Foro / Maternidad

Reporte del gine

Última respuesta: 4 de junio de 2004 a las 20:51
A
an0N_787557899z
4/6/04 a las 10:05

ayer record de espera hora y media¡. Jejje la enfermera ya me conoce nos saludó a nosotros y a una preñi que habia, si es que me paso la vida alli jejeje.
Bueno llegamos le cuento lo de la regla de 26 dias y todos los datos que tenia, subida temp y bajada la regla 11 dias despues y me dice algo q yo ya habia pensado (tanto leer voy a acabar sabiendo tanto como la gine jajaja) q a lo mejor tengo la fase lútea corta. Bueno con mi desastre de reglas q tengo cualquiera se pone a hacer gráficas.
Me dice nada contigo no hay manera de acertar o te viene a los 26 dias o tarda meses jejeje, me hizo una eco (ayer era mi dia 14) y ...si un foli de 14mms muy pequeño pero el endometrio muy fino...dice q no cree q ovule, y luego añade: está claro q tienes ciclos q no ovulas (vaya me podia contar algo q yo ya no supiera¡). Y empieza a divagar que ahcemos....primero repetir el semi, of course, bueno primero deberes porque ese foli podia llegar a algo pero no tenemos muchas esperanzas con lo que dijo, asi q la Semana Grande sigue toda la semana q viene¡ (y mi marido tan contento claro) y luego dice q con el otro semi pues veremos ttos...va a hablar con mi endocrina para q me haga la prueba de la resistencia a la insulina y me habló de un medicamento que parece q está dando buenos resultados se llama metmorfina bueno yo ya habia oido algo en el foro sobre el tema es para diabéticos y parece q da buenos resultados para el SOP si hay R.I. Y empieza a hablar de bueno ya veremos q tal si sierve de algo de cara a las inseminaciones...y y con cara de boba a que??? pero no habiamos hablando de r. programadas? esta mujer cambia mas de opinion q de bragas¡ Y me dice bueno éso ya lo veremos cuando tengas el otro seminograma....
Asi q me quedé bastante chof¡ bueno ya sé q no es tan grave pero del mes anterior q me dice q nada de tto. porque estaba ovulando y q a lo mejor empezaba a hacerlo sola a ésto pues claro, puf¡ Nada vuelta a la realidad, asi q la semana q viene no vamos a hacer el semi porque como dice la gine necesitamos a mi marido en vivo y en directo (y eso de necesitamos nada¡ a ver q se ha creido¡ lo necesito yo jajaja) por si las moscas pero q la siguiente semi.
Bueno pues a seguir un poquito más...el lunes vuelvo a la S.s a ver si les da la gana atenderme y voy a mentir como una bellaca para q me pasen con fertilidad...y en fin no sé q mas vamos a hacer pq estan dando para 9 meses uffff (eso creo pero no pongo la mano en el fuego)

Bueno divinas esas son mis nuevas no es lo que esperaba pero es lo que hay asi q hay q meter caña a la dieta (dice q la grasa no favorece la buena ovulación) y a ver que pasa si tneemos q ir a IA o a R.P o a hacer el camino de Santiago (con la bushita) amos q a ver¡


Bueno os dejo

Besiños

Ver también

I
itziar_8679477
4/6/04 a las 13:10

Jejejej
Perdona que me ría, pero me ha hecho mucha gracia como has contado las cosas!!!
Ojalá ese foli de 14 te dé una alegría y te dejes de relaciones programadas, ias, ni historias!!! Te lo deseo de corazón!!
De la metmorfina esa, ni idea chiqui, que he visto que lo preguntas en otro post!!
En fin, no te desanimes, que sea como sea lo vamos a conseguir!!!!!
Un beso
Nukk

A
an0N_816255899z
4/6/04 a las 20:43

Galeguiñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero mira que eres complicada... si es que vas a volver loca a la gine ja,ja,ja,... Dile que se aclare un poco que en las norias te mareas.
Bueno, que mucha paciencia hasta que tomen una decisión.
A ver si ese foli se porta y te da una alegría.
Biquiños

Z
zenia_5399143
4/6/04 a las 20:51

Una cosica....
Ya veo que con algunas de vosotras no saben muy bien que hacer, yo es que no les di opciones la cosa estaba tan chunga que a icsi de cabeza ¡je, je!
Dices que vais a seguir la semana grande toda la semana que viene y que también vais a hacer el seminograma la misma semana. Supongo que os lo han explicado, pero para el seminograma hay que guardar de 3 a 5 días de abstinencia.
Espero no haberme metido donde no me llamabas, pero prefiero advertirtelo por si las moscas, a tu marido lleve la muestra y luego no sirva para nada que eso da mucha rabia.
Suerte y besicos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest