Foro / Maternidad

Visita al urólogo

Última respuesta: 27 de marzo de 2013 a las 3:45
A
alya_5533133
2/7/04 a las 9:21

Hola a todas

Hoy va mi marido al urólogo y le voy a acompañar. Cuando pidió cita, comentó que quería hacer un seminograma, pero le dijeron que primero iban a hacer una consulta previa.

Alguna sabe que suelen mirar en esta primera cita antes del seminograma? que nos puede preguntar o más bien que le puede preguntar a él, si le hacen alguna exploración...?

Gracias a todas

Ver también

A
an0N_787557899z
2/7/04 a las 9:36

Hola
Es raro q os manden al urólogo sin hacer antes un seminograma...solamente si el seminograma sale fuera de lo normal es cuando debe irse, vamos es lo q entiendo yo...
En la primera visita le explorarán imagino y le mandarán un seminograma o quizá ni le exploren si no hay seminograma.

SUerte y nos cuentas.

S
sommnia
2/7/04 a las 11:21

Hola!!
Te cuento: a mi marido le hicieron un montón de preguntas: tipo de trabajo, a qué edad tuvo la pubertad, antecedentes de enfermedades físicas y mentales en la familia, y las que te han comentado las chicas. A continuación le hicieron una exploración física, le midieron los testículos y se los palparon (se los estrujaron).
Seguramente le pidan otro seminograma y algunos análisis de hormonas.
Suerte y que todo vaya bien.
Mi caso es de esterilidad masculina, si quieres contacta conmigo en sommnia@enfemenino.com

Q
quima_5143474
2/7/04 a las 12:04

Mi marido..
le hicieron montones de preguntas, edad, lugar de trabajo, enfermedades, etc, luego estuvieron tocandole en los "cataplines", donde se dieron cuenta que tenía una variz, pero que no es grave, una vez hecho esto, como ya teniamos dos semiogramas hechos, uno un año atras y el otro un mes atras, los comprobó, tenía infección y primero le solucionaron la infección, y ahora esta tomando medicacion para potenciar el esperma.
No es mucho, pero al menos empezamos a saber donde radica el problema. Yo llevo dos años y aún nada, parece ser que la medicación enviada a mi marido, ha de durar un ciclo del hombre, que son 72 días. Acaba en agosto, y ahí le haran un semiograma parcial.

Saludos

A
aifang_9745897
2/7/04 a las 16:48

Nuestra experiencia
En nuestro caso hemos visto 2 urólogos-andrólogos : en ambas ocasiones las preguntas han sido sobre el tiempo que llevamos intentando, intervenciones quirúrgicas de niño (muy importante), antecedentes familiares. Además, lo han palpado y han consultado por la vida sexual.
Seguro le dan la orden del espermiograma y de análisis de sangre.
Mucha suerte !!

Y
yurany_6121836
27/3/13 a las 3:45

Dolor en el pene...
Hola, tengo un problema en este momento en mi pene, supongo una infección...Tengo fimosis y supongo también frenillo corto y siempre me costo retraer el prepucio para su correcta limpieza o incluso para tener relaciones sexuales ya que es bastante doloroso...Pero en este momento me duele todo el glande y siento como si en esa zona me estuvieran apretando con un hilo de tanza, la zona esta completamente enrojecida y no logro bajar el prepucio del dolor...que puede ser, como solucionarlo en forma casera??? muchas gracias..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir