Foro / Maternidad

Hay que ver, cuantas chicas estamos con lo mismo...eh??

Última respuesta: 30 de junio de 2004 a las 10:05
A
an0N_643182099z
30/6/04 a las 9:35


Os envio de verdad, un saludo y las gracias a todas, pues te das cuenta cuando hay un positivo al igual que un negativo, la cantidad de chicas que estais o estamos ahi, y que pasan dias y los posits se llenan de felicitaciones o de animos...

Y lees cosas muy bonitas.

Desde de opinion personal, daros la gracias a todas por las felicitaciones que me enviais al posit de mi positivo.

Hasta que no te metes en este tema, no te das cuenta la cantidad de chicas/parejas que pasan por lo mismo, realmente es un mundo.

UN MILLON DE ANIMOS Y DE VELAS PARA TODAS.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ANAUK

Ver también

M
merari_8244867
30/6/04 a las 9:48

Cuanta razón tienes....
de verdad es muy duro pasar por esto, pero gracias a dios no estamos solas y podemos compartir nuestras experiencias.Yo desde que encontré el foro me siento mejor, más acompañada.Siempre que escribo un post hay alguien que se preocupa por mi,y me hace sentirme bien porque para mucha gente el tema de la infertilidad no lo ve como un problema serio, y eso no es cierto porque se sufre mucho, y a veces nuestras familias no nos entienden.Pero pienso que tanta lucha merece la pena, cuando lo consigues te tienes que sentir plenas y feliz porque has seguido luchando hasta el final, aunque ha habido momentos de desesperación y frustación, pero al final siempre compensa.
Te deseo mucha suerte bonita,¡¡Nos distes el positivo!!!.Somos todas cibertias, jeje, que bonito.
Un beso y cuídate mucho.

A
an0N_844267999z
30/6/04 a las 10:05

Hola anauk!!!
Que razón tienes este foro nos ayuda a todas a poder explcar como nos sentimos y que no estamos solas en estas lucha que no debemos perder nunca el ánimo.

A mi me esta ayudando mucho este foro y sin vosotras me parece que este negativo no lo hubiera podido lleva tan bien que si no estuviera aqui con vosotras que me daís todo vuestro ánimo.

T e deseo que todo vaya muy bien y te mando mucha velitas y muchas gracias por preocuparte por mi eres un cielo.

Ahora desconectare un poco e intentare disfrutar un poco del verano.

besitos
mercè

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir