Foro / Maternidad

Visita al medico de cabecera sobre la metmorfina

Última respuesta: 11 de junio de 2004 a las 12:43
A
an0N_787557899z
11/6/04 a las 9:21

Ayer estuve en el médico para preguntarle sobre las pruebas de la metmorfina.
Me dijo q ellos no hacian las pruebas de la insulina y me explicó q de todas formas ella nunca mandaba antidiabéticos con el embarazo porque estaban contraindicados y que además mi nivel de glucosa estaba en los límites aceptables por debajo y claro que me podia dar una hipoglucemia si tomaba un antidiabético que era algo q se estaba todavia estudiando Y q desde luego q no creia q en fertilidad me dieran metmorfina que pasarian a otras técnicas.
Ayer me encontraba fatal era mi dia 21 y me dolia como si me bajara ya, ... estaba hasta preocupada....hoy tambien me duele todo pero...hoy dia 22 del ciclo subió la temperatura¡ Claro q este mes como nos han puesto las pruebas en los dias fértiles no hemos hecho na asi que...pa el mes q viene a tope¡¡¡¡
Asi q yo creo q si estoy ovulando (ya llevo dos meses q lo hago...)no me hace falta la metmorfina asi que:
Pues eso q decidido: sigo pr el método natural y divertido dos meses mas hasta sptbre, y sino pues nada al fertilidad y q me hagan lo q me tengan q hacer¡


Besiños

Ver también

R
raquel_8052613
11/6/04 a las 10:43

Hola leticia
pues realmente no se ponen de acuerdo con respecto a la metmorfina... así que no te harás la prueba de resistencia a la insulina? ¿cómo sobas qeu tus niveles de glucosa está bien por analisis normales?
La verdad es que si tiene tantas contraindicaciones lo mejor es olvidarse de ese farmaco, a pesar de que a chicas del foro le vaya bien. Tu haces bien en relajkarte hasta septiembre que a lo mejor te llevas la sorpresa y mas si estas ovulando!! eso es estupendo.. así que casi ya no eres Sop ¿no?
Suerte

Ana

A
an0N_787557899z
11/6/04 a las 11:11
En respuesta a raquel_8052613

Hola leticia
pues realmente no se ponen de acuerdo con respecto a la metmorfina... así que no te harás la prueba de resistencia a la insulina? ¿cómo sobas qeu tus niveles de glucosa está bien por analisis normales?
La verdad es que si tiene tantas contraindicaciones lo mejor es olvidarse de ese farmaco, a pesar de que a chicas del foro le vaya bien. Tu haces bien en relajkarte hasta septiembre que a lo mejor te llevas la sorpresa y mas si estas ovulando!! eso es estupendo.. así que casi ya no eres Sop ¿no?
Suerte

Ana

Anasop
Hola cielo,

Bueno yo tengo unos análisis de abril generales y pone glucosa 75 (el limite es 65 hasta no me acuerdo donde la verdad¡) bueno no sé ahi está la verdad. Y no voy a saber si soy Resistente a la Insulina o no eso la verdad es q si voy ovulando aunque tarde me da igual, y efectivamente no veo nada claro lo del fármaco no se pponen de acuerdo y total si en septiembre voy a fertilidad ya para q meterse en esos embrollos.
Sobre lo de q estoy ovulando es gracias al régimen que estoy haciendo. Ya he bajado unos 5 kilos y ya sabes lo q dicen y es verdad:bajando un 5% de la masa corporal se mejora muchísimo el SOP no es q ya no lo sea porque lo voy a ser toda la vida y los quistes están ahi lo que pasa es que al bajar de peso me estoy regularizando, pero un poco a lo loco,el mes pasado mi cilo fue de 26 dias en la vida tuve uno tan corto y este mes segun mis cuentas va a ser muuuuuuuuuucho más largo, sobre 33 dias, pero bueno aun asi está muy bien date cuenta de q hace un año tenia los ciclos cada 4 meses asi que...
Bueno pues eso si en sptbre no hay sorpresa (seguimos con pruebas masculinas) pues nada a fertilidad a q nos arreglen jejeje.

Besitos. Por cierto estas apuntada a nuestro grupo sop? te dejo mi mail si no es asi:leticiasc@yahoo.com

M
mimi_9347957
11/6/04 a las 12:43

Mi niña....
Que te van a marear con tanta historia, tú haz los deberes de forma natural y a ver si hay suerte y te evitas, todas estas torturas.....


Bicos y mucha suerte
Sandra

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir