| « |
hola chicas nesecito ayuda el 29 de octubre tube relacio co mi novio y no me cuide el yaculo dentro de mi y no tome nada y me tenia que venir el 24 de noviembre y no me vio y tome te de oregano para que me vega pero no me vieee y me duele los pechos y me apreto los pezones y me sale gotitas de agua estoy embarzada?
Me cuido mensualmente con ampoyas me tocaba ponerme este 29 de octubre y por un error no estuve segura de la fecha me puse el 23 de octubre osea 6 dias antes d la fecha correcta que puedo hacer corro algun riesgo porfavor necesito orientacion porq estoy intranquila soy nueva en esta red ayudenme
pero si estas con retraso hazte un test y en caso de salir negativo, ves al gine y comentaselo porque igual tienes la prolactina alta y esto a algunas chicas le pasa. Besos y mucha suerte.
Por todos los poros?, te refieres a que te salen de todo el pecho o solo del pezon?, Bueno pues te cuento, a mi me sale leche!, si, asi como lo oyes, es muy poca, pero me sale, no es embarazo psicologico, en mi caso es que habitualmente estuve tomando tranquilizantes, y muchos de ellos producen leche (eso me dijo mi gine), que no me agobiara, y otra opcion es que pueda ser debido a "estres mamario debido a la que antes de tu regla, pasan esas cosas, no a todas, pero a alunas suele pasarles, y mas si tienes SOP.
Yo solo te cuento lo que a mi me dijeron de mi, y cuando deje de tomar los tranquilizantes, solo 1 ves me ha vuelto a salir leche del pezon. De todas formas no esta de mas que vallas a ver a tu medico, auqne no debes asustarte
No se, por lo que me cuentas parece que es la prolactina. Se de casos asi, la aguilla suele ser como leche y es cuando la hormona esta muy alta cuando sale. Dices que es normal, no se si quiza sea una especie de embarazo psicologico. La mente es muy traicionera y si estas muy obsesionada puede pasar. consulta a tu gine de todas formas.
Un beso
vicky
¿Te duelen?
los tenfo muy grandes y me sale aguita no tienen nigun color. Hace como dos meses me hice la mamagrafia y salieo normal la prolactina igual
pero salía directamente de los pezones. Para que estés más tranquila y antes de ir al médico (ya viene el fin de semana) te recomiendo que entres a Google y busques senos o líquido en senos. Pero no te olvides de pedir hora para que te revise tu ginecólogo o, por último, un médico general. Ojalá que no sea nada. Saludos.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 1 | |||
| 13 | |||
| 3 | |||
| 2 | |||
| 0 | |||