Foro / Maternidad

Sanitas no te cubre en el nuevo hospital de torrelodones

Última respuesta: 21 de agosto de 2006 a las 13:41
Y
yukiko_5644642
21/7/04 a las 10:44

Chicas,

Necesito vuestra ayuda. Aquellas de vosotras que seais de Sanitas y querrais hacerlo, claro ¿podriais meteros en la página web de isanitas.com, ir a Atención al cliente y mandar un correo sugiriendo que se incluya el Hospital nuevo de Torrelodones en Sanitas? Según parece tienen algún tipo de conflicto en la negociación y nos han dicho en sanitas que escuchan las quejas y sugerencias de los socios, así que si les bombardeamos con e-mails puede que nos hagan caso.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda.

Belén

Ver también

A
arlete_6258296
21/7/04 a las 13:00

Pues te voy a hacer caso....
y voy a entrar en la página de sanitas y poner la queja. Yo pensaba que si pertenecía a Sanitas, a mi me viene de maravilla porque vivo al lado.

K
katty_5930369
1/8/05 a las 20:39

Te hice caso...
Hola, soy socia de Sanitas y a mi me vendría muy bien que este nuevo hospital fuera incluído. Te hice caso y acabo de entrar en la página de Sanitas (es un poquito complicado encontrar lo de atención al cliente, pero afinal lo logré) y hice la sugerencia de la incorporación.

A ver si resulta.

Denise

O
olivia_6310653
21/8/06 a las 13:41

Hospital
He visto vuestros comentarios, y acabo de llamar a la atencion al cliente de sanitas y me dicen que si esta incluido , esta concertado y se puede ir como a la Zarzuela

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir