Foro / Maternidad

Aparecí !!!! novedades....

Última respuesta: 14 de junio de 2004 a las 13:08
B
birthe_5621267
11/6/04 a las 13:50

Hola chicas !

Hace bastante que no me conectaba ni escribía algo, pero las leo de vez en cuando, cuando puedo.

Para las nuevas, les cuento que hace casi 2 años que entré al foro y nosotros vamos por FIV. En mi primer FIV quedé embarazada, luego lo perdí a las 5 semanas. Hice un ciclo de congelados y dio negativo.
En mi segunda FIV volví a quedar y fue ectópico ... y el último ciclo de congelados fue positivo pero lo perdí enseguida...

Bueno, despues de tantas pálidas, no me sentía nada bien para animar a nadie, les pido que me disculpen.
Les cuento que ayer me transfirieron 2 blastocitos de mi último ciclo de congelados (no tengo más embriones) !
Bueno, el médico me dijo que tenía posibilidades, que esté tranquila... difícil, no? y más siendo ya la quinta transferencia !
Ojalá tenga suerte ! la beta es el domingo 20

Les mando un beso enorme a todas,
Amonik

Ver también

E
elin_6283642
11/6/04 a las 13:54

Mucha suerte
Mucha suerte para ese domingo, ya nos dices algo. Besitos y bienvenida de nuevo

Z
zilin_6289358
11/6/04 a las 14:02

Hola!!
TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO !! A VER ESA BETA SI SE PORTA BIEN!!!
MUCHOS BESITOS Y ANIMOS!!!!!!!

A
aihong_5919638
11/6/04 a las 14:32

Hola amonik!!
Carai, que si has estado desaparecida...

Pero me alegro que hayas vuelto por el foro y con esta buena noticia.

Te mando mucha energía positiva para que esta vez te salga todo bién.

A ver si te vé Ana (Sinbb) y se anima!!

Un besazo

M
mimi_9347957
11/6/04 a las 17:30

Te deseo muchísima suerte...
Y ahora a pasar los dichosos nervios, pero ojalá sean los últimos......

Bicos y toda la suerte del mundo

Sandra

Q
qamar_7098033
11/6/04 a las 18:03

Andrea!!!
Hola cariño!!

Que bueno volver a leerte!! Vamos rezar mucho y a ponerte millones de velas para que la beta suba como la espuma!

Un beso!
Judith + Marc (33)

Z
zenia_5399143
11/6/04 a las 18:05

Animo y suerte!
Ojalá esta vez todo salga perfecto y ese blastocito se agarre a tí con fuerza y no se suelte en los próximos 9 meses.
De verdad, lo deseo de todo corazón.
Aquí te pongo mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y besicos.

B
birthe_5621267
11/6/04 a las 18:32

Hola raquel !
Gracias !
Ojalá que todo salga bien para las dos.
Te estuve enviando mails y me da error, me rebota la dirección... no se qué será porque estoy haciendo "reply", osea que no hay error en la escritura. Tienes otra dirección ? Si es asi, pásamela por mail. Besitos,
Andrea

B
birthe_5621267
11/6/04 a las 18:37

Erica !!!!
Cuanto tiempo sin saber de vos....
Bueno, me alegro que todo esté encaminado, ojalá que la operación salga bien y si no hay suerte, bueno, septiembre está a la vuelta, el tiempo pasa volando, no ?
Besotes,
Andrea

B
birthe_5621267
11/6/04 a las 18:50
En respuesta a qamar_7098033

Andrea!!!
Hola cariño!!

Que bueno volver a leerte!! Vamos rezar mucho y a ponerte millones de velas para que la beta suba como la espuma!

Un beso!
Judith + Marc (33)

Judith !!!!
Muchas gracias por tus ánimos !
Cómo vas con la espera, me imagino que estás contando los días, eh ? ya no te queda nada !
Mucha suerte, nos escribimos, besos,
Andrea

B
birthe_5621267
11/6/04 a las 18:56

Gracias a todas
Les agradezco muchísimo las palabras de aliento. Me gustaría responderles a cada una, pero ahora me estoy yendo a dormir, aqui es muy tarde y la progesterona me espera....
Les mando un beso a todas, hasta pronto,
Andrea

N
naida_8316109
11/6/04 a las 18:57

Animooooo
hola
te envio muchisimo animoooooooo, y ojala pronto veamos anunciado tu possitivo.
tanto sufrimiento tiene que tener su gran recompensa, ojala esos dos blastocitos
se conviertan pronto en tus bebes.
besitossss y animoooooooooooooo

U
uliana_5338997
12/6/04 a las 12:19

Hola amonik...
decirte q te deseo lo mejor del mundo...desde q entre a este foro en noviembre pasado, tu nombre es de los q mas recuerdo, un beso...ali

D
doina_8119263
12/6/04 a las 13:49

Mucha suerte!
pues te deseo toda la suerte del mundo...espero ver muy pronto tu + por aqui
besitos, mati

ffidji
ffidji
12/6/04 a las 18:50

Amoniiiiiiiiik, cuanto tiempo!
qué tal?, hacía tiempo que no te veía, coincidimos algunas veces en el chat ya hace tiempo
Antes que nada te deseo toda la suerte del mundo y fe, hay que ser positiva.
Tengo una curiosidad, cómo va estp de la FIV?, me refiero a lo económico, te cobran el medio millón de pelas cada vez que te hacen una transferencia? ... es que es muy probable que vayamos por lo privado, estoy en lista de espera de la SS, pero ya me han dicho que es muy probable que ni me llamen por la edad
Un besito Amonik, ojalá me leas y puedas contestarme
Sueeeeeeeeeerte,
Carolina

B
birthe_5621267
12/6/04 a las 19:15
En respuesta a ffidji

Amoniiiiiiiiik, cuanto tiempo!
qué tal?, hacía tiempo que no te veía, coincidimos algunas veces en el chat ya hace tiempo
Antes que nada te deseo toda la suerte del mundo y fe, hay que ser positiva.
Tengo una curiosidad, cómo va estp de la FIV?, me refiero a lo económico, te cobran el medio millón de pelas cada vez que te hacen una transferencia? ... es que es muy probable que vayamos por lo privado, estoy en lista de espera de la SS, pero ya me han dicho que es muy probable que ni me llamen por la edad
Un besito Amonik, ojalá me leas y puedas contestarme
Sueeeeeeeeeerte,
Carolina

Hola carolina !
Gracias por tus deseos ! ojalá que se de....
Sobre lo que me preguntas, yo vivo en Tailandia, y no se cómo funciona en España.
Aquí, por ejemplo, el ciclo completo de FIV cuesta unos 4500 dólares, pero el de congelados 1000 dólares. Incluyendo todo, medicación, consultas, etc.
Que tengas mucha suerte !!!!
Besos,
Andrea

N
nimra_6084623
13/6/04 a las 1:26

Sólo desearte mucha suerte!!!!
Hola, aunque soy nueva, sólo quería desearte toda la suerte del mundo. Animo que verás como lo consigues.
Besitos
Diana331

D
dacil_5746948
13/6/04 a las 4:11
En respuesta a nimra_6084623

Sólo desearte mucha suerte!!!!
Hola, aunque soy nueva, sólo quería desearte toda la suerte del mundo. Animo que verás como lo consigues.
Besitos
Diana331

Hola
MUCHA SUERTE.....Y ANIMO TEN FE.

B
birthe_5621267
13/6/04 a las 15:08

Yoli !
Muchas gracias por tus ánimos y consejos
Ojalá que asi sea, Dios te oiga. Te agradezco por todo y no dejes de contarme tus novedades, si ? Besotes,
Andrea

T
turia_8665609
13/6/04 a las 19:15

Animo cariño, esta vez lo logras
pongo desde ya mis velitas para ti para el dia 20

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

te lo deseo de corazon

sendita

S
sumia_9061424
14/6/04 a las :07

Todas la velas del mundo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y te deseo que en esta ocasión dé positivo y se queden contigo durante 9 meses.
Mucha suerte

N
nadia_6346591
14/6/04 a las 8:55

Ya me extrañaba...
a mi no verte por aquí. Bueno, me alegro que ya estés más animada, y que vuelvas con esas buenas noticias, espero que el día 20 se confirmen y que tengas a contigo a tus embrioncitos por 9 meses. Besos.

E
eguzki_9437275
14/6/04 a las 9:08

Andrea...
.. me admira tu fuerza y tu lucha y espero que esta vez sea ya la definitiva, ya está bien de tanto sufrir...

Besos
Ana

H
hikmat_5694358
14/6/04 a las 12:29

Hola compi,me alegra ver que estas bien.
Tu historia es muy parecida a la mia, por eso se que es lo que has pasado todo este tiempo, yo tambien he tenido un aborto y un ectopico, acabo de salir de ese proceso traumatico de la operacion con extirpacion de trompa incluida y la recuperacion que conlleva, por eso me alegra ver que la vida continua y que todo pasa y se empieza de nuevo y se sigue adelante como tu estas haciendo.
Te deseo que este día 20 te den una buena noticia, que todo salga bien y que consigas el objetivo por el que tanto luchamos, de corazon, estaré atenta a ver si lo consigues, te lo mereces y yo necesito ver que las cosas al final pueden ir bien, despues de tanto sufrimiento.
Ten fe y llevalo lo mejor posible.
besitos.
galle

R
rene_9010346
14/6/04 a las 13:08

Te deseo muchísima suerte!
Ojalá esta sea la definitiva, y muy pronto vuelvas a estar en el foro para darnos la buena noticia y para seguir animando a las que quedamos.
Besos y suerte!
Pilipon.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir