Foro / Maternidad

Pregunta sobre omifin

Última respuesta: 6 de agosto de 2002 a las 1:02
E
euri_9099867
5/8/02 a las 10:44

Hola chicas:
Llevo algunos dias que no puedo entrar en el foro porque está el ordenador estropeado.
Primero muchas felicidades a todas las que lo habeis coseguido en este tiempo.
Me gustaría que me dierais vuestra experiencia sobre lo siguiente: este es mi primer mes con Omifin y me tengo que tomar la temperatura todos los dias, sin embargo hoy es mi dia 19 y todavía no he tenido ninguna subida de temperatura, unos dias tengo 36 y otros 36.3.
¿Es normal?, he leido que con el Omifin los ciclos son más largos.
Por favor, contarme vuestras experiencias, porque el 16 de Agosto me voy de vacaciones y si no es normal iría al médico antes de irme.
Gracias a todas por estar ahí.
Animo y suerte a todas.
RONDA

Ver también

S
sanae_5607644
6/8/02 a las 1:02

Omifin
HOLA,
Soy nueva por aquí, pero he seguido el foro con frecuencia.
respecto a Omifin, te cuento mi experiencia.
No se muy bien qual es tu caso, pero te cuento el mio.

Tengo el sindrome de Ovarios poliquisticos, y el ginecologo me recomendo Omifin, para inducir a la ovulacion. En mi caso la temperatura tampoco subió.
Estuve 2 meses tomando omifin sin resultados. La verdad es que llegué ha obsesionarme mucho con el deseo de embarazo, ya que me dijeron que seria bastante dificil.

El resultado fué el siguiente. Dejé Omifin, dos meses, para hacerme unos analisis hormonales. Durante ese periodo me olvidé en absoluto del embarazo, ya que estaba en la fase final de las oposiciones en mi trabajo. Estava tan metida en ellas que me olvidé por completo de todo.

Acabé la oposición, me hice el analisis hormonal, y cuando fui ha hacerme la eco, sorpresa! Embarazada de 7 semanas, no lo podia creer. Ya ves, un desafio total a la naturaleza. Aunque sigo creyendo, que fué la desconexion psicologica total la que lo provocó.

Mucha suerte, te deseo lo mejor a ti y a todas!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir