« 

Ovulos vaginales ¿como se usan?

Me han recetado ovulos vaginales durante 5 días, a las que lo han colocado hay una hora del día especifica?

Pregunte tantas cosas y esto me lo receto en medio de la consulta que fue lo unico que deje en el aire...

Me dijo que se colocan directamente en la vagina, el prospecto dice que preferiblemente en la noche...

Creo que esta claro y yo molestandolas... esto que hace?

Un saludo

Vídeo: ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

• ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Estudiante

Hola soy estudiante de medicina de 4 año. La verdad es que se aconseja en la noche ya que si te pones el ovulo en la noche antes de acostarte esto hace que sea menos incomodo y este se disuelva .

Auxilio!

Tengo ya màs de 4 años utilizando los parches Evra la verdad estoy fascinada por su eficiencia, soy una mujer muy feliz d poder ejercer mi sexualidad con responsabilidad. El problema es que despuès de todos esos años deje 1 mes de usarlos y ya paso 1 mes y no tengo mi periodo, la pregunta es ¿Es normal? no he tenido relaciones con mi novio hasta hace 3 dias pero no hubo penetracion por lo que estoy bastante preocupada, les agradecere su ayuda es super importante para mi. Gracias y sin duda alguna recomiendo los parches con todas mis amigas.

Consulta urgente

Hola chicas, me recetaron ovulos Vagilen, los empecé a usar el último día de la menstruacion termine de usarlos, y otro vez empece con sangrado como si hubiera empecesado el periodo nuevamente, alguien me puede decir si es normal? a mi me parece que y a la doc la veo recien en 10 días, por favor con urgencia, alguien sabe?

Negritatriste

hola yo el utilizado los óvulos vaginales se pone uno por las noches, yo me lo ponía alas diez. pero no te muevas mucho por que si no ,se sale todo.no molesta siempre se tiene dudas ,para eso estamos.

Dudas acerca de los ovulos :/