Foro / Maternidad

Necesito ayuda..soy nueva en el tema...

Última respuesta: 4 de junio de 2004 a las 21:32
A
aifeng_7988738
4/6/04 a las 14:12

Mi esposo acaba de ser diagnosticado de varicocele, su espermiograma dio bastante bajo!! y el medico le ha sugerido operarse, y ademas tomar vitamina C, A Y E...Tenemos casi un año de practicas y nada habia sucedido .....por lo que decimos que él se chequeara y ya ven lo que salió...hay alguna de ustedes que haya pasado por esto...tengo 31 años y los deseos de quedar en estado son inmensos!! sé que Dios sabe cuando nos lo enviará pero ya saben como somos de desesperados a veces!!!
Saludos y gracias de antemano

Ver también

R
rene_9010346
4/6/04 a las 14:23

Bienvenida!!!
¡Hola! Bienvenida al foro, espero que estés a gusto y que encuentres ayuda para todas tus dudas. Seguro que si!
Te cuento, en mi caso después de unos 9 o 10 meses sin conseguir embarazo (y con un aborto anterior) decidimos empezar con las pruebas, y en espermiograma salió fatal. Le hicieron ecografía testicular y nada (no tiene varicocele) y análisis hormonal y todo bien. Así qué tendrán que hacernos fiv-icsi.
En vuestro caso, ya que han encontrado el problema, quiero darte ánimos porque he leído mensajes de chicas a las que después de la operación de varicocele había mejorado mucho el espermiograma, y creo que en poco tiempo. Así que os deseo mucha suerte para la operación y que pronto lo podáis conseguir de manera natural.
Y además estate tranquila, ya que si no mejorara del todo siempre están los tratamientos... y en el foro siempre hay positivos!
Besos y suerte!
Pilipon.

A
aifang_9745897
4/6/04 a las 16:43

Hola
Escribo para enviarte mucho ánimo : todos pasamos por días de desesperación, otros de trizteza y muchos de esperanza.

Escribe un post que se llame Varicocele o algo así y etsoy segura que otras chicas con este problema te aportarán datos.

Cariños.

A
anahis_9698126
4/6/04 a las 17:06

Hola...