Foro / Maternidad

Para que sirve el omifin?

Última respuesta: 10 de febrero de 2014 a las 22:24
W
weijun_5767085
16/7/04 a las 18:55

hos oigo hablar mucho de ello y me gustaría saber para que sirve.saludos

Ver también

T
tessa_6407376
16/7/04 a las 18:59

Hola.
Hola, el Omifín sirve para estimular la ovulación. Hay chicas que no ovulan debido a ovarios poliquísticos u otros problemas y con esta medicación se consigue. También se usa para producir más folículos ( y por lo tanto más óvulos) y así aumentar las probabilidades de embarazo, también aumenta el riesgo de embarazo múltiple.
Espero haberte ayudado con la explicación.

Besos, Fina.

A
alisha_7265528
16/7/04 a las 20:45

Aqui va!!!!
Hola Amiguita, asi como te han excplicado las Chicas, Omifin es un Inductor de la Ovulacion, es Citrato de Clomifeno, indicado para el tratamiento del fallo ovulatorio en pacientes que desean un embarazo, cuyos esposos sean fertiles. Pero antes de tomarla debemos visitar al Ginecologo.....esta puede tener nombres diferentes, pero siempre y cuando sea Citrato de Clomifeno es un Inductor de la Ovulacion, como veras, en mi pais no venden Omifin, soy Dominicana, aqui tienen muchos nombres, por ejemplo yo estoy en mi Segundo Ciclo, y la que yo uso se llama Rejun, lo que si el uso es el mismo. Hasta el momento se ha comprobado que su estimulacion ha dado buenos resultados, eso esperamos todas la que estamos con ese tratamiento. Recuerda, que antes de iniciar con este tratamiento debes visitar a tu Ginecologo.

Espero que me hayas entendido, cualquier pregunta, solo escribeme....bye

Nairalex

J
joanna_9913868
23/3/08 a las 20:43

Omifin
HOLA YO TOMO OMIFIN YEBO UN MEZ CON EL EN ABRIL VEO SI QUEDO EMBARASADA Y SI ES CIERTO QUE SI LO TOMAS PUEDES TENER EMBARASO MULTIPLE SI QUIERES SABER MAS TE DEJO MI CORREO ES CAFEINTERNECLIPSE@HOTMAIL.COM
SOY MEXICANA JEJE BUENO BYE CUIDATE

J
julija_8663543
1/4/08 a las 21:27
En respuesta a alisha_7265528

Aqui va!!!!
Hola Amiguita, asi como te han excplicado las Chicas, Omifin es un Inductor de la Ovulacion, es Citrato de Clomifeno, indicado para el tratamiento del fallo ovulatorio en pacientes que desean un embarazo, cuyos esposos sean fertiles. Pero antes de tomarla debemos visitar al Ginecologo.....esta puede tener nombres diferentes, pero siempre y cuando sea Citrato de Clomifeno es un Inductor de la Ovulacion, como veras, en mi pais no venden Omifin, soy Dominicana, aqui tienen muchos nombres, por ejemplo yo estoy en mi Segundo Ciclo, y la que yo uso se llama Rejun, lo que si el uso es el mismo. Hasta el momento se ha comprobado que su estimulacion ha dado buenos resultados, eso esperamos todas la que estamos con ese tratamiento. Recuerda, que antes de iniciar con este tratamiento debes visitar a tu Ginecologo.

Espero que me hayas entendido, cualquier pregunta, solo escribeme....bye

Nairalex

Hola amiga
hola gracias por tu tan clara esplicacion sobre la omifin te entendi perfectamente me gustaria mantenerme en conctato con tigo un beso

agregame noemi-deleon@hotmail.com

S
siyana_9668313
14/12/08 a las 11:37
En respuesta a julija_8663543

Hola amiga
hola gracias por tu tan clara esplicacion sobre la omifin te entendi perfectamente me gustaria mantenerme en conctato con tigo un beso

agregame noemi-deleon@hotmail.com

Hola
hola yo tengo una niña de 4 años y me quiero quedar embarazada y nada no lo consigo ya lo mire todo y nada y mirando por internet vi el clomid y el omifin son buenos vale para algo y ¿cuanto cuesta? ayudarme porfa gracias

A
araia_9123098
15/1/09 a las 19:13

hola
Hola yo tambien tomo el omifin, mi ginecologo me lo dio para inducirme la ovulacion ya que yo tengo ovarios poliquisticos....tengo mas de 4 años teniendo relacion con mi esposo sin proteccion y nada que quedo embarazada...estuve internada por hemorragias y hasta un legrado me hicieron...Tambien tomo el geslutin.... tengo tantos deseos de embarazarme como no te imaginas...Pero antes de tomarlo acude con tu ginecologo, el te dira como tomarlo..Por ejemplio yo lo tomo 2 diarios por 7 dias despues de mi quitno dia de la menstruacion, ya llevo 2 meses con este tratamiento pero nada..Si quieres contactarme mi correo es romi_leon1@hotmail.com.....Par a cualquier duda...Saludos

S
shuang_8612020
7/8/09 a las 2:39
En respuesta a alisha_7265528

Aqui va!!!!
Hola Amiguita, asi como te han excplicado las Chicas, Omifin es un Inductor de la Ovulacion, es Citrato de Clomifeno, indicado para el tratamiento del fallo ovulatorio en pacientes que desean un embarazo, cuyos esposos sean fertiles. Pero antes de tomarla debemos visitar al Ginecologo.....esta puede tener nombres diferentes, pero siempre y cuando sea Citrato de Clomifeno es un Inductor de la Ovulacion, como veras, en mi pais no venden Omifin, soy Dominicana, aqui tienen muchos nombres, por ejemplo yo estoy en mi Segundo Ciclo, y la que yo uso se llama Rejun, lo que si el uso es el mismo. Hasta el momento se ha comprobado que su estimulacion ha dado buenos resultados, eso esperamos todas la que estamos con ese tratamiento. Recuerda, que antes de iniciar con este tratamiento debes visitar a tu Ginecologo.

Espero que me hayas entendido, cualquier pregunta, solo escribeme....bye

Nairalex

Me uno!!!
Hola desde hace un par de meses he estado viendo el portal con la conversación de varias de ustedes y me quise unir pues yo también estoy en tratamiento con omifin y pues siempre es bueno compartir experiencias con personas que tal vez están pasando lo mismo que tu ¿alquien desea charlar conmigo?.

L
layra_5887045
26/8/09 a las 19:08
En respuesta a shuang_8612020

Me uno!!!
Hola desde hace un par de meses he estado viendo el portal con la conversación de varias de ustedes y me quise unir pues yo también estoy en tratamiento con omifin y pues siempre es bueno compartir experiencias con personas que tal vez están pasando lo mismo que tu ¿alquien desea charlar conmigo?.

Hola... yo quisiera platicar con alguien que tenga ovario poliquistico
Hola... yo quisiera platicar con alguien que tenga ovario poliquistico

Mi correo es claukadin@hotmail.com

Y
yenai_7274587
22/9/09 a las :44
En respuesta a layra_5887045

Hola... yo quisiera platicar con alguien que tenga ovario poliquistico
Hola... yo quisiera platicar con alguien que tenga ovario poliquistico

Mi correo es claukadin@hotmail.com

Hola:
Soy nueva y te cuento mi historia hace 4 años estoy casada y en el primero me embaraze con la ayuda de la metformina pero lo perdi a las 6 semanas, tuve que descansar y han pasado tres años. Ahora me hicieron una histero para limpiar las trompas, las mujeres con ovarios poliquisticos tenemos tendencia a tener sobre peso, acne y vellosidades ademas de retencion de insulina. Lo mejor es que acudas a tu gine para que te recomiende algun medicamento y puedas tener tu bebe, eso es lo que yo hice y ahorita estoy en tratamiento.
Ten mucha fe y paciencia, espero saber pronto de ti mucha suerte.

Y
yenai_7274587
6/10/09 a las :12

Hola
el omifin es un regulador que hara que ovules y se te maduren los foliculos con una mayor posibilidad de quedar embarazada.
si quieres conversar mas te puedo ayudar ya que ahorita en 6 dias comienzo a tomarlo. Mi correo es kilereymaf@yahoo.es.

M
miral_6314209
8/5/10 a las 3:01

Hola chicas tengo una menopausia precoz!!
Hola chicas me han dianosticado una menopausia precoz, puedo tomar omifin para si todavia queda algun ovulo me estimule y pueda quedar embarazada? o es inutil ya? estoy muy triste queria ser mami y me he encontrado con la sorpresa despues de tener un aborto hace un año, solo tengo 36años.

V
vesna_6485521
14/6/10 a las :07
En respuesta a shuang_8612020

Me uno!!!
Hola desde hace un par de meses he estado viendo el portal con la conversación de varias de ustedes y me quise unir pues yo también estoy en tratamiento con omifin y pues siempre es bueno compartir experiencias con personas que tal vez están pasando lo mismo que tu ¿alquien desea charlar conmigo?.

Hola yo tambien lo tomo
y ya me desespere de no ver resultados, ya kiero tener un bbcito, 2 años intentado y nada

G
goiatz_9680628
16/6/10 a las 23:11

Mi hermana lo hizo
Hace un año mi gine le dio un tratamiento a mi hermana con un inductor de ovulación, no sé si Rejun, porque ese mismo me recetó. Mi hermana, segun ella, quedó embarazada con el primer tratamiento.
Yo lo intenté por 2 meses el año pasado, pero era muy regular y desde que dejé de tomar pastillas, me regularicé desde enero, gracias a Papa Dios, así que volví a retomar el tratamiento.
Luego le cuento como me va.

H
hikmat_8580110
2/9/10 a las 21:27
En respuesta a alisha_7265528

Aqui va!!!!
Hola Amiguita, asi como te han excplicado las Chicas, Omifin es un Inductor de la Ovulacion, es Citrato de Clomifeno, indicado para el tratamiento del fallo ovulatorio en pacientes que desean un embarazo, cuyos esposos sean fertiles. Pero antes de tomarla debemos visitar al Ginecologo.....esta puede tener nombres diferentes, pero siempre y cuando sea Citrato de Clomifeno es un Inductor de la Ovulacion, como veras, en mi pais no venden Omifin, soy Dominicana, aqui tienen muchos nombres, por ejemplo yo estoy en mi Segundo Ciclo, y la que yo uso se llama Rejun, lo que si el uso es el mismo. Hasta el momento se ha comprobado que su estimulacion ha dado buenos resultados, eso esperamos todas la que estamos con ese tratamiento. Recuerda, que antes de iniciar con este tratamiento debes visitar a tu Ginecologo.

Espero que me hayas entendido, cualquier pregunta, solo escribeme....bye

Nairalex

La verdd de omifin...!!!
HOOOLA...!
Bueno pues yo soy nueva y la verdd esk ya llevo mas de 3 años casada y he intentado kasi d todo pero no he podido encargar...

Una amiguita m recomendo estas pastillas y pues m gustaria k m orientaran un poko sobre ellas, ( sus experiencias, y komo s usan y todo eso...)

espero tenga respuestas pronto
BYE

Y
yifan_8340154
27/6/11 a las 20:15
En respuesta a layra_5887045

Hola... yo quisiera platicar con alguien que tenga ovario poliquistico
Hola... yo quisiera platicar con alguien que tenga ovario poliquistico

Mi correo es claukadin@hotmail.com

Hola
hola clau soy karina yo tambien tengo ovarios poliquisticos, y hasta ahora me han dicho lo medicos que no son malignos pero creo meha ocasionado que tenga hemorragias y no me he podido embarazar desde hace 6 años que por cierto perdi mi bebe de 12 semanas sin que me dijeran el motivo. te envio mi correo para q estemos en contacto maura2212@hotmail.com ..saludos

D
daisy_6286483
10/2/14 a las 22:24

Preocupada
hola ...tengo 35 años y deseo embarazarme llevo 4 años teniendo relaciones con mi esposo y me embarace pero lo perdi hace 3 años y deseo embarazarme pero no lo he logrado pero me diagnosticaron diabetes sera posible y que riesgos tendria ya lo cheque con mi doctor y me esta controlando el azucar ....consejos gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir