•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ovulos vaginales ¿como se usan?

Me han recetado ovulos vaginales durante 5 días, a las que lo han colocado hay una hora del día especifica?

Pregunte tantas cosas y esto me lo receto en medio de la consulta que fue lo unico que deje en el aire...

Me dijo que se colocan directamente en la vagina, el prospecto dice que preferiblemente en la noche...

Creo que esta claro y yo molestandolas... esto que hace?

Un saludo

Vídeo: ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

• ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Mejor no

por: luams

MEJOR ESPERA QUE TERMINE TU PERIODO Y COMIENZA ELTRATAMIENTO UNA VEZ CONCLUIDO ESTE.
YA QUE DE NADA SERVIRA QUE TE COLOQUES LO OVULOS, PUESTO QUE NO OBTIENES LA MEJOR EFICACIA

Hola

HOLA!
TE CUENTO MI CASO: Yo estoy en tratamiento y me han recetado óvulos vaginales de progesterona que empezé a tomarme justo después de mis días fértiles para q si quedaba embarazada se implantara bien y evitar abortos.
Lo primero deberías saber es que tipo de óvulos te pones y para que. No tengo no idea pero parece un poco raro que mate a los bichines,no?de hecho si tb son de progesterona, que es una hormona que tb segrega el cuerpo es un poco raro, no?Aunque no lo se.
Espero haberte ayudado un poco y si no aprobecho pr saludarte y desearte suerte.
MAR

¿como asi que mueren los espermatozoides con los ovulos?

NO ENTIENDO, ENTONCES PARA QUE ME LOS HA RECETADO LA MEDICO? SI ESTAMOS BUSCANDO AL NIÑO??

POR QUE PIENSAS ESO? ESTOY EN MI DIA 11 DEL CICLO, AÑOCHE USE EL PRIMER OVULO, PERO SI NO PODEMOS QUEDAR CON ELLOS, PREFIERO USARLOS DESPUES DE LA REGLA EN EL PROXIMO CICLO POR QUE ESTOY ACERCANDOME A MIS DIAS FERTILES Y NO QUIERO DEJAR DE INTENTARLO,

TOTAL QUE ESTOY HECHA UN LIO, ADEMAS QUE MI ESPOSO TIENE MUCHOS DIAS DE ABSTINENCIA POR SU SEMINOGRAMA...

ALGUIEN QUE ME ACLARE EL PANORAMA

por: Rebe77

Pero a ver ¿qué óvulos te han dado? ¿por qué te los han recetado? A mi cuando me los han dado es porque he tenido infecciones (hongos) y había que curarlos... A lo mejor los tuyos son para otra cosa...
Los míos al ser para evitar infecciones mataban todo (bichitos incluidos...).
Un beso

Loos oovuloos vaginales para la infeccioon matan loos espermas?

por: kalix21

buenoO loO ke pasa es ke me recetaroOn oOvuloOs poOr ke tenia una infeccioOn algoO fuertezoOna, peroO en la noOche antes de aplikarme el primeroO tuve relacioOnes sin coOndoOn...
puedoO kedar embarazada?

Ovulos para infeccion

Los ovulos sirven para prevenir y curar infecciones vaginales. Si te los pones mejor no tengas relaciones, como es logico con tanto "restriego", no tiene mucho sentido ponerse ovulo. Je,je. Ten relaciones y luego pontelo, pero no al reves.

UN beso

vicky

Que sucede si te pones los ovulos y luego tienes relaciones

por: nena10042

que sucederia si una chava usa ovulos o tabletas y tiene relaciones despues ?????

???

por: cynpa2

zi uno se pone los ovulos despues d tener relaciones no keda enbarazada?

Auyda

por: urm

oie sabes si con mi mestruacion me debo poner los ovulos esque me han recetado

Que es mejor para la infeccion? ovulos o crema?

por: diana2833

tengo una infeccion q ya me habia dado con anterioridad la cure pero aparecio nuevamente, me han recetado ovulos y cremas pero no se cual es mejor tampoco sabria q antibiotico usar? por fa necesito ayuda!

Pregunta casi urgente

y luego de ponerlo puedo hacer el amor?

Es que se unio la regla con el seminograma y estoy segura que hoy tengo perdon ni de dios... no habra ningún problema en ello verdad?

Pregunta urgentisima

por: curiosa250

por dios, estoy en una locura viviendo, desde q fui a la ginecologa
y me receto ovulos vaginales GINKAN BALIARDA centella asiática por 10 noches por exceso de flujo....

ahora bien, de repente al usarlos ya voy por el 5 se fue mi deseo sexual, no tengo ganas...

hay respuesta por eso

por favor

por: Rebe77

Te puedes poner el óvulo después de tener relaciones. El único problema es que los bichitos morirán, pero nada más...
MUAAAAAAAAAAA

Hola

Pues yo también los he tenido y lo hice por la noche mejor,ya q te vas a la cama y así al estar tumbada no se sale nada.Una vez q recien me lo puse como estaba en el sofá al ir a la cama y levantarme como q se escaparía algo,se derrite no¡¡¡ y manché.

Y me coloqué uno por primera vez que era antibiótico y no se si lo puse bien?!

por: panchimarisopa

Lo puse en la vagina pero quedó asomado no entró por completo y esperé un rato para ver si se disolvía porque no pude empujarlo mas adentro, después de un rato lo fuí a revisar y seguía asomado pero ya estaba medio derretido y se me cayó el resto, pero creo que algo debe haber quedado adentro no? Es normal que quede asomado o necesariamente debe entrar por completo en la vagina?

Ovulos vaginales

por: lauri764

hola soi laura,queria hcer una consulta estoy usando ovulos vaginales ....el primero lo use a la noche y cundo ve levante a la mañana tenia un flojo arenoso y rosa queria saber a que se debe?contesten por favorpq n se pq pasa eso...muchas gracias

Rta arriba

por: aneli33

Mira mujer debes introducirlo totalmente xq o sino, los ovulos no funcionaran = bno, si cm dices q t salio no t lo pudiste empujar bien, debes relajarte y peromitir q entre hasta dond mas puedas, mi ginecologa m dijo q dependiendo si es ovulo normal lo pones entre los dos dedos mas largos lntroduces hasta dond mas puedas y si deseas pss empujalo mas. = pss si es necesario xq o sino la infeccion t puede llegas a volver bno juicio q t valla bn y no c t olvide no le dejes en la puerta introducelo bn.
Exitos

Yo tamb!!

por: nnina1506

hola, yo tamb me voy a colocar los ovulos por primera vez y temo que me vaya a pasar lo mismo q a ti... si me voy a colocar el ovulo ya para acostarme a dormir, pero tengo que pararme al baño a lavarme las manos o a apagar la luz del cuarto, se me caerá el fluido??? como hiciste tú?? ...

Óvulos vaginales

por: politamil

Un poco tarde mi respuesta... pero antes que nada. Tenés que ponerte el óvulo bien en el fondo de la vagina, empujándolo con un dedo hasta que sientas un tope. No podés dejarlo así asomándose ya que no hace efecto, pues esta prácticamente afuera! Los óvulos se colocan en la vagina uno por noche (pueden ser 2), fuera de los períodos mentruales, y sirven para matar microobios causantes de infecciones. Lo más común en las mujeres son los hongos (cándidas) que forman parte normal de la flora (bichitos de la vagina) pero en poca cantidad; ante alguna situación de estres, por antibióticos, comidas, semen, etc que altere el medio ácido normal de la vagina, éstos hongos aumentan en cantidad y nos provocan malestares como flujo, picazón, ardor, etc. Por eso hay que tratarlos.

Ayudenme

por: azul1524

chicas una consulta, he tenido problemas para colocarme el ovulo , eso tiene q ver con que aun no haya tenido relaciones, o debieron recetarme otro producto en lugar de los ovulos
- gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: cherryury
0
  Hay una alternativa para tener embarazos multiples ( mellizos o mas )
por: johannaluna14
1

por: mafi190
0

por: karensua26
0
  Ayuda¡¡alguien con aspirina y nuevo aborto??...
por: maytesc
6
  Yo irregulr el pocos espermatozoides
por: yoli170485
2
  Donanteovocitos
por: donanteovocitos
2

por: montseg6
0

por: v691
0