Foro / Maternidad

Chicas icsi ¿tiempo de espera?

Última respuesta: 14 de junio de 2004 a las 13:15
I
ilza_6046291
14/6/04 a las 13:00

Hola a todas acabo de llegar del gine y me ha dicho que cuando me venga la regla que empiece con el tratamiento para mi 2 ICSI. La cosa es que solo ha pasado 1 mes desde que tuve el aborto (sin legrado), aunque el gine me ha hecho 2 controles para ver que no quedaron foliculos que se pudieran transformar en quistes. Mi pregunta es si es normal que me lo hagan en tan poco tiempo, pues tenia entendido que al menos unos 2 ó 3 meses. ¿Cuanto habeis esperado vosotras?.
Otra cosita el lunes tengo cita para S.S. y se que solo te hacen 3 ICSI ¿Es mejor que le diga que ya me hice una o no?
Bueno esos es todo muchas gracias a todas y muchos besos y animos. Ana

Ver también

R
rene_9010346
14/6/04 a las 13:06

¡hola, ana!
A mi me dijeron que cuando tuviera dos reglas ya podía volver a intentarlo, así es que cuando vuelvas a tener la regla ya será la segunda, creo que esto es lo normal aunque hay otros médicos que esperan tres reglas.
Sobre lo de decir o no que ya te hicieron una Icsi, creo que no hay escapatoria pues si te la hiciste por la s.s. está en tu historial médico. Si te la hiciste por la privada da lo mismo, pues igual te hacen 3.
Bueno, te deseo muchísima suerte.
Pilipon.

I
ilza_6046291
14/6/04 a las 13:15
En respuesta a rene_9010346

¡hola, ana!
A mi me dijeron que cuando tuviera dos reglas ya podía volver a intentarlo, así es que cuando vuelvas a tener la regla ya será la segunda, creo que esto es lo normal aunque hay otros médicos que esperan tres reglas.
Sobre lo de decir o no que ya te hicieron una Icsi, creo que no hay escapatoria pues si te la hiciste por la s.s. está en tu historial médico. Si te la hiciste por la privada da lo mismo, pues igual te hacen 3.
Bueno, te deseo muchísima suerte.
Pilipon.

Muchas gracias pilipon
ya me quedo un poco mas tranquila. Lo de la ss es que habia oido aqui en el foro que te hacen solo 3 que si tu ya te habias hecho 1 pues solo te hacian 2. Gracias otra vez y mucha suerte tambien para ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook