Foro / Maternidad

Salpingoclasia, alguien se la ha hecho y luego se ha embarazado

Última respuesta: 5 de octubre de 2017 a las 18:30
Y
yahel_9705569
12/10/11 a las 21:34
En respuesta a ilse_7877240

Cosita
me operaron hace 2 meses y el dr me dio muchas esperanzas la reconstruccion duele mucho pero espero que valga la pena ya solo queda hacer la tarea ya les estare contando que sucede


te felicito de verdad, mira soy de leon gto. me podrias decir como o donde te la isieron y cunto te costo o si fue en el seg.social, yo quiero asermela , en el seg,social me dijeron que ya no podia volberme a embarasar que eso era mentira.. porfa cuentame como le isiste¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

La respuesta más útil

D
deivi_9154919
22/12/09 a las 16:38

Consecuencias sobre la salpingo
hola, mi esposa y yo ya tenemos un hijo y estamos esperando nuestro segundo bebé, ya lo hemos platicado antes y no deseamos tener más hijos y obviamente estamos contemplando la salpingo como método anticonceptivo permanente, pero la pregunta que tengo es: Ustedes que se han echo la salpingo, han tenido consecuencias??? es decir, han experimentado alguna alteración hormonal o algo que ponga en riesgo su salud? por q si es así entonces mejor recurriremos a la vasectomía. Les agradeceria mucho si nos pudieran orientar, ya que los médicos dicen que no hay consecuencias pero he escuchado dos casos en q las mujeres si tienen alteraciones.

I
ilse_7877240
12/10/11 a las 23:03
En respuesta a yahel_9705569


te felicito de verdad, mira soy de leon gto. me podrias decir como o donde te la isieron y cunto te costo o si fue en el seg.social, yo quiero asermela , en el seg,social me dijeron que ya no podia volberme a embarasar que eso era mentira.. porfa cuentame como le isiste¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cosita
en una clinica particular el costo es de 28.000 y yo le pido a dios que realmente funcione ya te estare platicando

Y
yahel_9705569
13/10/11 a las 1:26
En respuesta a ilse_7877240

Cosita
en una clinica particular el costo es de 28.000 y yo le pido a dios que realmente funcione ya te estare platicando


GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡bueno tedeceo la mejor de la suerte...

J
jasbir_8602833
20/10/11 a las 17:34

Q es el salpin
el salpin es una operacion para no tener mas hijos y se puede revertir y se puede q dar embarasada con esto

Z
zainab_9110613
26/10/11 a las 23:28

Salpingo
si ami me icieron la salpingo y me arrepenti me imforme y acudi a varios ginecologos y me daban muy pocas esperansas de volverme a embarazar.aun asi me recanalizaron en el 2009 y ahora tengo una nena de año ymedio y estoy embarazada de nuevo gracias a DIOS y al buen doc, q me recanalizo.....saludos si se puede

H
haihua_8241967
27/10/11 a las 18:58
En respuesta a zainab_9110613

Salpingo
si ami me icieron la salpingo y me arrepenti me imforme y acudi a varios ginecologos y me daban muy pocas esperansas de volverme a embarazar.aun asi me recanalizaron en el 2009 y ahora tengo una nena de año ymedio y estoy embarazada de nuevo gracias a DIOS y al buen doc, q me recanalizo.....saludos si se puede

Saludos rosy
ME GUSTARIA SAVER ENDONDE TE REALIZARON TU RE CANALIZACION YA QUE EN EL IMSS DEFINITIVAMENTE ME DIJERON QUE NO YA QUE TUBE LA FORTUNA DE SER MAMA 3 VECES Y QUE MI INTERES NO LES IMPORTABA ERA RIESGOZO PARA LA INSTITUCION ESA CIRUGIA Y LA VERDAD TENEMOS MUCHAS GANAS DE TENER UN NUEVO BB EN CASA TE AGRADECERIAMOS INFINITO TU RESPUESTA. GRACIAS

B
beena_8045438
8/1/12 a las :56
En respuesta a ilse_7877240

Cosita
a mi me reconstruyeron mis trompas porque tenia la salpingo si duele la verdad pero le pido a dios que valga la pena pronto estar embarazada

Hola
HOLA A MI MEGUSARIA SABER EN DONDE TE LA HIZISTE GRACIAS

B
beena_8045438
8/1/12 a las 2:09
En respuesta a an0N_832941699z

Magnificas noticias para las mexicanas.
todas las que sean derchohabientes al IMSS, O AL ISSSTE, AHI les pueden hacer una reestructuracion tubaria, solo tienen que acudir a su clinica familiar, decirle al medico su deseo de tener otro hijo y les mandran a hacer estudios para saber que tan aptas estan para la cirugia, las enviaran con el ginecologo, a seguir con el protocolo.
ojala y les sirva esta informacion.
yo por lo pronto ya saque cita con mi medico, para hacerme los estudios necesarios y DIOS quiera que todo sea positivo. suerte chicas.

Anamalu1971
HOLAAA KISIERA SABER X K DICES K EN EL IMSS SE PUEDE REALIZA DICHA OPERACION...TU O ALGUN FAMULIAR TUYO LO HIZIERON ALLI

L
licet_9923089
11/1/12 a las 19:06
En respuesta a tifa_8059320

Que suerte
yo tengo 9 años que me hice la operacion y hace 3termine con mi primer pareja ahora tengo la fortuna de encontrar a la persona ideal y ya no puedo darle hijos eso duele

Hola
desafortunadamente esta situacion es mas recurrente de lo q podemos imaginarnos, estoy en las mismas... no hay q perder las esperanzas, en esta vida pasa de todo y si la naturaleza no se pone de nuestro lado ps hay q buscarle, no hay peor lucha q la q no se hace, o no??

L
licet_9923089
11/1/12 a las 19:11
En respuesta a pan_8636670

Yo no me arrepenti pero dios si
Hola hace 5 años me hicieron la salpingo la cual los doctores me dijeron que tiene una garantia de 10 años y pues bueno hace 4 meses quede embarazada con todo y operacion por desgracia no se dio el embarazo pero ahora ya regresaron las ganas de volver a hacer mama por tercera vez. esto no a todas les sucede es como milagro del señor y hoy espero que se repita el milagro en mi.

Una preguntita...
bueno preimero q nada siento mucho q tu embarazo no se haya dado, disculpa, cuando quedaste embarazada despues de la salpingo fuiste al doctor?? q explicacion te dieron de xq fallo tu operacion y xq se interrumpio tu embarazo? medicamemte q te dicen de todo esto?? son varias preguntitas verdad... de verdad agradeceria tu respuesta...

L
licet_9923089
11/1/12 a las 19:24
En respuesta a ariela_9857024

Hola
HOLA,,, YO ME OPERE HACE 2 AÑOS Y 8 MESES LA EDA QUE TIENE MI HIJO MENOR,,,, SE QUE A MUCHAS LES HA `PASADO COSAS DIFERENTES,, EN UN ARTICULO LEY QUE SI PLANIFICABAS ANTES DEL A OPERACION PODIAS PRESENTAR ABUNDANTE SANGRADO O DURACION DEL MISMO.. YO NUNCA HA PLANIFICADO TENGO 3 HIJOS Y DESDE QUE ME OPERE EL PRIMER AÑO EL CICLO ME DURABA ENTRE 10 A 15 DIAS, AHORA ME DURA 7 DIAS PERO SE AUSENTA AL MENOS EN ESTE AÑO SE ME HA AUSENTADO 3 VECES, SIEMPRE ESTOY DE MAL GENIO COMO SI ALGO ME MOLESTARA ETERNAMENTE, SE MUY BIEN QUE YA NO QUIERO TENER MAS BB. QUICIERA SABER SI ALGUNA LE HA PASADO ALGO SIMILAR.....

Hola
desafortunadamente es imposible saber las consecuencias de la operacion, cada organismo es diferente.. yo me opere hace casi 6 años ytodo esta normal, mi estado animico, mi menstruacion, todo pero me han comentado q la etapa de la menopausia se adelanta y es muy incomoda pero ps ni modos, a esperarla y a ver q pasa... no te estreses, busca ayuda, acude con un buen medico q te aconseje y te recete algo para q te sientas mas tranquila y feliz y a disfrutar la vida oki...

T
tianyi_9087073
29/1/12 a las 7:23
En respuesta a beena_8045438

Anamalu1971
HOLAAA KISIERA SABER X K DICES K EN EL IMSS SE PUEDE REALIZA DICHA OPERACION...TU O ALGUN FAMULIAR TUYO LO HIZIERON ALLI

Duda
yo ya pregunte en el IMSS y me dijeron ye ellos no lo hacian

A
alisha_6471895
8/2/12 a las 20:53
En respuesta a zainab_9110613

Salpingo
si ami me icieron la salpingo y me arrepenti me imforme y acudi a varios ginecologos y me daban muy pocas esperansas de volverme a embarazar.aun asi me recanalizaron en el 2009 y ahora tengo una nena de año ymedio y estoy embarazada de nuevo gracias a DIOS y al buen doc, q me recanalizo.....saludos si se puede

Hola
me podrias decir como se llama el doctor que te recanalizo y donde te trataron por favor me urge tener un bebe

C
calin_6393792
16/3/12 a las 7:23

Salpingo
Tengo a mi hija de 7 y mi nene de casi 2 y yo tenia claro no mas hijos pero volvi a sentir deseos de ser mama me realice tambien la salpingo y me gustaria saber a parte del imms u el isste en que clinica particular me pueden reconstruir las trompas yo no tengo seguro pero me gustaria que me dijeran donde puedo acudir se los agradeceria mucho y lo demas se lo dejo a Dios

I
ithan_9139642
22/3/12 a las 18:31
En respuesta a zainab_9110613

Salpingo
si ami me icieron la salpingo y me arrepenti me imforme y acudi a varios ginecologos y me daban muy pocas esperansas de volverme a embarazar.aun asi me recanalizaron en el 2009 y ahora tengo una nena de año ymedio y estoy embarazada de nuevo gracias a DIOS y al buen doc, q me recanalizo.....saludos si se puede

Hola
a mi me gustaria sa ber donde te hicieron la cirugia y cunto te costo yo me hice la salpingo hace 4 años pero mi bebe fallecio y mi esposo se quedo con ganas de otro bebe al igual k yo de verdad me urge saber te lo agradeceria mucho

L
lukman_5412082
1/6/12 a las 19:57

Bety
hola yo tambien me rliace la salpingo pero ya voy a cumplir 8 años tiene que ser en un sierto tiempo para q te puedes reconstruir?

J
joyce_9358836
16/8/12 a las 2:22

Saludos a todas
yo soy una de las muchas mujers q sufrimos esto la operacio es un 50 por ciento en mi caso y el costo es de 20000 pesos yo estoy juntando para hacemela y le pido tanto a dios q m haga el milagro cm a todas usteds

L
liling_4909309
10/9/12 a las 23:24

Respuesta atu regunta
HOLA SOY DE GTO.,MEX. Y YO ME HICE UNA REANASTOMOSIS,PASO MAS DE UN AÑO Y NADA PERO AHORA TENGO 6 SEMANAS DE EMBARAZO!

S
sirena_9017378
18/9/12 a las 7:04
En respuesta a ilse_7877240

La rebercion de salpingo si duele
a mi me reconstruyeron mis trompas porque tenia la salpingo si duele la verdad pero le pido a dios que valga la pena pronto estar embarazada

Ooola
enke lugar te lahicieron porfis

Z
zixin_6494419
27/9/12 a las 23:46

Yo me hice la historaspinografia
hola tengo 40 años y me hice la isterospingrografia y no puedo enbarazarme tengo la utra trompa atrofiada que hago es mentira todo no puedo tener mas bebes que hagooooooo

M
madi_5668665
19/10/12 a las 23:16

Claro que si
Mi hermana se operó, al año de esto se sometio de nuevo a una intervencion donde le reconstruyeron las trompas y a los 2 años volvió a quedar embarazada, el medico le dijo que no todas las mujeres que se reconstruyen vuelven a embarazarse pero si hay posibilidades, si solo te ligaron las posibilidades son mayores.

J
joyce_9358836
20/10/12 a las 2:23
En respuesta a liling_4909309

Respuesta atu regunta
HOLA SOY DE GTO.,MEX. Y YO ME HICE UNA REANASTOMOSIS,PASO MAS DE UN AÑO Y NADA PERO AHORA TENGO 6 SEMANAS DE EMBARAZO!

Saludos
y donde te la hisieron y cuanto te costo estabas operad o ligada de antemano gracias por tu repuesta y felizidades que dios bendiga tu embarazo

M
madi_5668665
20/10/12 a las 5:32

Animo
No te desanimes, todas te lo han dichoclaro TIENES QUE IR A UNA CLINICA PARTICULAR tal vez si alguna te dice que se lo hizo en chiapas y tu estas en León, te desanimaria eso pero no consiste en donde se lo han hecho ellas si no donde lo practiquen en el lugar donde vives, animó investiga en las ciudades grandes cerca de donde vives, suerte y que Dios te conceda los medios para lograr abrirte de nuevo a la vida, Amén.

J
joyce_9358836
26/10/12 a las 1:08
En respuesta a madi_5668665

Animo
No te desanimes, todas te lo han dichoclaro TIENES QUE IR A UNA CLINICA PARTICULAR tal vez si alguna te dice que se lo hizo en chiapas y tu estas en León, te desanimaria eso pero no consiste en donde se lo han hecho ellas si no donde lo practiquen en el lugar donde vives, animó investiga en las ciudades grandes cerca de donde vives, suerte y que Dios te conceda los medios para lograr abrirte de nuevo a la vida, Amén.

Saludos
gracias te agradesco de todo corazon y mil bendiciones para ti que dios te bendiga por dar animos a personas que no conoses

I
izei_8796046
28/1/13 a las 5:48

Salpingoplacia
ABRA ALGUNA OPERACION PARA PODERME ENBARASARME DESPUES DE UNA SALPINGOPLACIA SI ME PODRAN AYUDAR

V
verena_9150350
19/2/13 a las 21:07
En respuesta a zainab_9110613

Salpingo
si ami me icieron la salpingo y me arrepenti me imforme y acudi a varios ginecologos y me daban muy pocas esperansas de volverme a embarazar.aun asi me recanalizaron en el 2009 y ahora tengo una nena de año ymedio y estoy embarazada de nuevo gracias a DIOS y al buen doc, q me recanalizo.....saludos si se puede

Salpingo
hola porfavor dime q medico te recanalizo o de donde eres, me urje saberlo ya q tengo muchos deceos de volver a tener otro bb pero tambien me operaron hase ya casi 7 años cres q tenga esperanza ahun ?porfavor contactame en facebook aparesco como rosyy glez te lo agradecere infinitamente, dios te bendiga

S
saveta_6752768
27/2/13 a las 3:15
En respuesta a zainab_9110613

Salpingo
si ami me icieron la salpingo y me arrepenti me imforme y acudi a varios ginecologos y me daban muy pocas esperansas de volverme a embarazar.aun asi me recanalizaron en el 2009 y ahora tengo una nena de año ymedio y estoy embarazada de nuevo gracias a DIOS y al buen doc, q me recanalizo.....saludos si se puede

Salpingo
yo me boy hacer una recostruccion ay posibilidades que buelba a tener otro bebe que me recomienda

S
saveta_6752768
27/2/13 a las 3:15
En respuesta a zainab_9110613

Salpingo
si ami me icieron la salpingo y me arrepenti me imforme y acudi a varios ginecologos y me daban muy pocas esperansas de volverme a embarazar.aun asi me recanalizaron en el 2009 y ahora tengo una nena de año ymedio y estoy embarazada de nuevo gracias a DIOS y al buen doc, q me recanalizo.....saludos si se puede

Salpingo
yo me boy hacer una recostruccion ay posibilidades que buelba a tener otro bebe que me recomienda

S
saveta_6752768
22/3/13 a las 4:46

Salpingoclasia
ola que tal yo me ise recostruccion de trompas y pues estoy en espera de resultados el medico que me la realizo es muy buen medico tengo fe que pronto quedare embarazada

S
saveta_6752768
22/3/13 a las 4:51

Ely
ola que tal yo me la acabo de realizar y me siento buy bien medieron el 80% DE POSIBILIDADEZ DE QUEDAR EMBARAZADA

S
saveta_6752768
22/3/13 a las 4:51

Ely
ola que tal yo me la acabo de realizar y me siento buy bien medieron el 80% DE POSIBILIDADEZ DE QUEDAR EMBARAZADA

J
joyce_9358836
6/4/13 a las 2:11
En respuesta a madi_5668665

Animo
No te desanimes, todas te lo han dichoclaro TIENES QUE IR A UNA CLINICA PARTICULAR tal vez si alguna te dice que se lo hizo en chiapas y tu estas en León, te desanimaria eso pero no consiste en donde se lo han hecho ellas si no donde lo practiquen en el lugar donde vives, animó investiga en las ciudades grandes cerca de donde vives, suerte y que Dios te conceda los medios para lograr abrirte de nuevo a la vida, Amén.

Saludos
gracias por tus bendiciones te lo agradesco que dios te bendiga por ser un exelente ser humano

N
neyva_9920810
26/4/13 a las 21:30

Enbaraso etopico
YO QUE RIA SABER SI CUANTO ME DEBO DE ESPERAR PARA SALIR ENBARASADA POR QUE TUBE UN ENBARASO ETOPICO Y ME QUITARON UNA TRONPA Y EL OVARIO CUANTO ME DEBO DE ESPERAR PARA SALIR ENVARASADA AYUDENME

A
aisa_5878553
13/5/13 a las 3:30

Estoy embarazada despues de...
GRACIAS A DIOS DESPUES DE 9 AÑOS DE UNA SALPINGO ME VOY CON LA SORPRESA QUE ESTOY EMBARAZADA, PERO IGUAL Y ME ENCANTARIA CONTARLES MI EXPERIENCIA EN ESTE TIEMPO. PORQUE MI ESPOSO LO DESEABA TANTO.

S
saveta_6752768
20/6/13 a las 4:01
En respuesta a jia qi_5837839

Salpingoclasia
Estoy de acuerdo en la pregunta tengo 13 años que me hice la salpingoclasia y parece que en Tijuana hay ginecólogos especializados.

Salpingoclasia
ola que tal yo tengo 3 meses que me isieron la salpingoclasia entoses no tengo posibilidadez de quedar embarazada

A
anja_5701202
10/7/13 a las 20:02
En respuesta a aisa_5878553

Estoy embarazada despues de...
GRACIAS A DIOS DESPUES DE 9 AÑOS DE UNA SALPINGO ME VOY CON LA SORPRESA QUE ESTOY EMBARAZADA, PERO IGUAL Y ME ENCANTARIA CONTARLES MI EXPERIENCIA EN ESTE TIEMPO. PORQUE MI ESPOSO LO DESEABA TANTO.

Desesperada
Ayuda tengo 16 años de operada y parece q estoy embarazada yo m siento así pero m hice una prueba en sangre y salió positiva y luego una semana después m la volví hacer y salió negativa pero mi vientre está muy grande como embarazo alguien q le pasó lo mismo ayuda

A
aisa_5878553
18/7/13 a las 23:58
En respuesta a anja_5701202

Desesperada
Ayuda tengo 16 años de operada y parece q estoy embarazada yo m siento así pero m hice una prueba en sangre y salió positiva y luego una semana después m la volví hacer y salió negativa pero mi vientre está muy grande como embarazo alguien q le pasó lo mismo ayuda

A mi me paso, segun aborte a la 4 semana
checate porque a mi me paso que segun aborte pero no m hicieron legrado porque segun a esa edad sale todo solito. pero despues de 4 meses ahi estaba creciendome la panza y mi bb nunca se movio ni tuve sintomas. me faltaba la regla pero pense era por otro problema y no me cuide. tuve un bb hermoso y fuerte que hoy ya tiene 10 años.

A
anaiss_5369533
12/8/13 a las 21:20
En respuesta a aisa_5878553

Estoy embarazada despues de...
GRACIAS A DIOS DESPUES DE 9 AÑOS DE UNA SALPINGO ME VOY CON LA SORPRESA QUE ESTOY EMBARAZADA, PERO IGUAL Y ME ENCANTARIA CONTARLES MI EXPERIENCIA EN ESTE TIEMPO. PORQUE MI ESPOSO LO DESEABA TANTO.

Salpingo
ola buenas tardes despues de la salpingo kedo usted embarazada. me gustaria saber su experinecia

A
aisa_5878553
12/8/13 a las 21:52
En respuesta a anaiss_5369533

Salpingo
ola buenas tardes despues de la salpingo kedo usted embarazada. me gustaria saber su experinecia

Si, despues de 9 años.
pues de algun modo fue bueno porque no andas con preocupaciones con tu pareja, pero cuando se es joven tu mentalidad puede dar un reves y empiezas a desear ser madre de nuevo, Gracias a Dios yo quede y es maravilloso. no te niego q he tenido muchos problemas pero ya pasamos lo peor, pues el cuerpo entre mayor se es mayor riesgo.

Y
yanara_6992054
18/10/13 a las 2:16

salpingoclasia, alguien se la ha hecho y luego se ha embarazado
a mi me gustaria saber si me puedo embarazar ya tengo 6 años k ,me hicieron la salpingoclacioa y mi marido decea tener un bebe y por el metodo naturalk no se ha logrado k puedo hacer

Z
zully_9007972
8/11/13 a las 3:33

Podria estar embarazada ustedes ke creen?
hola al igual ke a varias d ustedes tengo un poco de ilucion de ser madre otra vez en el mes de mayo tuve a mi segundo bebe y al hacer la cesarea me isieron la salpingo y no habia tenido mi regla apenas hasta ahora en septiembre pero ya en octubre no me bajo
no se si emocionarme o preocuparme

Z
zully_9007972
8/11/13 a las 3:39

Podria estar embarazada ustedes ke creen?
hola yo acabo d tener ami bebe en mayo y ya me ise la salpingo pero apenas en septiembre tuve mi primera regla y se supone ke me tenia k bajar en octubre tambien y no me bajo me e sentido rara podria estar embarazada?

A
an0N_586920899z
21/11/13 a las 1:56

Quedar embarazada despues de una salpingo
buenas tardes..podría informarme de su caso..me urge...tengo 7 años que me opere...se lo agradecere mucho...

A
an0N_586920899z
21/11/13 a las 2:01
En respuesta a liling_4909309

Respuesta atu regunta
HOLA SOY DE GTO.,MEX. Y YO ME HICE UNA REANASTOMOSIS,PASO MAS DE UN AÑO Y NADA PERO AHORA TENGO 6 SEMANAS DE EMBARAZO!

Quiero quedar embarazada..
hola..tuve una salpingo hace 7 años y quiero tener un bebe...me gustaria saber...donde se realizo la operacion...informes y todo..por favor...

Y
yuli_5496239
5/3/14 a las 1:38
En respuesta a aisa_5878553

Si, despues de 9 años.
pues de algun modo fue bueno porque no andas con preocupaciones con tu pareja, pero cuando se es joven tu mentalidad puede dar un reves y empiezas a desear ser madre de nuevo, Gracias a Dios yo quede y es maravilloso. no te niego q he tenido muchos problemas pero ya pasamos lo peor, pues el cuerpo entre mayor se es mayor riesgo.

Algunas dudas. . .
Yo tengo mas de cuatro años que me hicieron la salpingo, y quisiera saber su edad, y si despues de la operacion tuvo sus periodos regulares, porque a mi me afecto bastante. . .

S
sumaia_9901323
19/3/14 a las 1:19

Yop
ami me paso al paresido despues de ocho meses de operada de salpingo sali embarasada.. pero seme vino y yo tengo la duda si yo puedo volver a aembarasarme..

S
sumaia_9901323
19/3/14 a las 1:31

Yop
cuando sales embarasada despues de slapingo kiere desir ke no te operaron y ke puedes volver a salir tengo esa duda me puedes ayudar

S
sumaia_9901323
19/3/14 a las 1:31

Yop
cuando sales embarasada despues de slapingo kiere desir ke no te operaron y ke puedes volver a salir tengo esa duda me puedes ayudar

S
sumaia_9901323
19/3/14 a las 1:31

Yop
cuando sales embarasada despues de slapingo kiere desir ke no te operaron y ke puedes volver a salir tengo esa duda me puedes ayudar

I
ianire_9853879
15/5/14 a las 21:40

Deseo estar embarazada de nueva cuenta
HOLA A MI ME OPERARON SIN MI CONSENTIMIENTO , ME DI CUENTA DESPUES DE DOS AÑOS.... ENSERIO ESO FUE UN TRAUMA O SIGUE SIENDO POR QUE AHORA MIS NIÑOS ME PIDEN UN HERMANITO Y MI IDEAL SIEMPRE FUE TENER 3 BBS .... POR AHORA LOGRE DOS HERMOSOS PERO ME QUEDE ESPERANDO EL TERCERO, HA VECES SE ME RETRASA O INCLUSO LLEGO A TENER SINTOMAS DE EMBARAZO , ME ILUSIONA, ME HAGO LA PRUEBA Y NADA..... HASTA LA FECHA SIGO CON LA ILUSION, PUES E CONOCIDO MUCHAS MUJERES QUE SE HAN HECHO LA SALPINGO Y QUEDARON EMBARAZADAS AÑOS DESPUES ..... QUEQUE LA VIDA BUSCA VIDA..... ENTONCES TENGO LA ESPERAZA DE QUE ALGUN DIA ASI SUCEDA.....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir