Foro / Maternidad

Rosa el lunes y yo el martes

Última respuesta: 21 de junio de 2004 a las 16:53
K
kelly_8605500
20/6/04 a las 18:06

a las 4 de la tarde. Espero que esta sea la ultima... bueno, la confianza que no se pierda, y si no como estan las vacaciones me voy a ver a mis papis a Murcia que hace ya 6 meses que nos los veo. Por los menos esta vez tengo un aliciente, ¡ji jiji¡ si no nos conformamos es porque no queremos ¿verdad chicas?. De verdad espero que se agarren y sigan unos cuantos meses dentro de mi. Mucha suerte para todas. Y un beso muy muy grande.

Ver también

K
kelly_8605500
20/6/04 a las 18:15

Muchas gracias
asi da gusto con tan buena gente, aunque estes tan lejos de ella. Un beso y un abrazo muy muy grande.

A
an0N_816255899z
20/6/04 a las 18:30

Vamosssssssssssssssssssssss
que ya verás como de esta los pequeñines se van a agarrar a mami como locos.
Toda mi energía positiva y mi cariño para ti y para Rosa.
Biquiños, que ya falta menos.

N
naida_8316109
20/6/04 a las 18:44

Animoooooooo
holaaaa
Arriba el animoooooooo, ncomo bien dices no pierdas la confianza tu se muy positiva y veras como todo saldra perfecto.
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitodas las velitas para q se agarren uy bien esos embrioncitos y tb para rosa.
besitos

S
suihua_9144552
20/6/04 a las 19:00

Velitassss!!!!!
Venga que eso está hecho y tus peques se agarrarán con mucha fuerza. Sobretodo lleva el ánimo arriba y muy tranquila y verás que bien va todo. Un beso y ahí van mis velitas para Rosa y para tí ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zenia_5399143
20/6/04 a las 20:43

Mucha suerte para tí
YO también la tengo mañana como rosa...
Aquí van mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡ y besicos.

N
nadia_6346591
21/6/04 a las 10:06

Mucha suerte
y que lo consigas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos.

A
an0N_846836599z
21/6/04 a las 16:53

Espero..
que esta vez lo consigas,te mando muchas velitas para que se agarren bien a ti
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Judith.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram