| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!Tendencia social 2010- tendencias invierno 2010- estar a la última Cómo estar a la última en 2010Recetas chocolate: recetas con chocolate - postres de chocolate - tarta de chocolateRecetas con chocolate

Mensaje que originó la charla:

Podré volver a ser positiva?

Después de vuestros mensajes me animé y hemos ido al ginecólogo. Al igual que vosotras me ha dicho que tenga un poco más de confianza en los seis congelados que quedan. Que no necesariamente tienen que ser los últimos, ya que aunque mi marido de momento no ha tenido más espermatozoides, quizá sí tendría con una biopsia testicular cuando se encuentre mejor y esté un poco curado de las fiebres. Nos hemos animado un poco, me ha dicho que no sería la primera en quedarme embarazada con los congelados que supuestamente tienen menor calidad. Haré el tratamiento para que me los pongan a principios de septiembre, y además mi marido mañana llevará otra muestra para ver cómo andamos de material...
Igualmente, ha llegado la noche y estabamos en casa los dos llorando, y mirándole como lloraba me estaba muriendo de pena y de dolor.
Pero bueno, habrá que seguir, pero dudo si podrá volver a ser positiva y optimista alguna vez?????
Gracias a todas y muecha suerte en vuestros pequeños y grandes avances.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ánimo!!!

Pues claro que podrás ser positiva y en cuanto empieces con todo de nuevo ya verás que te llenas de esperanza otra vez.
Ánimo y mucha suerte!!!!!
MUAAAAAAAAAAA

Sí podrás

Chiqui me entristece mucho tu post, pero mira, te digo una cosa, ahora no recuerdo nombres, pero por este foro han pasado otras parejas tbn con congelados y han tenido un positivazo como una casa!! tú no vas a ser menos!! nunca se sabe cuándo es nuestro momento, nuestra FECHA del calendario!!
Deja que tu marido llore! y tú tbn llora, llora todo lo que puedas y echa la pena fuera!!! cuanto más fuera mejor!! así os encontraréis con más fuerzas y ganas para empezar de nuevo!!
Animo chicos!!! somos muchas las parejas con problemas, no estamos solos!!!
Y como le dije una vez a alguna chica que estaba muy muy triste... piensa qué suerte tenemos de que haya técnicas, de que esté todo tan avanzado... si esto nos toca hace 15 años ó 20... nos quedamos con las ganas!!!
Pero en cambio, hay alternativas
No desesperen!! echen la pena fuera pero que sirva para coger impulso y lanzarse vale???

Muchos besos
Pame

◀  Arriba de la página

Chicas sopBeta negativa, otra vezHoy visita y posible diagnosticoClinica tambrePara fatihaPara rebe 77Maca andinaCuales son los benficios de la maca...Mi hermana beta de 27.000 y pico,6 semanasEstoy perdida, no se qué hacer...Control de la hipofisis y sop
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Fichas prácticas ser madre
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La reeducación perineal
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Josh Hartnett
Penélope Cruz
Helen Hunt
Jacqueline Bisset
Foros ser madre
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam