Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tratamiento para astenoteratozoospermia

Hola, a mi marido le diagnosticaron astenoteratozoospermia la semana pasada hemeos decidido ir al ivi de valencia para seguir un tratamiento, existe alguna medicacion para tratarlo sin necesidad de ia, gracias

Vídeo: ¿Qué produce mastitis y grietas durante la lactancia?

• ¿Qué produce mastitis y grietas durante la lactancia?
  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • Pérdidas de orina: ¿qué ejercicios nos ayudan a evitarlas?

Astenoteratozoospermia

hola,mi marido tiene astenoteratozoospermia,yevamos mas de 4 años intentando tener hijos y se hizo las pruebas y le salio eso y espermatozoides normales 14% y anormales 86%,el tiene 2 hijos de 12 y 11 años y yo una niña de 9 años y somos relativamente jovenes (35 año el y 28 yo)porfavor ayudenme,me gustaria saber si ay alguna medicina o vitaminas que nos puedan ayudar,gracias

Hola!

Mi marido tiene oligoastenozoospermia severa que son muy, muy pocos y con poca movilidad.
Le preguntamos al urólogo si había algún tipo de tratamiento, pero dijo que se había probado con tratamientos hormonales, y no surtían ningún efecto.
Así que a nosotros nos mandaron directamente a icsi. Estamos en lista de espera en la ss, pero mientras tanto, me han un icsi este mes en una privada porque yo tengo ya 37 años y prefería intentarlo antes.
Sobre el tratamiento de ia no te puedo ayudar.
Suerte en el ivi y besicos.

Hola!!!

No sé qué significa astenoteratozoospermia, pero lo único que te puedo decir es que mi marido tiene teratozoospermia (demasiados bichines con morfología anormal) y acabamos de someternos a nuestra primera i.a.
En ningún momento nos han hablado los médicos de algún posible tratamiento para él...
Un besazo y suerte!!!
Rebe

Hola rebe

por: martxel1

hola rebe lo de mi marido es lo mismo pero ademas de ser amorfos son lentos y gran parte de ellos estan muertos, es decir lo tiene todo, me podrias informar como es lo de la i.a,
yo tengo cita en el IVI de Valencia el día 30 de junio y me gustaria ir con un poco de idea, muchas gracias, y que tengas mucha suerte un beso.

Eso está hecho!!!

por: rebe77

Intentaré ser breve (a ver si puedo...):
Lo primero no sé si ya tenéis hechas todas las pruebas o no (el seminograma sí claro) así que si no lo has hecho te mandarían análisis hormonales en distintos momentos del ciclo, ecografía vaginal e histerosalpingografía.
Si no te las has hecho me preguntas y si ya te las has hecho pues mejor porque el resto es muy rápido:
Te mandan una eco vaginal para el día 2 del ciclo (con la regla) y ahí te empiezan a medicar para estimularte la ovulación (suelen ser inyecciones de boli muy fáciles de poner y no duelen) y te irán haciendo controles 8con eco vaginal siempre) para ver si respondes a esa medicación. Si es así te ponen otra inyección para romper los folículos que has formado y que salgan los óvulos y al día siguiente o al otro te inseminan.
Después ya sólo queda tener paciencia y tomar progesterona hasta saber si te ha funcionado.
Te lo he contado muy por encima pero ahora hazme todas las preguntas que necesites para que yo pueda ser más concreta ¿vale?
Un besazo,
Rebe

Hola de nuevo rebe

yo tan solo me he hecho una ecografia vaginal todo correcto y la temperatura basal tambien parece correcta pero nada mas, el problema que yo veo con tanta cosa es que yo vivo a 130 km de la clinica, ¿cuantas veces debo ir para todas las pruebas?, ¿es muy caro?, gracias

Uff...

¿Y no tienes ninguna clínica más cercana? eso sí que es un poco engorro...
Los análisis hormonales son como cualquier otro análisis y te los pueden hacer seguro en cualquier sitio más cercano. Lo de la HSG (histerosalpingografía) ya es más complicado porque no lo hacen en todos los sitios pero la prueba es rápida (30min. en total aprox.).
El resto depende mucho de la clínica y de cómo te vean a tí. Yo por ejemplo para todo el proceso de la i.a (controles, inseminación,etc.) habré ido sólo 4 veces pero hay gente que necesita más controles...
Los precios dependen mucho de las clínicas pero en mi caso:
Los análisis y la HSG me lo cubría mi seguro. La i.a. (incluyendo consultas) me costó 350 y cada eco vaginal 60 euros.
Ojo con la medicación: me costó 300 euros...
Un beso

Histerosalpingografia

En que consiste la histero? es dolorosa? a que clinica fuiste tu? yo vivo en alcoy (alicante) y la unica especializada en fertilidad esta en valencia. Por la seguridad social ni lo he intentado ya que las listas de espera son eternas. Si me hiciera un seguro privado ahora, sabes si me cubriria los tratamientos?, perdon por ser tan pesada pero estoy tan perdida, gracias de nuevo

Es una prueba de contraste. Te meten un líquido y te hacen radiografías para ver que las trompas están bien. Mañana te cuento que me llaman a una reunión. Lo siento.
Besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ya no se que hacer
por: socia22222
2

por: dulcenelisita
0
  Cuantas tomando omifin, cuanto tiempo y cuantas preñis en cuanto tiempo
por: quierounbebe3