« 

Seguro privado

tengo un seguro con la compañia caser, pero no me entra el tratamiento de fertilidad, sabeis de algún seguro q lo cubra, y si tienen tiempo de carencia.también queria saber cuanto puede costar un fecundación artificial. un besazo.

Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

• De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

Tratamiento de fertilidad

hola, el seguro de salud de Santa Lucía lo cubre con una carencia de 24 meses. He escuchado que aveces rebajan ese plazo pagando tu parte del gasto...

Seguro privado

según me he informado ese seguro incluye tt de fertilidad en algunas clinicas (ej. clínica gutember de Málaga). Será mejor que llames a las clínicas y te informes.

Saludos

Asisa

Bueno, pues yo me lo he hecho todo gratis con Asisa, lo que no se es si me ha salido gratuito porque soy de Muface, la mutualidad de funcionarios, o qué, pero debes informarte, es una psata increíble, aunque para mí hubiera sido la mejor gastada del mundo. Suerte.

.... se me olvidaba

Si quieres Sanitas te fiancia el tratamiento, incluso en 6 o 12 meses sin intereses, aunque por lo que he oido casi todas las clinicas te lo financian con diferentes bancos.

Te cuento lo que me cuesta a mi

Yo estoy haciendome ahora mi tercera IA con Sanitas.
Todas las pruebas que nos han hecho a mi marido y a mi me las ha cubierto, una vez que tienen el diagnostico te toca empezar a soltar pasta.

Cada inseminación artificial me esta costando unos 600 Euros, de los cuales 210 es la inseminación, 60 cada ecografia (te hacen de 2 a 3) y 215 la medicacion (Puregon 50, Profasi 2500 y Utrogestan) y 24 cada analisis (a mi por ahora solo me han hecho uno en cada ciclo).

En cuanto a la fecundacion in-vitro FIV, el con presupuesto que me dieron en mi clinica te sale por unas 400.000 Pts. + la medicación que según me comentaron son unas 140.000 Pts.

Espero que te sirva de ayuda, un besazo y mucha suerte.

Se me olvidabaaaaaa!!!!!!

A MI ME LA HAN HECHO DOS MEDICOS DISTINTOS CADA MEDICO TIENE SUS PRECIOSSS.TE LO DIGO EN PST QUE ME ENTENDERAS MEJOR,INSEMINACIONES EN UNO ME COSTO 65.000 PST,EN ESTE SOLO ERA LA INSEMINACION LAS ANALITICAS Y VSITAS CON ECOGRAFIAS DE CONTROL ERAN APARTE,EN EL SEGUNDO ME SALIO POR 75.000 PST, AQUI SI ME ENTRABALAS VISITAS CON LAS ECOGRAFIAS DE CONTROL,A DISTINTO DEL OTRO ESTE NO HACIA ANALITICAS,EL TRATAMIENTO ES APARTE QUE ES BASTANTE COSTOSO PUES SI TIENES SUERTE Y TU MEDICO TE LAS RECETA POR LA SEGURIDAD SOCIAL TE AHORRARAS BASTANTE PORQUE CADA CAJA DE INYECCIONES CUESTA SOBRE UNA 100.000 PST GONAL Y PUREGON SON PARECIDAS) EL FIV CREO QUE CUESTA SOBRE LAS 500.000 PTS /TRATAMIENTO APARTE .MUCHA SUERTE.

Hola carla!!!

Creo que no hay ningun seguro que cubra los tratamientos de fertilidad,lo unico que cubre es la pruebas que te hacen hasta diagnosticar fertilidad/esterilidad,Las visitas que se hacen de control pues no la hacen puesto que son muchas las que hay que hacer mientras estas en tratamiento ,analisis,ecografias etc....yo he estado apuntada en dos seguros primero en adeslas y hasta hace un año en sanitas ,solo se podia ir al ginecologo para reviciones. Estando en tratamiento para un fiv me vieron en unas de las ecografias de control que tenia un quiste y con suerte de tener este seguro me hicieron una laparoscopia enseguida en una clinica privada.pPregunta tu a las aseguradoras pero se que ninguna de esas dos adeslas y sanitas)no la cubren.Un saludo, Anmaria

Seguros

HOLA CARLA.

YO ESTOI APUNTADA A AGRUPACION MUTUA Y LO DE LA INFERTILIDAD NO LO CUBRE, SI QUE ME HE HECHO ALGUNAS PRUEBAS Y MI DRA. ME LAS A METIDO, PERO LO QUE ES LOS TRATAMIENTOS NO.
HE LEIDO QUE SANITAS, TE FINANCIA DE ALGUNA MANERA EL TRATAMIENTO,PERO ESO ES MEJOR QUE TE CONECTES A SU PAGINA WEB O QUE LLAMES Y PREGUNTES.

SUERTE PARA UN FUTURO

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lucky09871
0
  Foro ivi vigo!!!
por: jacaiz
15

por: piadina10
0