Foro / Maternidad

Ingrid, cuéntanos....

Última respuesta: 6 de agosto de 2002 a las 15:32
J
jara_5433155
5/8/02 a las 20:57

... creo recordar que el 1 de agosto sabías si la IA había tenido éxito y desde entonces no sé nada de ti. ¿qué tal todo?.

Mi amiga, está en reposo absoluto por un hematoma en el útero, pero se encuentra bien y no ha manchado.

Bueno, lo dicho: espero que me cuentes y deseo de corazón tu positivo.

Besitos,

Anuca

Ver también

B
berezi_6921465
6/8/02 a las 11:12

Para anuca de ingrid
Anuca, gracias por interesarte por mí, pero no he tenido suerte en el 1er intento, pese a los buenos resultados, de mi marido y mi respuesta a la estimulación.
Me bajó la regla, incluso antes de lo previsto, lo he pasado muy mal estos días, he llorado más que nunca, aunque tenía asumido que a la 1ª era muy difícil, pero es inevitable no hacerse ilusiones.
Bueno espero que mejore tú amiga, siento que le ocurra esto, pero parece que por unas cosas u otras siempre andamos preocupadas.
Un beso,

Ingrid





J
jara_5433155
6/8/02 a las 15:32
En respuesta a berezi_6921465

Para anuca de ingrid
Anuca, gracias por interesarte por mí, pero no he tenido suerte en el 1er intento, pese a los buenos resultados, de mi marido y mi respuesta a la estimulación.
Me bajó la regla, incluso antes de lo previsto, lo he pasado muy mal estos días, he llorado más que nunca, aunque tenía asumido que a la 1ª era muy difícil, pero es inevitable no hacerse ilusiones.
Bueno espero que mejore tú amiga, siento que le ocurra esto, pero parece que por unas cosas u otras siempre andamos preocupadas.
Un beso,

Ingrid





Ingrid...
... me ha dado mucha pena leerte. No por el maldito negativo que seguro dejará de serlo pronto, sino por tus lágrimas. Mira, entiendo que a veces son imposibles de controlar, pero procura no sufrir y jugar con deportividad que al final, seguro que ganas.

De todos modos, cuando te sientas así de mal, que sepas que puedes contar conmigo que ecribir lo que quieras, que te "escucho" y haré lo posible por que te animes un poquitín, ¿vale?.

Ahora, a seguir adelante con toda la fuerza del mundo y sabiendo que las mejores cosas de la vida, suelen costar alguna lágrima y más de un esfuerzo. Ya verás como en poco tiempo, nos cuentas que vas a ser mamá (y de las mejores del mundo).

Un fuerte beso de ánimo para ti.


Anuca

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir