Foro / Maternidad

Duda: un foli de 20.1mm

Última respuesta: 14 de junio de 2004 a las 13:53
N
nimra_6084623
9/6/04 a las 22:30

Hola, hoy me han hecho mi última eco antes de mi primera IA del viernes, tengo un foli de 20.1mm ...alguién en las mismas circunstancias ha tenido suerte??? o es poco tener uno?
En fin si alguien me puede decir algo, me he quedado un poco triste esta tarde.
Gracias a todas y mucha suerte
Diana331

Ver también

K
kate_5999991
9/6/04 a las 22:39

Tranquila
No importa tanto el numero de folis, como el tamaño y el tuyo esta muy bien. Conozco bastante gente que se han quedado a la primera y con uno solo. Y yo una vez tuve 4 y nada de nada. Relajate y veras como todo sale bien.

N
nimra_6084623
9/6/04 a las 23:42
En respuesta a kate_5999991

Tranquila
No importa tanto el numero de folis, como el tamaño y el tuyo esta muy bien. Conozco bastante gente que se han quedado a la primera y con uno solo. Y yo una vez tuve 4 y nada de nada. Relajate y veras como todo sale bien.

Muchas gracias
Mucahs gracias por tus ánimos, estoy además un poco nerviosa porque me tengo que pinchar a las 5 de la madrugada el HCG...en fin que sí , que voy a pensar en positivo.
Suerte a ti también.
Diana331

N
nimra_6084623
11/6/04 a las 15:44

Muchísimas gracias
Gracias por tu ayuda, ahora si que estpy en la recta final...son las 15.40 y a las 17 me inseminan, y allá voy un poco nerviosa pero muy positiva.
Suerta para todas en este mes d Junio.
Besitos
Diana331

A
aiyan_5835336
14/6/04 a las 11:59
En respuesta a nimra_6084623

Muchas gracias
Mucahs gracias por tus ánimos, estoy además un poco nerviosa porque me tengo que pinchar a las 5 de la madrugada el HCG...en fin que sí , que voy a pensar en positivo.
Suerte a ti también.
Diana331

Una pregunta????
Hola Diana
Soy nueva en este foro, y de entrada quiero desearte suerte en tu primera IA, ojala sea la definitiva!!!! ya nos irás contando ¿vale?
Pero me gustaría saber si puedes aclararme una duda, he visto que te has de pinchar la HCG a las 5 de la madrugada, y es q a mi me han recetado Omifin del 5 al 9 día y mañana es mi 9 día tengo q ir al gine, y también me hizo comprar las Inyecciones de HCG lo q me dijo q ya me diría ella cuando tenía que ponérmelas y no se que me dirá, a ver si tu pudieras echarme un cable, cuando crees q me las tendré que poner, para que sirven, etc.... es q me da miedo eso de tener que pincharme yo misma me da palo, pero todo sea por nuestro BB ¿verdad?.
Pues nada espero verte por aqui contandonos que tal te ha ido tu IA, y te deseo toda la suerte del mundo!!!

A
an0N_690768699z
14/6/04 a las 13:53

Hola diana
MI AMIGA CON UN SOLO FOLI POSITIVO A LA SEGUNDA IA, RESULTADO UNA NIÑA QUE YA TIENE UN AÑO, EN ESTOS MOMENTOS ESTA OTRA VEZ EMBARAZADA, CONMUN SOLO FOLICULO A LA PRIMERA, PREÑAZO AL CANTO.

NO TE PREOCUPES Y ANIMO, YO TENIA 3 GIGANTES Y NO ME QUEDE, ESO ES LA SUERTE Y TU LA VAS A TENER, YA VERAS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir