Foro / Maternidad

Quistes foliculares

Última respuesta: 30 de junio de 2004 a las 10:43
T
tessa_6407376
29/6/04 a las 19:33

Hola, vengo del ginecólogo, de la revisión que hacen cuando te viene la regla para luego empezar con estimulación para mi tercera IA. Al hacer la eco ha visto que en cada ovario había un quiste de un folículo que no se ha roto. me ha dicho que este mes descansamos a ver si los quistes se van. ¿ A alguna le ha pasado? ¿Se van solos?

Besos, Fina

Ver también

A
alaitz_6741423
29/6/04 a las 19:48

Igual que tu
Que raro yo voy por mi tercera IA tambien y en mi siclo pasado vieron que tenia u n quiste folicular, asi es que mi doctor habia salido de vacaciones asi es que el doctor suplente me dio pastillas anticonceptivas para disminuir el tamaño este mes fuy de nuevo a revicion y no habia desaparecido por completo asi es que mi doctor que ya habia regresado me dijo que lo mejor era puncionarlo, pero que era mi decicion esperar otro mes o hacer la puncion, asi es que yo que ya no queria esperar otro mes me decidi por la puncion, lo sacaron el domindo y ese mismo dia empeze con mi ytratamiento para mi tercera IA, dolio un poco pero valio la pena asi ya estoy este mes nuevamente en la jugada a ver que tal nos va, creo que dejarlo que desaparesca solo no es muy bueno lo mejor es tomar los anticonceptivos por un mes o si quieres acabarlo de una vez la puncion es la mejor opcion, perdon por todo mi rollo pero es para que sepas lo que puede pasar, asi puedes tomar una decicion de esperarte hasta que desaparesca solo o yo te recomiendo que tomes las pastillas.
espero averte ayudados Besos!!

H
hanah_9381089
30/6/04 a las 10:34

A mi tambien
me ocurrio hace unas semanas. Empece con el de capeptil y en la 1eco me vieron un quiste de 2,4cm ,por lo que me dieron un anticonceptivo para que desapareciera pero por el momento hay está. La semana que viene volvcere hacerme otra eco. Ya he retrasado dos meses ICSI, espero empezar pronto. No se si alquien sabria decirme si tienen que desaparecer por completo o con que disminuyan es suficiente.
Besos y mucha suerte.

I
itziar_8679477
30/6/04 a las 10:43

Debe de ser algo bastante habitual
En mi hospital (estoy en la SS) obligan a dejar un ciclo de descanso entre ias precisamente por ese tema, y así de paso se ahorran la eco con warry.
No te preocupes, lo normal es que tu cuerpo lo reabsorva.
Un beso
Nukk

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook