Foro / Maternidad

Anginas e infertilidad ????

Última respuesta: 4 de junio de 2004 a las 22:19
D
duaa_5478554
4/6/04 a las :02

Hola chicas...

Quiero preguntarles algo que me preocupa...quiza alguien sepa algo...sera cierto que la operacion de las anginas produce esterilidad??

Es que ya son varias personas que me comentan que si me operan a mi edad, me quedare esteril ...y yo me digo a mi misma...me voy a quedar mas esteril

Saludos!

Ver también

A
an0N_627384999z
4/6/04 a las 4:19

Lo subo : bien:
LA VERDAD YO CREO QUE NO TIENE NADA QUE VER , PERO LA VERDAD NO SE , ASI QUE LO SUBO Y OJALA ALGUIEN TE CONTESTE PRONTO.
BESOS
KARI

O
osas_9862728
4/6/04 a las 12:37

Por si te puedo ayudar!!
Hola, mira da la casualidad de que mi marido es otorrino, y la verdad jamás le he oído que por operarte de anginas te quedes esteril!!!!!!!

la verdad es que no es muy partidario de quitar las anginas, pero sólo porque luego puedes sufrir de faringitis con más facilidad que los no operados. Pero si en tu caso es necesario, casi con seguridad te digo que no tiene nada que ver.

Si quieres le pregunto, y el lunes sobre esta hora te dejo un mensaje con la confirmación.

Te digo el lunes porque hoy salimos de viaje y hasta el lunes no voy a poder contestarte.

Besos y tranquila.

Jonasita

D
duaa_5478554
4/6/04 a las 19:37
En respuesta a an0N_627384999z

Lo subo : bien:
LA VERDAD YO CREO QUE NO TIENE NADA QUE VER , PERO LA VERDAD NO SE , ASI QUE LO SUBO Y OJALA ALGUIEN TE CONTESTE PRONTO.
BESOS
KARI

Gracias chicas por contestar.....
Pero me asusta la idea de que tengo problemas para embarazarme y que con la operacion me haga mas esteril, como que no late!!!!

Oye Jonasita...abusando de ti...que opinara tu esposo sobre mi diagnostico:

Segun la neumologa, el otorrino y mi medico general mi dificultad para respirar, sobre todo en la parte del cuello (como si me ahorcaran )es por mis anginas tan grandes...sera por eso o hay otra posibilidad?

La verdad no quiero operarme, pero si no hay otra opcion pues lo tendre que hacer

Gracias!

S
susan_6475645
4/6/04 a las 21:52

Estitxu
Disculpa que me dirija a ti, pero hoy fuera de la alegria del referemdum de mi país (soy venezolana) me he deprimido mucho por mi situación de salud (me cuesta aun entender que no sea sana -el SOP es una enfermedad así te veas muy sana por fuera...-...

Estoy deprimida, he comenzado a tomarme la temperatura en este ciclo y nunca ha subido, voy por el dia 26 del ciclo... y bueno me desespero.

Me cuentas un poco tu experiencia? leerlas a ustedes me da tranquilidad, por que veo que si se quiere se puede.

Gracias

D
duaa_5478554
4/6/04 a las 22:19
En respuesta a susan_6475645

Estitxu
Disculpa que me dirija a ti, pero hoy fuera de la alegria del referemdum de mi país (soy venezolana) me he deprimido mucho por mi situación de salud (me cuesta aun entender que no sea sana -el SOP es una enfermedad así te veas muy sana por fuera...-...

Estoy deprimida, he comenzado a tomarme la temperatura en este ciclo y nunca ha subido, voy por el dia 26 del ciclo... y bueno me desespero.

Me cuentas un poco tu experiencia? leerlas a ustedes me da tranquilidad, por que veo que si se quiere se puede.

Gracias

Hola...yo no soy extisu pero....
Te puedo decir que esto requiere paciencia de ambos...a veces se tiene excito rapidamente otras veces tarda y otras no se da.

Conozco 2 chicas de este foro que no tardaron mas de 2 años en tratamiento y ya estan embarazadas...una con endometriosis, la otra no recuerdo...pero ya lo consiguieron...ambas nunca perdieron la fe y les llego cuando menos lo pensaban, antes de comenzar un nuevo tratamiento.

En cambio yo, por ejemplo, llevo 5 años de casada sin proteccion, mas de 3 años ya casi en supervision medica y no lo he conseguido.

Tambien se requiere de mucho dinero!

Espero pronto lo consigas.

Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram