez, seguro que podrás darle hermanitos. Enhorabuena!!!!!!!!!Te lo mereces guapa! besitos para ti y tu niña!!! yeni

K
kelly_8605500
24/7/04 a las 13:09

Que palabras mas bonitas
Claudia siempre sera una niña feliz con esos papas tan maravillosos.
Siempre nos sorprendemos con las historias de nuestras compañeras y siempre nos quedamos con la esperanza de tener un final feliz.
Te deseo todo lo mejor, y os mando un fuerte abrazo y un beso muy muy grande para Claudia.
Toñi.

Z
zenia_5399143
24/7/04 a las 13:44

Bien por claudia!
Que se toma la vida con alegría ya desde el principio.
Yo me acuerdo de tí, pero no recordaba tan claramente tu historia, si es que los médicos a veces se equivocan y cuando juegan con estas cosas....
En fin, lo importante es que pronto tendrás a tu niña y que todo va fenomenal. Me alegro mucho.
Besicos.

C
cecile_5525738
24/7/04 a las 15:14

Hola amigui!!!
Pues que te puedo decir yo??

Que me siento super feliz por ti y me alegra que sigas animando al foro para seguir luchando, claro que se puede!!!!

Un besito para mi sobri guapa y para ti otro...

besosssssssssssssss

Paty

I
itxaso_9448434
20/10/04 a las 14:49

Aqui estoy otra vez para contaros como voy!!!!!
Pues si, mi embarazo llega a la recta final.
La fecha prevista de parto es el 23 de octubre este sábado, aunque parece que la cosa se va a retrasar.
Todo ha sido fantástico, espero disfrutar también del parto.
No he tenido apenas molestias y ahora en los ultimos días me siento más faliz que nunca, nada de pesadez, nada de nervios, nada de nada solo felicidad.
Chicas que esto.... mi historia, os sirva para disfrutar de cada momento de la vida y seguir soñando por lo que tanto deseamos.
No hay nada imposible!!!!!!!!!!!!!!!!
Un beso a todas y espero que como yo, poco a poco colgueis vuestros positivos, embarazos, partos..........etc.

Besos Natalia + Claudia 39+4
PD_ En cuanto pueda os cunto el parto.

A
an0N_605094099z
20/10/04 a las 17:31

Que cosas tiene la vida verdad?
si sí a veces o mayoritariamente, cuando nos sacamos d la cabeza el hecho d desesperación (yo la primera) por no poder ser madres, vienen las sorpresas, que mágico verdad? nuestro cuerpo es más inteligente d lo que nos creemos y hace y realiza las cosas cuando el dispone pero desgraciadamente, la mente no nos acompaña y nos juega demasiadas malas pasadas!! hasta el punto d no pensar en nada más que en nuestro problema, familia amigos marido, pareja e incluso nosotras mismas.Tienes razón seguro que todas lograremos nuestro propósito algún día espero que no muy lejano pues todas queremos compartir contigo la sensación de poder sentir en nuestro vientre a nuestro futuro hijo/a. Felicidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadeeeeess!! así de grandotas y que el claudia tenga la entereza y fuerza de su mami. Eternemente agradecida sonia y perdón por el discurso.

A
an0N_605094099z
20/10/04 a las 17:40
En respuesta a itxaso_9448434

Aqui estoy otra vez para contaros como voy!!!!!
Pues si, mi embarazo llega a la recta final.
La fecha prevista de parto es el 23 de octubre este sábado, aunque parece que la cosa se va a retrasar.
Todo ha sido fantástico, espero disfrutar también del parto.
No he tenido apenas molestias y ahora en los ultimos días me siento más faliz que nunca, nada de pesadez, nada de nervios, nada de nada solo felicidad.
Chicas que esto.... mi historia, os sirva para disfrutar de cada momento de la vida y seguir soñando por lo que tanto deseamos.
No hay nada imposible!!!!!!!!!!!!!!!!
Un beso a todas y espero que como yo, poco a poco colgueis vuestros positivos, embarazos, partos..........etc.

Besos Natalia + Claudia 39+4
PD_ En cuanto pueda os cunto el parto.

Cumpleaños feliz!!
este domingo es mi cumpleaños 24 de octubre osea que claudia será casi una tocaya, felicidades de mi parte!! y que vaya bien el parto ya nos contarás para que nos vayamos haciendo a la idea d lo que nos toca, pues despues d conseguir el embarazo que eso es lo primero viene lo que viene y toda experiencia es poca besssssssssssssotes!!

A
agafia_7976284
20/10/04 a las 19:12
En respuesta a itxaso_9448434

Aqui estoy otra vez para contaros como voy!!!!!
Pues si, mi embarazo llega a la recta final.
La fecha prevista de parto es el 23 de octubre este sábado, aunque parece que la cosa se va a retrasar.
Todo ha sido fantástico, espero disfrutar también del parto.
No he tenido apenas molestias y ahora en los ultimos días me siento más faliz que nunca, nada de pesadez, nada de nervios, nada de nada solo felicidad.
Chicas que esto.... mi historia, os sirva para disfrutar de cada momento de la vida y seguir soñando por lo que tanto deseamos.
No hay nada imposible!!!!!!!!!!!!!!!!
Un beso a todas y espero que como yo, poco a poco colgueis vuestros positivos, embarazos, partos..........etc.

Besos Natalia + Claudia 39+4
PD_ En cuanto pueda os cunto el parto.

Hola corazón
Que te queda muy poquito y veo q estás eufórica, ¡q felicidad te espera Natalia!

Te deseo q pases una horita cortita, q vas a ser una gran mami, y te lo mereces por todo lo q has pasado.

Bueno y para Claudia un beso.

Suerte y gracias por tus animos.

I
itxaso_9448434
20/10/04 a las 22:57
En respuesta a itxaso_9448434

Aqui estoy otra vez para contaros como voy!!!!!
Pues si, mi embarazo llega a la recta final.
La fecha prevista de parto es el 23 de octubre este sábado, aunque parece que la cosa se va a retrasar.
Todo ha sido fantástico, espero disfrutar también del parto.
No he tenido apenas molestias y ahora en los ultimos días me siento más faliz que nunca, nada de pesadez, nada de nervios, nada de nada solo felicidad.
Chicas que esto.... mi historia, os sirva para disfrutar de cada momento de la vida y seguir soñando por lo que tanto deseamos.
No hay nada imposible!!!!!!!!!!!!!!!!
Un beso a todas y espero que como yo, poco a poco colgueis vuestros positivos, embarazos, partos..........etc.

Besos Natalia + Claudia 39+4
PD_ En cuanto pueda os cunto el parto.

Lo subo
espero que os anime a muchas!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram