Foro / Maternidad

Otra vez... negativo

Última respuesta: 21 de junio de 2004 a las 9:46
A
aixa_9132398
21/6/04 a las 9:29

Hola, chicas, poco que decir, la regla me vino ayer... Después de mi 3 IA, otra vez negativo, y estoy harta de banderillas, de cambios de carácter, de movidas mentales... hemos decidido tomarnos un descanso y aprovechar las vacaciones, y seguir con los trámites de adopción. Al menos tengo la seguridad de que de aquí a un año, tendré a mi niña conmigo, aunque no se parezca a mí.
Muchas gracias a todas por vuestro ánimo, y por vuestra generosidad, de verdad. Sois un gran apoyo en malos momentos, pero yo por ahora no tengo ninguna gana de seguir, no tengo ilusión porque sé que no lo voy a conseguir nunca, y quiero dejar de hacerme ilusiones que no se cumplen.
Para todas vosotras, mucho ánimo. Espero que todas consigáis vuestro sueño pronto. Yo seguiré viniendo por aquí a ver qué tal estáis.
Un beso para todas
Rosa

Ver también

Z
zenia_5399143
21/6/04 a las 9:39

Tómate las vaciones
pero no pienses que no lo vas a conseguir nunca, sabes que muchas chicas lo han conseguido después de varios intentos. También comprendo tu cansancio y sólo tú puedes decidir dónde está tu límite.
Adoptar me parece una opción igual de buena. Por cierto, donde estás adoptando para poder estar con papeles y con tratamiento a la vez? Tenía entendido que no te dan la idoneidad para adoptar si estás con ttos. de rep. asist.
Ya me contarás. Besicos.

N
nadia_6346591
21/6/04 a las 9:40

Vaya lo siento...
y me parece muy bien que descanses, que sigas con la adopción de tu hijita...pero que digas que no lo vas conseguir nunca, no me parece que pueda ser así...sí quieres yo creo que puedes tener oportunidades para que algún día puedas quedarte embarazada, pero bueno sólo si quieres. En este momento también entiendo que estás desolada...quizás con el tiempo cambies de opinión.

Mis mejores deseos para ti Rosa. Un beso, y ya sabes por aquí andamos...

Z
zilin_6289358
21/6/04 a las 9:43

Lo siento rosa
un descansito no va mal , y seguro que despues pensaras un poquito mas positiva.
Despues de la 3 IA...no os aconsejan FIV o ICSi?? bueno guapa, a descansar
Un beso!!!!!!!!!!!

S
silvia301
21/6/04 a las 9:45

No digas eso...
de que no lo vas a conseguir nunca.....

Me parece bien que descanses una temporada porque ahora mismo lo estás viendo todo muy negro.... pero si te han mandado a I.A. es que no están las cosas tan mal... hay otras tecnicas, FIV o ISCI que te pueden dar mejores resultados.....

Relájate una temporadita, disfruta de tu maridín y veras como vuelves con las pilas cargadas...

A
aixa_9132398
21/6/04 a las 9:46
En respuesta a zenia_5399143

Tómate las vaciones
pero no pienses que no lo vas a conseguir nunca, sabes que muchas chicas lo han conseguido después de varios intentos. También comprendo tu cansancio y sólo tú puedes decidir dónde está tu límite.
Adoptar me parece una opción igual de buena. Por cierto, donde estás adoptando para poder estar con papeles y con tratamiento a la vez? Tenía entendido que no te dan la idoneidad para adoptar si estás con ttos. de rep. asist.
Ya me contarás. Besicos.

Le hemos dicho al asistente...
social que dejamos el tratamiento, y nos tienen que dar la idoneidad en septiembre porque mi marido cumple los 30 en ese mes. Yo tengo 32. Vamos a adoptar en China por la Comunidad de Madrid, y en eso sí que estamos poniendo todas nuestras fuerzas.
Lo de no conseguirlo nunca es porque mi morfología no es adecuada, los médicos no tienen muchas esperanzas... tengo el útero muy hacia atrás y un mioma grande en la pared que no me recomiendan operar. Parece que lo que me pasa es que no retengo el óvulo fecundado, por eso no hay mucho que hacer...
Gracias por vuestro apoyo. Un besito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir