« 

Cómo se toma el omifin?

Es que empiezo hoy el primer ciclo y me dijo el gine que dos al día (100mg), pero no sé si se toman juntas, mejor por la mañana o por la tarde, en fin....... que necesito vuestro consejo como siempre.
gracias.

Vídeo: ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

• ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!

Mi gine me dijo

que una por la mañana y otra por la noche.
Suerte

Que??

por: bilos

chiquitina, a ti te han dicho que una por la mañana y otra por la noche?... a mi que las tomara juntas

Bueno, que no se si al final vamos a liar a esta mujer, mejor sera que ella lo pregunte bien a su gine por que ya sabes, que cada mestrillo con su librillo...

bilos

Te cuento

Yo tomaba dos al dia como tu, y me dijeron que las tomara juntas y procurando que fuera todos los dias mas o menos a la misma hora, no tengo idea de por que pero bueno, yo a hacer caso. y eso, que muchisima suerte que aqui hay positivos con San Omifin.

Un besito.

Bilos

Hola turquesa

YO ESTOY EN EL 2 CICLO DE OMIFIN Y ME SUELO TOMAR UNA DESPUES DE ALMORZAR Y LA OTRA POR LA NOCHE, DESPUES DE LA CENA. JUNTAS NO SE SI SE PUEDEN TOMAR.

A LAS 10.30 DE LA MAÑANA POR EJEMPLO Y A LA NOCHE SOBRE LAS 10.30 MAS O MENOS QUE HAYA UN ESPACIO DE 12 HORAS ENTRE CADA UNA.

AHORA ESTOY ESPERANDO A VER SI HAN SURGIDO EFECTO Y NO ME BAJA LA WUARRY QUE ME TOCA SOBRE EL 6 DE JULIO.

YA CONTARAS COMO TE VA EL PRIMER CICLO.

BESOTES.

PERGOLA.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Velitas para elektra1517 su primera ia
por: desia
16
  Veis la casa de tu vida???
por: TAY27
3
  Anoche primera banderilla
por: maya00
4
  quistes
por: bilos
4
  Gine a las 14,00 horas
por: anabel60
1
  Quistes foliculares
por: hada70
3
  Vengo de la eco...tengo 15 folis!!
por: nora31
3
  Para todas las del foro.!!!!
por: maribel007
19
  Para que es bueno el acuarius?
por: montana28
3
  Hay que ver, cuantas chicas estamos con lo mismo...eh??
por: anauk
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?
¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos