Foro / Maternidad

Ayuda procrin por favor

Última respuesta: 14 de junio de 2004 a las 12:31
T
tona_8542096
14/6/04 a las 9:36

Hola estoy poniendome procrin y tengo un problemilla, resulta que me pongo las inyecciones por la noche y despues de ponermela unas cuantas horas despues me dan unos pinchacitos en los ovarios, y quisiera saber si es normal.
Tambien me tiene que bajar la regla sobre el viernes o asi, pero no se si es normal, ayudarme por favor.
Besos

Ver también

T
tona_8542096
14/6/04 a las 10:26

Please
Ayudarme que el gine no me contesta

T
tona_8542096
14/6/04 a las 12:01

Muchas gracias aroa
Muchas gracias cielo, acabo de hablar con el gine,y me ha dicho lomismo, jo que nervios tenia, me ha dicho que por lo visto al principio el procrin hace como un poco de estimulacion pero que eso es los primeros dias, que luego se quita.
Un beso

A
an0N_844267999z
14/6/04 a las 12:08

Es normal
Bueno ya veo que te han informado de todo, es normal que tengas pinchazos pq paran los ovaios . Mucha suerte es tú 1 fiv?

Yo mañana tengo punción.

Besos
Mercè

T
tona_8542096
14/6/04 a las 12:16
En respuesta a an0N_844267999z

Es normal
Bueno ya veo que te han informado de todo, es normal que tengas pinchazos pq paran los ovaios . Mucha suerte es tú 1 fiv?

Yo mañana tengo punción.

Besos
Mercè

Gracias corazon
Si es mi primera ICSI, y tu? yo a parte de todo estoy llendo a acupuntura y me han dicho que me tome aceite de onagra para mejorar los embriones, espero que me funcione, un besito y gracias por la informacion

A
an0N_846836599z
14/6/04 a las 12:24

Hola!!
Ya veo que te han contestado,es normal a mi tb me paso y cuando empiezes con la estimulación aun se notan mas los pinchazos y te notaras como inchada al menos eso me paso a mi,en cuanto a la regla a mi se me retraso 4 días y yo soy super puntual pero me dijeron que es normal que se te retrase incluso mas días, por lo tanto si se te retrasara no te asustes pues es normal.

Muchos besitos y muhca suerte ya seguiras contando.

Judith.

T
tona_8542096
14/6/04 a las 12:27
En respuesta a an0N_846836599z

Hola!!
Ya veo que te han contestado,es normal a mi tb me paso y cuando empiezes con la estimulación aun se notan mas los pinchazos y te notaras como inchada al menos eso me paso a mi,en cuanto a la regla a mi se me retraso 4 días y yo soy super puntual pero me dijeron que es normal que se te retrase incluso mas días, por lo tanto si se te retrasara no te asustes pues es normal.

Muchos besitos y muhca suerte ya seguiras contando.

Judith.

Gracias cariño
Jo es que ya sabes lo que es esto que todo te parece rarisimo, aunque la verdad mi gine es muy maja y aunque no me ha llamado ella, me ha llamado otro y me ha dicho tomate un analgesico tipo ibuprofreno, oye judith me gustaria tener tu email, o tu tel. yo normalmente puedo hablar si me quieres llamar este es mi movil 656819433
besitos

A
an0N_846836599z
14/6/04 a las 12:31
En respuesta a tona_8542096

Gracias cariño
Jo es que ya sabes lo que es esto que todo te parece rarisimo, aunque la verdad mi gine es muy maja y aunque no me ha llamado ella, me ha llamado otro y me ha dicho tomate un analgesico tipo ibuprofreno, oye judith me gustaria tener tu email, o tu tel. yo normalmente puedo hablar si me quieres llamar este es mi movil 656819433
besitos

Hola guapa
te voy a enviar un e-mail por mi correo personal por que el de enfemenino no me funciona y asi puedes escribirme a ese.

Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram