« 

Me pueden ayudar,tengo dudas con el ovidrel

Chicas, ante todo las saludo. Tenia mucho tiempo sin escribirles , ya que estaba haciendome estudios, examenes de Fertilidad y por las mismas indicaciones del Doc, me dijo que era mejor ausentarme un poco hasta no tener un diagnostico.
Pues ahora soy SOP, Resistencia Insulinica y tengo Deficiencia de Fase Lutea.
Como tratamiento tomo Glucofage y apenas llegue la warra Induccion a ovulacion con Citrato de Tamoxifeno del dia 5 al 9 del ciclo y dia 13 inyeccion subcutanea de Ovidrel.
No me haran seguimiento folicular , pero el dia 21 debo hacerme prueba de progesterona para saber si ovule.
El caso es que y disculpen en rollo que les explique todo , pero es que tengo dudas con el ovidrel , aqui en mi Pais dicen que es un vial que creo que son para varias dosis . Mi pregunta es si me pongo una dosis el dia 13 , se supone que rompere el foli el dia 14 es cierto eso? y lo otro el resto de preparado que queda en el frasquito no se me daña? sirve para el otro mes?
Es que es bien caro por cierto y voy hacer un esfuerzo por comprarlo y me daria un pesar que no me funcione el mes que me lo ponga y no me sirva para otro intento y tenga que comprarlo otra vez .
De verdad necesito de sus consejos, porque estoy muy perdida . Gracias.

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

Hola desim29

Ante todo, te deseo muchísima suerte en tu tratamiento.

Yo ya me he inyectado ovidrel varias veces, aunque lo he adquirido en la presentación de 1 sola dosis, pero por lo que mencionas tu lo compraste en multi-dosis (Yo así compré el Gonal e igualmente fue un coco, tanto que tuve que llamar al laborario para que me explicaran como funciona un multidosis.

Primero que nada, debes asegurarte cuantas UI (unidades Internacionales) debes aplicarte. Esto lo sabes preguntándole a tu Gine. El multidosis funciona asi: Si viene en polvo y líquido, tienes que prepararlo todo. Extraes solo la UI que tu Gine te aconseje y el resto se queda en el frasquito. Yo en mi caso lo guardaba en su mismo estuche en el refri a la temperatura indicada (yo vivo en un lugar muy caluroso). A mis siguientes aplicaciones, repetía la operación pero antes hay que limpiar con algodón la cubierta superior del frasquito e introducir la jeringa de una vez que el alcohol se haya secado.

Si tu medicamento lo mantienes en un lugar fresco a la temperatura indicada y que se mantenga hermético no tienes ningún problema, sigue conservando su calidad.

Esa presentación aunque cara, a la carga sale económica en caso de que requieras dosis posteriores. Eso si, debe ser usada únicamente por ti. o sea, no le des el resto a alguien más que necesite el ovidrel.

Espero haberte ayudado.

Besitos,

Betty

Gracias betty

por: desim29

por tus buenas ondas y por tu explicación .
Cuando apenas me toque ponermelo , voy a llamar al Doc y entonces que me diga cuantas unidades me debo colocar .
tambien pregunte en la Farmacia y la presentacion que tienen es Vial y no de una sola dosis, al parecer es la unica presentación que traen al Pais (Venezuela).
Gracias de verdad.

Desi

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para airamzur
por: rebe77
3
  Anita, sinbb quiero que sepas algo...
por: rompeolas2
1
  Visita al medico de cabecera sobre la metmorfina
por: leti29
3

por: inmar1
0
  Por favor, decirme si esto se puede hacer??
por: maya00
2

por: alice38
0

por: alice38
0
  Mi descripcion leerlo porfa::::::::
por: assor
22
  No hay q mirar nunca hacia atras
por: ZEUSSITA
1