Foro / Maternidad

Estoy triste, hoy no es mi día.

Última respuesta: 4 de junio de 2004 a las 20:44
A
alyson_8121625
4/6/04 a las 18:54

Hola chicas.
Hace bastante tiempo que no entraba en el foro por varias razones que paso a enumeraros:
1 - Me despidierón el pasado 14 de mayo, y lo estoy llevando un poco mal.
2 - Mi donante, se ha echado para atrás, y eso no me hace levantar cabeza.
3 - Hoy viendo la tele, primero en antena 3, Ana Rosa Quintana, dice que esta embarazada de mellizos, me pongo muy triste y cambio a teleMadrid, Carlos Lozano hablando de su futura hija, vuelvo a cambiar y no se en que cadena Ana Aznar ha dado a luz.
Por hoy ya no puedo soportarlo más.
Por eso y como casi siempre cuando estoy mal, recurro a vosotras, que la mayoria de las veces me entendeis tan bien.
Bueno chicas no puedo seguir escribiendo, porque me voy a poner a llorar de nuevo.
Un beso para todas.
Mar.

Ver también

M
mimi_9347957
4/6/04 a las 19:20

No te desanimes
Sabemos que hay días mejores que otros, y hay momentos en que parece que nos persiguen las noticias de bbs y embarazos y no es facil de asimilar, te deseo que sea cual sea tu problema al final consigas tu sueño, cómo todas nosotras....

Bicos
Sandra

M
merari_8244867
4/6/04 a las 20:40

¡¡¡animate mar!!!
Entiendo perfectamente por lo que estás pasando, llora si quieres, desahógate.Yo lo hago casi todos los dias.Pero mañana no, lucha por tu sueño, que seguro lo vas a conseguir.Te costará más tiempo o menos pero tu dia va llegar.Y, cuando te llegue esa buena racha que vas a tener, no va haber nadie que la pare.La vida nos pone a prueba constantemente, esto es un reto que vamos a lograr todas.
Un besazo y mucho ánimo

Marian

Z
zenia_5399143
4/6/04 a las 20:44

A n i m o!!!!!!!!!!!!!!!!!
Está claro que hoy no es tu día, pero piensa que después de un día triste viene otro mejor (esto ya lo decía Karina hace muuuuchos años).
Aprovecha el estar en el paro para respirar fuerte y pensar que quieres hacer a partir de ahora, míralo por el lado positivo y piensa que tienes la oportunidad de cambiar un poco (que nunca viene mal).
Aparecerá otra donante, ya lo verás....
Y la lluvia esta de embarazos y partos es imprevisible, pero siempre puedes apagar la tele y coger un buen libro que te ayude a olvidarte un poco de tus problemas o ponerte a escribir en el foro, que aquí estamos para escucharnos precisamente.
No pienses que siempre soy así de positiva, es que hoy me has pillado en un buen día, otra vez te tocará a tí animarme ¡je, je!
Besicos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram