Foro / Maternidad

Muchos foliculos = muchos ovulos = altas posibildiades???

Última respuesta: 14 de junio de 2004 a las 10:52
L
lela_9603917
12/6/04 a las 20:57

Hola chiquillas, a una pregunta para las expertas!!!

El lunes estuve en la gine porque el viernes anterior mi regla habia sido mas parecido a una super hemorragia que a otra cosa...

La gine me hizo un eco y me dijo que estaba perfecta, que el sangramiento pudo haber sido por el calor, aspirinas, exceso de ejercicio,... etc...

La cosa es que cuando vio los ovarios dijo que estaba repleta de foliculos, vamos que estaba como para embarazarme de mellizos!!!... Dijo que estaria ovulando en 2 o 3 dias a partir de entonces (y solo una semana despues de la regla)

Como este mes mi marido y yo hemos abierto de nuevo la temporada de caza pues he hecho la tarea, la verdad yo no he tenido ni el mas minimo sintoma de ovulacion... auqneu tambien es cierto que no siempre son muy claros... solo he tenido dolor de cabeza y hambre... en fin...

Ha estado alguna en una situacion similar? es decir: ovulacion solo una semana tras la regla, muchos foliculos listos para explotar, etc...

Muchas gracias,
Tati

Ver también

E
elin_6283642
14/6/04 a las 10:52

No estoy en tu misma situacion
pero a mayor n de foliculos MAYOR PROBABILIDAD. Ojale tengas suerte y nos des una sorpresita, ya nos cuentas, beistos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir