« 

Ovulos vaginales ¿como se usan?

Me han recetado ovulos vaginales durante 5 días, a las que lo han colocado hay una hora del día especifica?

Pregunte tantas cosas y esto me lo receto en medio de la consulta que fue lo unico que deje en el aire...

Me dijo que se colocan directamente en la vagina, el prospecto dice que preferiblemente en la noche...

Creo que esta claro y yo molestandolas... esto que hace?

Un saludo

Vídeo: ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

• ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Estudiante

Hola soy estudiante de medicina de 4 año. La verdad es que se aconseja en la noche ya que si te pones el ovulo en la noche antes de acostarte esto hace que sea menos incomodo y este se disuelva .

Auxilio!

Tengo ya màs de 4 años utilizando los parches Evra la verdad estoy fascinada por su eficiencia, soy una mujer muy feliz d poder ejercer mi sexualidad con responsabilidad. El problema es que despuès de todos esos años deje 1 mes de usarlos y ya paso 1 mes y no tengo mi periodo, la pregunta es ¿Es normal? no he tenido relaciones con mi novio hasta hace 3 dias pero no hubo penetracion por lo que estoy bastante preocupada, les agradecere su ayuda es super importante para mi. Gracias y sin duda alguna recomiendo los parches con todas mis amigas.

Consulta urgente

Hola chicas, me recetaron ovulos Vagilen, los empecé a usar el último día de la menstruacion termine de usarlos, y otro vez empece con sangrado como si hubiera empecesado el periodo nuevamente, alguien me puede decir si es normal? a mi me parece que y a la doc la veo recien en 10 días, por favor con urgencia, alguien sabe?

Negritatriste

hola yo el utilizado los óvulos vaginales se pone uno por las noches, yo me lo ponía alas diez. pero no te muevas mucho por que si no ,se sale todo.no molesta siempre se tiene dudas ,para eso estamos.

Dudas acerca de los ovulos :/

por: valiachapis

Hola! Resulta que nunca eh usado ovulos vaginales?

Pero ultimamente despues de cada regla!
Me provoca una picazon algo incomoda!

Pero no se :/ fui a la farmacia y me dieron unos ovulos se llaman GYNOTRAN!

Me dijeron que usara uno x 3 dias!

Pero no se si es recomendable usarlo en la maniana en la tarde o en la noche!

Y si lo puedo hacer durante la regla o justo cuando termina?

& que es lo que sentire o que me pasara para no asustarme espero puedan ayudarme

Ayuda

me recetaron durante 3 días óvulos, y ya me aplique el primero el día de hoy hace como 20 minutos y hace como 5 min. me dieron ganas de orinar y fui y orine mucho y no la orina normal, y ahora me esta como ardiendo un poc
es normal??
AYUDAAA

Hola camilin092

por: princesa4520

no se que decirte,es normal mea mucho porque se supone que eso lo que hace es limpiarte.pero si te arder pregunta a tu medico ,porque ami eso no me paso

Buenas

A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Hola chicas

por: princesa4520

perdonar por manda esto ,pero esque lo mandaron a otro foro y lo que pasa pues afina caes y dices porque no mándalo no pierdo nada ,pero es una tontería

Aca esta la respuesta

los ovulos vaginales son para evitar hongos vaginales o enfermedades te lo recomiendo los ovulos ginkan te dan resultados y es sierto solo se colocan en la noche besooos suerte

Restos de ovulo

Yo tengo un problema me recetaron ovulos NICOVERL para un tratamiento de infección por hongos... pero me producen irritación y el otro dia bañándome, me encontre trocitos (a los 3 dias de usar estos ovulos) supongo yo, de ovulos, pues olian = que los ovulos, y seguí lavandome y me salia más.. lo dejé ahi.
Cuando terminé la dosis me pasó lo mismo, me dio curiosidad y trate de lavarme un poquito mas adentro y salieron mas trocitos y me he di cuenta que estan hasta adentro, y no sé si sacarmelos, con un guante quirurgico, digamos, o dejarlos ahi, yo pienso que esos restos son los que me ocasionan la irritacion que tengo, pues ahora tengo ardor al orinar, un olor extraño en mi vagina y orina, además siento mi vagina un poco caliente =(... si a alguien le paso ayudenme porfavor.
Mi gine me atenderá recien el 18... pero no se si aguntaré las molestias haste ese dia...

Que hacen??

pues al ponertelas van eliminando a los hongos etc, pero si no has tenido relaciones no es muy conbeniente que las uses ya que pueden romper la membrana asi pero si ya has comensado a tenerlas ntp ps solo te ayudaran a eliminar los hongos y vacterias spero y te sea de ayuda

Tengo una duda

Hola tengo una duda... Sobre los ovulos, cuando me los introduzco al rato sale todo un flujo arenoso, pegajoso nose sí es normal eso me podrían decir. Xfavor.. Desde ya gracias

Resps

por: mikaa30

es comun eso ya que cuando baja ese flujo , baja todo los hongos que te hacen mal besos

No pasa nada

SEGÚN MI GINECÓLOGA EL USO DE ÓVULOS DURANTE LA MENSTRUACIÓN NO ALTERA SU EFICACIA.
DEBES USAR TOALLITA (COMPRESA) Y "NO TAMPÓN"

Hola

Bueno yo tambien los uso de noche antes de acostarme .. Mi pregunta es : Al intoducirme los ovulos por 6dias esto retraza mi mestruacion..

No lo atrasa

por: luams

RESPECTO A TU PREGUNA NO LO RETRASA, SIGUE TU PERIODO COMO NORMALMENTES LO TIENES

Hola

hola chicas queria saber si no afecta que use los ovulos teniendo la menstruacion, aunque solo me baja poquitisimo porque apenas esta empezando

Suspender

por: luams

HOLA ROSE3959
ES PREFERIBLE SI ESTAS EN EL TRATAMIENTO DE UTILIZAR LOS OVULOS, ESPREFERIBLE QUE NO LOS UTILICES CUANDO TIENES TU PERIODO, ES MEJOR QUE INTERRUMPAS EL TRATAMIENTO CUANDO TENGAS TU MENSTRUACION, NO IMPORTA QUE TE BAJE POQUITO Y UNA VEZ QUE YA NO TENGAS EL SANGRADO VUELVAS A LLEVAR A CABO EL USO DE LOS OVULOS,PUESTO QUE SU EFICACIA SERA MEJOR

Ovulos en regla

por: asile001

Hola, soy nueva en esto, y he estado leyendo los foros acerca de las infecciones por hongos y los ovulos vaginales, mi pregunta es esta, me han recetado el uso de 2 ovulos vaginales por la noche, use el primero hace 3 dias y el segundo lo tenia que usar 4 dias despues, el problema es que me llego la regla, y nose si usarlo o no, veo que recomiendan que me espere a que se me acabe la regla, pero no va a afectar esto mi tratamiento?

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Donar óvulos, una grata experiencia.
por: orndar
15

por: jjlove22
0
  ¿cómo mejorar la calidad de los óvulos?
por: heiditgn
65
  ¿alguien necesita menopur?
por: karenneo
2

por: looking4ourchild
0

por: looking4ourchild
0

por: natalia2307
0

por: romi19901
0
  Chicas 6 reglas para hombres y mujeres para lograr embarazarse rapido...
por: gnoma
14

por: yannet0715
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección