Foro / Maternidad

Necesito ayuda..soy nueva en el tema...

Última respuesta: 4 de junio de 2004 a las 21:32
A
aifeng_7988738
4/6/04 a las 14:12

Mi esposo acaba de ser diagnosticado de varicocele, su espermiograma dio bastante bajo!! y el medico le ha sugerido operarse, y ademas tomar vitamina C, A Y E...Tenemos casi un año de practicas y nada habia sucedido .....por lo que decimos que él se chequeara y ya ven lo que salió...hay alguna de ustedes que haya pasado por esto...tengo 31 años y los deseos de quedar en estado son inmensos!! sé que Dios sabe cuando nos lo enviará pero ya saben como somos de desesperados a veces!!!
Saludos y gracias de antemano

Ver también

R
rene_9010346
4/6/04 a las 14:23

Bienvenida!!!
¡Hola! Bienvenida al foro, espero que estés a gusto y que encuentres ayuda para todas tus dudas. Seguro que si!
Te cuento, en mi caso después de unos 9 o 10 meses sin conseguir embarazo (y con un aborto anterior) decidimos empezar con las pruebas, y en espermiograma salió fatal. Le hicieron ecografía testicular y nada (no tiene varicocele) y análisis hormonal y todo bien. Así qué tendrán que hacernos fiv-icsi.
En vuestro caso, ya que han encontrado el problema, quiero darte ánimos porque he leído mensajes de chicas a las que después de la operación de varicocele había mejorado mucho el espermiograma, y creo que en poco tiempo. Así que os deseo mucha suerte para la operación y que pronto lo podáis conseguir de manera natural.
Y además estate tranquila, ya que si no mejorara del todo siempre están los tratamientos... y en el foro siempre hay positivos!
Besos y suerte!
Pilipon.

A
aifang_9745897
4/6/04 a las 16:43

Hola
Escribo para enviarte mucho ánimo : todos pasamos por días de desesperación, otros de trizteza y muchos de esperanza.

Escribe un post que se llame Varicocele o algo así y etsoy segura que otras chicas con este problema te aportarán datos.

Cariños.

A
anahis_9698126
4/6/04 a las 17:06

Hola...
Despues de dos ICSI fallidas, y ponerme cabezota con la ginecóloga fuimos al urólogo, a pesar de que ella decía que teníamos que seguir con las ICSI. Le detectaron varicocele en el testículo izquierdo y en las homonas el FSH le salió alta, por ese mismo motivo. Ayer hizo mes exáctamente que le operaron y en agosto tenemos que volver a pasar la prueba de fuego. No sé si funcionará, pero no quisimos dejar es puerta cerrada. He de decirte, que hay muchos casos en los que se recuperan al 100 %, otros que no recuperan nada, y otros que mejoran los suficiente como para, en vez de ir a FIV o ICSI, hacer I.A.

Mucha suerte.

N
nazira_9676340
4/6/04 a las 17:18

Tu problema tiene solucion
Cuando se encuentra un problema hay que solucionarlo y hacer todo lo que se pueda si se tiene solucio.

Nosotros no nos dieron esa posibilidad, de preñarme en la via natural es imposible, ya que mi maridin tiene el problema en el conducto y no salen los bichines. Es algo imposible de corregir ya que no hay operacion posible.
Nos enteramos al año de casarnos, yo tenia 31 año. Ahora tengo 35 y siguo sin solucion.


Vosotros que podeis ADELANTE, a la operacion.

Que cuesta intentarlo.

Saludos.

Tortu50

A
agafia_7976284
4/6/04 a las 21:32

Hola y bienvenida
Nosotros hemos pasado por eso ya, a mi chico lo operaron a mediados de abril. La operación es sencilla y segun los urologos a veces da buenos resultados.
Te recomiendo q se opere, os puede ocurrir dos cosas, q si se recuperde y os ahorrais pasar por los tratamientos de fertilidad, o bien q no se recupere del todo, pero q haya mejoría y con ia sea suficiente. Este es por lo menos la opción q nosotros elegimos, pero vosotros sois los q teneis la última palabra.

Si quieres saber más aquí tienes una amiga.
Un beso y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook