Foro / Maternidad

Posibilidades embarazo con relaciones prog.

Última respuesta: 28 de enero de 2014 a las 16:04
A
an0N_953493699z
23/6/04 a las 12:47

Hola chicas!

Quería preguntaros a ver si más o menos sabeis las posibilidades de embarazo que se tiene en relaciones programadas con gonal (o este tipo med.), y si ha habido muchos positivos grácias a este tratamiento....

Un solo foli es poquito verdad?

Muak
Soraya

Ver también

E
elin_6283642
23/6/04 a las 13:23

No sigo tu tratamiento ...
pero un foliculo es mas que suficiente para qedarte embarazada, para que quieres muchos con que uno sea bueno y juegue el factor suerte a tu favor es mas que suficiente. Supongo que si las relaciones son programadas mas posibilidades porque daras fijo en el clavo, si no es este mes sera otro, ya lo veras. Besitos y suerte

A
ainara_8516194
23/6/04 a las 14:01

Yo igual que tu
Hola.Yo también me hago la misma pregunta ya que los 3 próximos días me toca relaciones programadas.Yo estoy con Puregon.Tengo 3 ovulos o folis, o lo que sea,a punto de madurar, ello impllica:60%posibilidades de 1 embarazo,30%de doble y 10% de triple embarazo,o sea que supongo que un solo muchísmo mejor.
Que haya suerte y ya me contarás ya que las dos estamos con lo mismo.Yo tengo poliquísticos y este es mi 1 mes.
Suerte

W
wafaa_9482515
24/11/13 a las 5:21

Hola chicas!!!!!
Yo estoy en la misma situacion que vos , un foliculo y relaciones programadas, rompe folis y luego progesterona. Ahora estoy esperando me falta una semana para que me venga la regla.
Estoy con los pechos hinchados , dolor de espalda y ovarios. Sera que me estara por venir. Saludos y no mantenemos en contacto

W
wafaa_9482515
28/1/14 a las 16:04

Hola!!!
A veces no depende de cuanta cantidad sean sino d que sea nde buena calidad y tenga de 18mm en adelante. Yo este mes tuve dos folis y relaciones programadas ahora estoy esperando mi positivo. Si sos de capital o pcia te recomiendo un lugar de medicina reproductiva muy bueno donde yo me atiendo que los tratamientos no son demasiados caros . Instituto pregna queda en capital (aguero) el tel es 4823-5005. La dc que me atiende es DC Avaca, es muy buena cubre algunas obras sociales.
(primero comence con clomifeno pero no resulto, luego con fostimon inyectable 75 y luego a 150 luego Dinaron hcg para romper foli y ahora a esperar el positivo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir