« 

¿la progesterona puede causar retraso?

ME HICIERON LA IA EL DIA 10 Y NO ME HA BAJADO LA W..., ME HA COMENTADO UNA COMPI QUE ESO PUEDE SER POR LA PROGESTERONA (ME PONGO 200 DE PROGEFFIK) QUE ESTOY UTILIZANDO. PERO ES QUE LA GINE ME DIJO QUE LA PUSIERA 3 SEMANAS PERO NO ME AVISO DE LA POSIBILIDAD DE RETRASO ¿ES ESO NORMAL?ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR. ADEMAS OS DIRE QUE EL TEST ME DIO NEGATIVO. GRACIAS POR SI ME PODEIS CONTESTAR. BESITOS

Vídeo: ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

• ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • Los mejores consejos para el parto

Me he retrasado la regla con progeffik

Hola, tenía q tomar la progesterona durante 10 días, pero lo entendí mal y la he tomado durante 20 días, así q sin querer me he retrasado regla 10dias. Sabéis decirme si mi próxima ovulación será como siempre más menos a los 14 días del ciclo o por lo contrario me he descompensado el ciclo habitual. Gracias por vuestra ayuda

Que pasa si ya no me tomo la progesterona

ESTUBE TOMANDO EL GESLUTIN POR TRES MESES Y DE AHI LO DEJE DE TOMAR Y AL OTRO MES NO ME BAJO AHORITA LO ESTOY VOLVIENDO A TOMAR PERO SIGUE IGUAL, DESDE EL 10 DE JULIO NO ME BAJA ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO?

Hola....urgente!!!!!

estoy con mi segunda ia...pues yo estoy con utrogestan.tambien...pero en mi caso la beta me ha dado positiva floja.....que significa que estoy preñi? es que me han dicho que mem vuelva a hacer la beta en una semana...a ver que tal....y no me baja la regla......puedo estar preñada?ojala....o solo es un retraso por la progesterona...? pero claro por otra parte me ha dao positivo floojo.....ayuda pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. .graciasy suerte a todas

Si da positivo es que si.

por: ratsemon

Los test pueden dar falsos negativos pero si sale positivo, ya puedes cantar VICTORIA!!!! Felicidades

Beta baja y progesterona

por: vetiber

Yo estoy con 2a ICSI y tengo dos betas bajas y manchado marrón esporádicamente, i de los nervios por si me baja la regla. Yo lo de que la progesterona haga que la retrase, pues lo pongo en duda puesto que en mi anterior ICSI negativa, estaba tomando utrogestan y me bajó el dia que me tenía que venir

Leo por aquí

Aunque son posts antiguos, leo por aquí que casi todos los gines os han dicho que "toméis la progesterona hasta que os venga la regla". Pues a mi mi gine no me ha dicho eso. A mí me hicieron mim primera IA el pasado 9 de septiembre, y ella sólo me dijo "mañana por la noche empieza con una pastilla de progesterona, y sigue poniéndote una cada noche HASTA EL DÍA 24". O sea, yo he entendido que, me venga o no me venga mañana, mañana es mi último día de progesterona. Y pienso que lo queme ha dicho mi gine es lo correcto, porque así nos evitamos lo que os ha pasado a algunas: seguís tomando prog. mientras no veis la regla, y claro, ésta la retrasa, y sólo es cuando dejáis de tomarla que viene por fin.

Yo no tengo ninguna esperanza, tengo SOP, varios endometriomas y 40 años. Aunque el semen de mi esposo sea el mejor del mundo (que me dijeron que es muy bueno), yo tengo tantos problemas, que me parece imposible volver a ser madre (tengo ya un hermoso hijo de 6 años). Pero bueno, será lo que la Diosa Naturaleza quiera para mí...

Al final cómo te fue?

Hola, quería saber al final como te fue, porque yo estoy ahora en la misma situación. Hoy voy a dejar de tomar el Utrogestán 200 después de 17 días, a ver si me baja la regla, porque el test me dio negativo.

Me pregunto una cosa, si produce el mismo efecto todos los meses, y al final hay que dejarlo después de hacerse el test, ya viendo que es negativo, es un poco tristo, no?

Besitos

20 días retraso regla 1 fiv

Hola todas, la semana que viene voy al ginecólogo para hacerme una ecografía. Pero me gustaría sabe vuestra opinión porque ando un poco confusa.
El día 01 de agosto extracción de nueve óvulos.
A los cuatro días la punción de uno sólo a decisión nuestra porque teníamos cuatro de muy buena calidad pero para ser la primera vez (seguridad social) no quisimos la posibilidad de tener mellizos.
El día 14 de agosto me hice el análisis de sangre y me da negativa. No estoy embarazada.
Al día siguiente me viene una regla más fluída y abundante que nunca (dura cuatro días). Bueno pués hasta hoy 06 de octubre no se nada de la regla y no sé a que se puede deber. ¿Es normal?
La semana pasada hablé con la ginecóloga y dijo de hacerme una ecografía ayer pero por cuestiones de trabajo será la semana que viene. ¿Qué pensáis que me puede ocurrir? ¿Para qué me hago la ecografía? Saludos.

Progeffik

hola chicas!! tengo una duda.. q haces con el progeffik si mientras lo tomais os baja la regla..se deja de tomar el progeffik? es q me lo mandaron 14 dias y al 9 ya me ha venido.. aunke lo mio es distinto, xq no es para kedarme embarazada si no xq despues d dejar de tomar la pildora las reglas no me vienen!!!
ayuda!!bss

Hola chicas necesito ayuda

sabeis si es fiable un test de orina tomando utrogestan.mi test salio negatico pero me mandaron un analisis de sangre para estar seguros.
sabeis algo de esto,si la progesterona puede alterar el resultado .
un besazo a todas y ojala todas tengais vuestros ++++++++

Bueno...

Lo de la progesterona despues de un tratamiento de reproduccion asistida de hecho puede retrasar la regla y no haber embarazo. Sin embargo, hasta el dia que los medicos dicen que debemos hacer la beta o la prueba de orina no de debe dejar de tomar bajo ningun concepto ni mismo cuando tienes manchas o perdidas. Solo de debe dejar en caso de que la prueba salga negativa. Lo que me estraña en tu caso es que ya sepas que es un negativo y sigas tomadola. Yo de ti llamaria a la gine porque si la sigues tomando es normal que no te baje la regla.
Tambien os debo decir que hay casos que ni la progesterona impide que la regla baje como fue el mio en las 3 FIV que me hice.
Un besito
Carla

A mi me pasa como a cav!!

Yo me tomo Utrogestan 200 (igual que el progeffik) desde el dia 15, 12 dias, y siempre me viene sobre el dia 10 de toma, o sea que no llego a tomarmelas todas, cada una es un mundo.

Suerte !!!!

Shaki

Estoy como tú, con un lioooooooooo

yo mi Ia me le hicieron el 11 de junio, a partir d eahí el 14 emepecé con Progefik 200 2 cápsulas via vaginal...y a mi nadie me ha dicho nada de test, etc y hoy la verdad es que vi un flujillo ( una vez al limpiarme) que no me gustó nada, así que yo creo que mañana les llamo o a lo mejor me hago un test??? no sé
si sabes algo más por favor dímelo.
Besitos
Diana

Retrasa depende de la persona

a mi no porque me tomo 10 pastillas al mes y ala 9 ya la tengo ahi antes tenia que descansar para que bajase ahora ni eso , depende de la persona pero nunca te la quites sin que te lo diga el medico.un beso

Te cuento....

..mi experiencia: en mi 3 IA el gine me dijo que me pusiera dos capsulas ,via vaginal, "hasta que me bajase la regla" y si me quedaba embarazada tenía que seguir con la Progesterona, yo no quise hacerme el test a los 15 días para no levarme el chasco de los negativos anteriores, o sea que viendo pasar los días sin bajarme la regla...pues yo emocionadisima "ya estoy embarazada" ja,ja me hago el test a los 25 días de la IA y un NEGATIVO como una casa. Llamé al gine y me dijo ¿no has dejado la progesterona? le dije: pues no, "pues déjala ya mismo y te bajará la regla en unos cuantos días" Me quedé fatal. Dejé el Utrogestán y a los cinco días me bajó la Warri.(le eché la culpa al gine por no explicarme bien lo de la progesterona,pero con eso me quedé)
Confío que no te pase a tí lo mismo, y sea un ++++ pero aquí te dejo mi experiencia por si te sirve.
Mucha suerte.
Koore

Mi primera i.a,y no me baja la regla.

por: dacota33

Hola coore,soy nueva en el foro,y esto es desesperante,aqui estmos todas con nuestras dudas y ganas de ser mamis!!!!!te cuento un poco mi caso:sop!! me hacen mi primera inseminacion con un foli de 24mm,me dice la ginecologa k a los 15 dias me tiene k bajar la regla o estaria embarazada.( mientras tanto a tomar utrojesta 100 x la mañana y 200 x la noxe.)...llega el famoso dia de la primera falta o sea a los 17 me hago un tes...NEGATIVO!!!...PERO ELLA ME INSISTIO K NO DEJARA DE TOMARMELA HASTA REGLA..o seaaaaa..me veo igual k tu.yo tambien voy por la s.s.....en fin el viernes tengo cita ..espero k el tes salga falso y este con un POSITIVOOOO...JEJE...un besito y ya veras como lo conseguimos.

Claro!!

por: inma524

A mi tambien me dijo el tocólogo "toma progeterona hasta que te venga la regla", pero la regla no me baja tomando estas cápsulas via vaginal. Ayer fue el dia 30 de mi período y después de ponerme la cápsula me dolía el vientre y tuve molestias. Estoy algo preocupada así que, voy a dejar la progesterona hoy mismo. Estoy segura de que no me explicó bien. Es una consulta privada y siempre va con prisas, le molesta que le preguntes y parece que le cobren por hablar.

Pues yo estoy igual...

por: gambita76

He tomado vía vaginal por primera vez Utrogestán 200, y ya llevo 17 días.

Hoy es el día 27 desde mi última regla y yo suelo ser como un reloj, el día 24/25 me viene.
El mismo día 25 me hice un test y dio negativo, así que esta mañana fue a mi médica para comentarle este retraso y me dijo que dejara de tomarla, y que si la próxima semana no me baja la regla, que me haga otro test, y si es negativo, que vaya al ginecólogo.

Así que por las experiencias que estoy leyendo, seguramente me bajará la regla en unos días.

La verdad es que me siento bastante enojada, porque siempre he sido muy regular y esto me descoloca. Tomo Utrogestán porque he tenido un par de abortos de repetición (de 5 y el otro de 6 semanas), y no me cabe duda de que hace su función, pero debería explicarnos mejor sus efectos secundarios, y cuándo y cómo tomarlo.

Un besito

Igual

por: deyr1

Hola Gambita, pues estoy leyendo tu post y aunque es de hace tiempo, quería preguntarte como te fue, yo recien comence a tomar el utrogestan por 17 días el día del retraso me hice prueba y salio negativa, deje de tomarlo y aún no me baja... también he tenido dos pérdidas de embarazo

Relajateeeeeeeee

Y mira por donde que a lo mejor me la hago yo tambien el lunes. Esto es un sin vivir. A ver que pasa .....

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Miniforo de chicasembarazadas con metformina.
por: namorocha1
30
  Me ofrezco como donador de esperma y/o padre de tu bebé
por: heliosr
2

por: tesa031
0
  Vientre en renta????
por: moya56
4
  Embarazo o mestruacion!! ayuda
por: tetteh