« 

Salpingoclasia, alguien se la ha hecho y luego se ha embarazado

Me gustaría saber si alguien se ha hecho la salpingo pero al cabo de tiempo se ha arrepentido y se haya hecho algo para quedar embarazada.
Gracias por sus comentarios

Vídeo: Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

• Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
Nuestros sponsors
Publicidad

Sugerencia...

Dios dispuso ese bebe para nosotros.. pero igual a mi no me gusta que mi marido eyacule fuera y eso lo empeze a sentir como ese gusto y necesidad.. rarisimo. eso sucedio por 5 meses.. cada vez eyaculaba dentro y en realidad es que nosotros somos super activos. lo que me han dicho es que a veces puede pasar un embarazo ectopico. pero en mi caso bendito Dios no fue asi. y yo jamas espere tener otro bebe... intentenlo a ver que pasa chicas...

Deseo estar embarazada de nueva cuenta

HOLA A MI ME OPERARON SIN MI CONSENTIMIENTO , ME DI CUENTA DESPUES DE DOS AÑOS.... ENSERIO ESO FUE UN TRAUMA O SIGUE SIENDO POR QUE AHORA MIS NIÑOS ME PIDEN UN HERMANITO Y MI IDEAL SIEMPRE FUE TENER 3 BBS .... POR AHORA LOGRE DOS HERMOSOS PERO ME QUEDE ESPERANDO EL TERCERO, HA VECES SE ME RETRASA O INCLUSO LLEGO A TENER SINTOMAS DE EMBARAZO , ME ILUSIONA, ME HAGO LA PRUEBA Y NADA..... HASTA LA FECHA SIGO CON LA ILUSION, PUES E CONOCIDO MUCHAS MUJERES QUE SE HAN HECHO LA SALPINGO Y QUEDARON EMBARAZADAS AÑOS DESPUES ..... QUEQUE LA VIDA BUSCA VIDA..... ENTONCES TENGO LA ESPERAZA DE QUE ALGUN DIA ASI SUCEDA.....

Podria estar embarazada ustedes ke creen?

hola yo acabo d tener ami bebe en mayo y ya me ise la salpingo pero apenas en septiembre tuve mi primera regla y se supone ke me tenia k bajar en octubre tambien y no me bajo me e sentido rara podria estar embarazada?

Podria estar embarazada ustedes ke creen?

hola al igual ke a varias d ustedes tengo un poco de ilucion de ser madre otra vez en el mes de mayo tuve a mi segundo bebe y al hacer la cesarea me isieron la salpingo y no habia tenido mi regla apenas hasta ahora en septiembre pero ya en octubre no me bajo
no se si emocionarme o preocuparme

salpingoclasia, alguien se la ha hecho y luego se ha embarazado

a mi me gustaria saber si me puedo embarazar ya tengo 6 años k ,me hicieron la salpingoclacioa y mi marido decea tener un bebe y por el metodo naturalk no se ha logrado k puedo hacer

Estoy embarazada despues de...

GRACIAS A DIOS DESPUES DE 9 AÑOS DE UNA SALPINGO ME VOY CON LA SORPRESA QUE ESTOY EMBARAZADA, PERO IGUAL Y ME ENCANTARIA CONTARLES MI EXPERIENCIA EN ESTE TIEMPO. PORQUE MI ESPOSO LO DESEABA TANTO.

Salpingo

por: susym11

ola buenas tardes despues de la salpingo kedo usted embarazada. me gustaria saber su experinecia

Si, despues de 9 años.

por: claudiarcos

pues de algun modo fue bueno porque no andas con preocupaciones con tu pareja, pero cuando se es joven tu mentalidad puede dar un reves y empiezas a desear ser madre de nuevo, Gracias a Dios yo quede y es maravilloso. no te niego q he tenido muchos problemas pero ya pasamos lo peor, pues el cuerpo entre mayor se es mayor riesgo.

Algunas dudas. . .

por: abrilz1

Yo tengo mas de cuatro años que me hicieron la salpingo, y quisiera saber su edad, y si despues de la operacion tuvo sus periodos regulares, porque a mi me afecto bastante. . .

Desesperada

por: lizbeth1500

Ayuda tengo 16 años de operada y parece q estoy embarazada yo m siento así pero m hice una prueba en sangre y salió positiva y luego una semana después m la volví hacer y salió negativa pero mi vientre está muy grande como embarazo alguien q le pasó lo mismo ayuda

A mi me paso, segun aborte a la 4 semana

por: claudiarcos

checate porque a mi me paso que segun aborte pero no m hicieron legrado porque segun a esa edad sale todo solito. pero despues de 4 meses ahi estaba creciendome la panza y mi bb nunca se movio ni tuve sintomas. me faltaba la regla pero pense era por otro problema y no me cuide. tuve un bb hermoso y fuerte que hoy ya tiene 10 años.

Enbaraso etopico

YO QUE RIA SABER SI CUANTO ME DEBO DE ESPERAR PARA SALIR ENBARASADA POR QUE TUBE UN ENBARASO ETOPICO Y ME QUITARON UNA TRONPA Y EL OVARIO CUANTO ME DEBO DE ESPERAR PARA SALIR ENVARASADA AYUDENME

Ely

ola que tal yo me la acabo de realizar y me siento buy bien medieron el 80% DE POSIBILIDADEZ DE QUEDAR EMBARAZADA

Ely

ola que tal yo me la acabo de realizar y me siento buy bien medieron el 80% DE POSIBILIDADEZ DE QUEDAR EMBARAZADA

Despues de un año?

por: tristesa80

bendiciones Ely. dime porfa, has podido embarazarte despues de la reanastomosis?

estoy arrepentida de la salpin , me la hice hace doce años y ahora deseo un bebe.

Salpingoplacia

ABRA ALGUNA OPERACION PARA PODERME ENBARASARME DESPUES DE UNA SALPINGOPLACIA SI ME PODRAN AYUDAR

Si a mi me paso

yo hace 6 años me hice la salpingoclasia despues de eso me embarace dos veces, las dos veces lo perdi la primera ves estaba mal el embrion, la segunda era gemelar y uno estaba bien y el otro en la trompa, me hicieron legrado, me quitaron la trompa derecha y en la izq me hicieron la salpingo por segunda ocacion, los medicos dijeron que solo me habian cortdo pero no cauterizado y los amarres se desicieron y las trompas quedaron al aire libre o algo asi, y buscaron su propio cause y se unieron de nuevo y cicatrizaron que por eso hubo una recanalizacion tubarica natural ps, sali embaraza yo la verdad no estoy segura de haverlo deseado pero todo bien ahora todo esta bien.

Yop

por: naomia12

cuando sales embarasada despues de slapingo kiere desir ke no te operaron y ke puedes volver a salir tengo esa duda me puedes ayudar

Yop

cuando sales embarasada despues de slapingo kiere desir ke no te operaron y ke puedes volver a salir tengo esa duda me puedes ayudar

Yop

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: isa05011974
0
  Mi primera ia
por: esthercita171
1

por: china120625
0
  Charla para las omifinas!! este sera mi segundo ciclo
por: daniela5521
51
  Para las q esperamos el positivo en noviembre
por: chipochipo32
2
  Clinica medrano algeciras
por: buscandounbebe
13
  Nueva en la clinica tambre
por: mowai
77
  Mi novia se entero que es esteril y esta muy triste
por: jhonjonny
7
  No estoy respondiendo al tratamiento... ayuda!
por: llentieta
8
  Ovario poliquistico
por: marisacano
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Repasamos el estilo premamá de Kim KardashianLas fotografías artísticas que reivindican la lactancia materna en público
¿Hasta qué edad puedo tener hijos?¿Cómo es el periodo de lactancia materna con gemelos?