•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Por que me sale agua de los senos

Me duelen mucho los senos y me sale aguita por todos los poritos mas de un lado que de otro. Desde ho espero que me baje la w.. Ovule el 27 o 28 de mayo... Que será ayuda amigas

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

Porqe me sale agua de mis senos

Pues desde hace mucho tiempo pz me rascan mucho yo me rasco y me sale un aguita y sangre creo qe es porqe me lastimo pero pz ahurita me estan saliendo unas bolitas como si tuvieran leche por dentro parecen barritos que hago qe es eso podrias ayudarme

A esta edad puedo tener cancer

por: ginaf12

Tengo 16 Años Podria Tener Cancer ¿?

Porque me sale agua de uno de mis senos

hola una pregunta por que me sale agüita de uno de mis pezones

Eve

hola chicas nesecito ayuda el 29 de octubre tube relacio co mi novio y no me cuide el yaculo dentro de mi y no tome nada y me tenia que venir el 24 de noviembre y no me vio y tome te de oregano para que me vega pero no me vieee y me duele los pechos y me apreto los pezones y me sale gotitas de agua estoy embarzada?

Necesito orientacion help me please!*

Me cuido mensualmente con ampoyas me tocaba ponerme este 29 de octubre y por un error no estuve segura de la fecha me puse el 23 de octubre osea 6 dias antes d la fecha correcta que puedo hacer corro algun riesgo porfavor necesito orientacion porq estoy intranquila soy nueva en esta red ayudenme

Yo no te puedo ayudar mucho,

pero si estas con retraso hazte un test y en caso de salir negativo, ves al gine y comentaselo porque igual tienes la prolactina alta y esto a algunas chicas le pasa. Besos y mucha suerte.

??????????

Por todos los poros?, te refieres a que te salen de todo el pecho o solo del pezon?, Bueno pues te cuento, a mi me sale leche!, si, asi como lo oyes, es muy poca, pero me sale, no es embarazo psicologico, en mi caso es que habitualmente estuve tomando tranquilizantes, y muchos de ellos producen leche (eso me dijo mi gine), que no me agobiara, y otra opcion es que pueda ser debido a "estres mamario debido a la que antes de tu regla, pasan esas cosas, no a todas, pero a alunas suele pasarles, y mas si tienes SOP.

Yo solo te cuento lo que a mi me dijeron de mi, y cuando deje de tomar los tranquilizantes, solo 1 ves me ha vuelto a salir leche del pezon. De todas formas no esta de mas que vallas a ver a tu medico, auqne no debes asustarte

La prolactina bien???

No se, por lo que me cuentas parece que es la prolactina. Se de casos asi, la aguilla suele ser como leche y es cuando la hormona esta muy alta cuando sale. Dices que es normal, no se si quiza sea una especie de embarazo psicologico. La mente es muy traicionera y si estas muy obsesionada puede pasar. consulta a tu gine de todas formas.

Un beso

vicky

¿es como agua o tiene algún color?

¿Te duelen?

Me duelen muchisimo

por: ale281

los tenfo muy grandes y me sale aguita no tienen nigun color. Hace como dos meses me hice la mamagrafia y salieo normal la prolactina igual

Hace unos años me pasó algo parecido...

por: estitxu4

pero salía directamente de los pezones. Para que estés más tranquila y antes de ir al médico (ya viene el fin de semana) te recomiendo que entres a Google y busques senos o líquido en senos. Pero no te olvides de pedir hora para que te revise tu ginecólogo o, por último, un médico general. Ojalá que no sea nada. Saludos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas esperando positivo para 11,12 13 14 y 15 de diciembre
por: steffmag93
1
  Llevo dos años y medios intentando quedarme embarazada....
por: carla162
10
  Primera inseminación, sintomas embarazo posibles pocos días después?
por: luca389
60
  Si no baja la regla ,no puedo tomar omifin??...
por: mariacadiz
7

por: mirtha146
0
  Amenorrea primaria (alguien sufre de este sintoma)
por: gordis1014
48

por: alejandra2139
0
  Mi experiencia, despues de una ia y embarazada
por: calamar77777
14

por: analias168
0

por: porfirioc1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección