Foro / Maternidad

Soy nueva y necesito ayuda

Última respuesta: 4 de junio de 2004 a las 23:35
M
marit_5437704
4/6/04 a las 13:33

hola chicas mi problema es el siguiente, me han hecho un analisis para ver los niveles de prolactina y hoy he recogido los resultados, hasta el viernes dia 11 no tengo cita con la doctora y tengo algunas dudas sobre los resultados, no se si alguna de vosotras me podra ayudar, los niveles son de 34,13 no se si es muy alta o no, creeis que me pondran tratamiento y mi otra duda es si tomando el tratamiento se puede seguir buscando el embarazo, si no es peligrosa la medicación, si hay que interrumpir la busqueda?, estaria muy agradecida si me pudierais ayudar, un beso para todas.

Ver también

M
marit_5437704
4/6/04 a las 13:42

Lo subo, para ver si
alguien me puede ayudar

E
elin_6283642
4/6/04 a las 13:43

No te agobies
No esta dentro de los limites, un poquito alto pero no demasiado yo conozco a gente que la ha llegado a tener a 500, incluso segregaban leche por el pecho, no te preocupes que eso con medicacion se baja, a mi por lo menos me medicaron y listo. Respecto a lo de los niños, supongo que lo tendras mas dificil hasta que te regulen los niveles pero no imposible, a mi cuando tenia la prolactina alta me venia la regla cada 15 dias asi que saber el dia de ovulacion er imposible, de todas formas lo mejor es que preguntes a tu ginecologa cuando te de la medicacion. Si quieres saber algo mas dirigete a mi en el foro y te contesto vale¡¡¡, no te agobies que te bajara en menos de lo que te esperas. Besitos mi niña

M
marit_5437704
4/6/04 a las 13:46
En respuesta a elin_6283642

No te agobies
No esta dentro de los limites, un poquito alto pero no demasiado yo conozco a gente que la ha llegado a tener a 500, incluso segregaban leche por el pecho, no te preocupes que eso con medicacion se baja, a mi por lo menos me medicaron y listo. Respecto a lo de los niños, supongo que lo tendras mas dificil hasta que te regulen los niveles pero no imposible, a mi cuando tenia la prolactina alta me venia la regla cada 15 dias asi que saber el dia de ovulacion er imposible, de todas formas lo mejor es que preguntes a tu ginecologa cuando te de la medicacion. Si quieres saber algo mas dirigete a mi en el foro y te contesto vale¡¡¡, no te agobies que te bajara en menos de lo que te esperas. Besitos mi niña

Gracias amiga
el caso es que me hicieron las pruebas porque tenia leche en las mamas, yo me quede alucinada cuando la gine me apreto y vi ese liquido blanco, respecto a lo de seguir buscando en la medicacion es posible? te agradezco mucho tu ayuda

E
elin_6283642
4/6/04 a las 13:58
En respuesta a marit_5437704

Gracias amiga
el caso es que me hicieron las pruebas porque tenia leche en las mamas, yo me quede alucinada cuando la gine me apreto y vi ese liquido blanco, respecto a lo de seguir buscando en la medicacion es posible? te agradezco mucho tu ayuda

Cariño en eso no te puedo ayudar
no te puedo decir nada respecto a eso porque yo cuando tuve la prolactina alta fe con 16 años y en esa epoca yo no estaba buscando el bebe, asi que mejor sera que alguien con tu mismo problema te conteste y si no la ginecologa. De todas formas insisto en que le des la menor importancia porque he de decirte que mi ginecologo en su dia me dijo que estab muy relacionada con las etapas de nervios, asi que ummm y repira, relajate... mira yo lo supere y no me ha vuelto a dar, toco madera, asi que cuando te mediquen listo y a tener bebes, suerte

X
xiuli_5417921
4/6/04 a las 23:18

Yo !
Hola no te preocupes por eso, yo tambien me asuste cuando me detectaron la prolactina en 38, a partir de 15 se considera alta pero en comparacion con algunas personas no tienes casi nada. Te enviaran un tratamiento, uno de los mas comunes es el dostinex; este tratamiento es muy bueno, yo lo tome por mes y medio y ya la tengo normal. Respecto a la busqueda de embarazo mi medico no me ha dicho nada al respecto.
Espero haberte ayudado un poco.
Ana

A
aratz_9891407
4/6/04 a las 23:35

Hola jalea
yo tenia el doble 60 . Me recetaron parlodel . Me comentaron que podía seguir buscando mientras lo tomaba pero que en cuánto me enterase de que estaba embarazada lo tenia que dejar de tomar. La prolactina se me normalizó a los tres meses

Hanna

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir