Foro / Maternidad

Bufffffffffffffffffffffffff

Última respuesta: 6 de agosto de 2002 a las 10:01
A
araya_5361637
2/8/02 a las 19:12

Hola amigas he estado unos dias sin ordenata,hace un ratito que me lo han traido (digo un ratito...hace dos horas que leo mensajes)podiais haberme esperado y que no hubieran pasado tantas cosas ....mis felicidades a las amigas que he leido su positivo,tranquilidad a las que estan en espera,pasiflora ....(se que hay mas,tenia que haber tomado apuntes) y a las demas mucha suerte.
Como ya sabeis yo hasta Septiembre descanso,que bien poder levantarme por las mañanas sin tener que pensar en el termometro y hacer .....eso!!!! ( ya sabeis )el dia que te de la gana y cuando quieras ....que maravillaaaaaaaaaa.
Prontito me voy de vacaciones...os echare de menos.
Gracias,gracias a todas...lo digo de todo corazón.
Un besote para cada una de vosotras,cuidaros(es una orden)

Ver también

A
amena_8633141
3/8/02 a las 20:11

Pasátelo muy bien!!!!
Aprovecha las vacaciones para descansar y pasártelo super bien.
Que suerte poder pasarlas sin estar pendiente de nada!!!

Yo, justo ahora he empezado con el tratamiento otra vez y ya me estoy arrepintiendo de no haberme esperado un mes más!!! Voy a tener que ir a la playa hinchadita cómo un globito... eso vamos, si me quedan ganas claro!!! Y por supuesto, no puedo lucir la barriguita de lo "agujereada y morada" que me va a quedar !!Un rollazo!!!
Pero en fin, todo "por la causa"

Un abrazo y pasátelo muy bien!!!!
Aprovecha y para septiembre con más ganas eh?

G
gisel_8995141
4/8/02 a las 14:04

Disfruta de las vacaciones......
Y DE ESO , YA SABES QUE LUEGO VIENE SEPTIEMBRE Y TIENES QUE ESTAR PREPARADA PARA LOS POSIIVOS DE LA COLECCION OTOÑO -INVIERNO.
UN BESO

A
adaray_9858690
6/8/02 a las 10:01

A sus órdenes, pues!!!!!
me cuidaré todo lo que pueda, pero me niego a hacer régimen, vale? estoy en veranito y a partir del 15 de agosto estaré de vacacionessssssssssss.
Estaré unos dias más por akí pero nos iremos a Valencia y a Alicante unos dias, primero a casa de un amigo de mi compi que conoció en internet y después a un pueblo chiquito del interior cerca de Alicante.
No sé por qué te cuento esto akí!!! Vaya rollo, jajajajajajj
Me alegra que esté bien y disfrutando de este descanso. Yo tambien estoy descansando de tratamientos, en septiembre volveremos a la carga.
UN BESO
ME ALEGRA LEERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook