Foro / Maternidad

Mi descripcion leerlo porfa::::::::

Última respuesta: 11 de junio de 2004 a las 12:12
Z
zayra_5602977
3/6/04 a las 23:33

bueno guapas, os cuento un poco mi vida para que veais que es cierto lo que cuento. me llamo irene lopez assor spy psicologa clinica y me licencie en la universidad autonoma de madrid, estuve dos años haciendo mi doctorado en salud y no pude terminar mi tesis porque murio mi madre y tuve que ponerme a trabajar. desde entonces he hecho sobretod 10 años de psicologia clinica, he dado clases de personalidad y psicologica en universidades tanto publicas como privadas. me traslade a barcelona porque mi marido nego en rotundo a ir a madrid y desde hace tres años hago proyectos de psicologia para el centro ginecologico de barcelona gine 3 que estamos en via agusta, desde madrid me he encontrado con muchas pacientes que estan en vuestro caso, asi que cuando me puse a trabajar en el centro dije al director que me queria especializar en fertilidad. a traves de mi experiencia he observado que hay mucha relacion entre la familia de origen y las causas de infertilidad, por eso me decidi hacer esta investigacion. Como hacerla en el centro me costaria mucho por cuestiones burocraticas decidi buscar por otras vias y el dia 22 de junio que tengo reunion con toda la plantilla de ginecologos quiero presentar los datos, para que sean conscientes que SIEMPRE hay una causa, y que no pueden dejar a las mujeres de causa desconocidad sin una explicacion o respuesta. de momento no os puedo decir resultados porque no tengo muestra suficiente por eso es tan imptante que consiga muchos cuestionarios. en cuanto tenga los resultados lo colgare en el foro, por lo menos las conclusiones, y a las que me habeis ayudado os lo hare llegar completo.siento tener faltas de ortografia, peroescribo muy rapido y con el corazon.
besotes y gracias a todas

Ver también

K
kelly_8605500
3/6/04 a las 23:48

Me parece muy bien
creo que intente ponerme en contacto contigo y no lo consegui, me gustaria ayudarte en lo que pueda, es necesario tener toda la informacion necesaria en nuestros casos. Un beso y gracias,

Z
zayra_5602977
3/6/04 a las 23:51
En respuesta a kelly_8605500

Me parece muy bien
creo que intente ponerme en contacto contigo y no lo consegui, me gustaria ayudarte en lo que pueda, es necesario tener toda la informacion necesaria en nuestros casos. Un beso y gracias,

Mandame tu e-mail
hola guapa, no tengo tu e-mail, te doy el mio
assor@enfemenino.com

I
imene_9369756
3/6/04 a las 23:52

Gracias!!
Ante todo agradecerte tu ayuda pues todo lo que sea informacion para todas nosotras y nuestro conocimiento sobre la infertilidad desconocida es intersante y viniendo de un profesional comprometido más en cuanto tengas esos resultados seria estupendo poderlos leer nos ayudarias mucho.un besote

X
xianli_8263098
4/6/04 a las :16

Gracias irene¡
ESPERO QUE CON ESTO QUE NOS CUENTAS TODAS ESTEN MAS TRANQUILAS NO MAS DUDAS¡
GRACIAS OTRA VEZ POR TU INTEREZ.
UN BESO.

MARICHU

A
areeba_6427540
4/6/04 a las 12:23

Irene me parece una idea estupenda
TIENES TODA LA RAZON QUE ES MUY FACIL POR PARTE DE UN MEDICO DIAGNOISTICAR UNA INFERTILIDAD DESCONOCIDA Y NO AVERIGUAR LA CAUSA ,YO FORMO PARTE DE LAS MUJERES DIAGNOSTICASDAS , NO ME IMPORTARIA FORMAR PARTE Y HACER ESOS CUESTIONARIOS . MI CORREO ELECTRONICO ES GALILEA16@ENFEMENINO.COM

A
alyson_8121625
4/6/04 a las 18:30

Hola assor
Me llamo Mar, y me alegra que alguien se sensibilice con nuestros problemas.
Espero que consigas lo que te propones y, que algún día, no haya mujeres que no puedan tener hijos.
Mi situación creo que ya no tiene solución, porque después de tanto tiempo con infertilidad desconocida, ahora ya soy mayor y mis ovulos no son buenos.
Bueno es la historia de muchas mujeres, así que no te voy a cansar.
Deseo que estos problemas se soluciones alguna vez.
Mar.

G
grace_6994893
4/6/04 a las 23:29

Yo también participo
mi email
jass62teleline.es

Z
zilin_5609288
4/6/04 a las 23:34

Hola irene
TE MANDARE EL CUESTIONARIO......PERDONA POR LAS DUDAS ES Q LEI ALGUNAS DE LAS PREGUNTAS Y VI LA DEL FALLECIMIENTO DE LOS PADRES PUES....ESO Q ACABO DE REPONERME .....Y NO RELACIONABA LOS TEMAS TE PIDO DISCULPAS IRENE....ESPERO Q ME ENTIENDAS...TODAVIA ME CUESTA HABLAR DEL TEMA
ANAELX

A
an0N_568662899z
5/6/04 a las 19:15

Yo tambien
MI MEIL ES BISETO@MAIL.BG GRACIAS

D
deepa_8495811
5/6/04 a las 19:20

Dónde esta el test?
Hola,

A mi tambien me gustaría ayudarte. Dónde está el test?

Mi e-mail: miriam2004@enFemenino.es

M
merari_8244867
5/6/04 a las 19:49
En respuesta a deepa_8495811

Dónde esta el test?
Hola,

A mi tambien me gustaría ayudarte. Dónde está el test?

Mi e-mail: miriam2004@enFemenino.es

Hola
A mi también me gustaria hacer el cuestionario.Te mando mi e-mail para que me lo mandes
mariancebrian@hotmail.com

I
itto_8079996
5/6/04 a las 23:33

Quiero participar contestando el cuestionario
mi mail es: maerme@hotmail.com

I
ivette_6990528
6/6/04 a las 2:57

Assor ya te envie mi cuestionario
solo espero que me pueda ayudar, gracias de antemano
Janecin

K
kheira_9860165
6/6/04 a las 15:21

Encantada de colaborar
Hola, me parece una gran labor tu trabajo de investigacion. Si te sirve de algo, mi madre tb. tuvo problemas para concebir. Tuve 7 abortos antes de que nacieramos sus tres retoños. Se caso con 24 años y a mi (que soy la mayor) me tuvo con 36 (12 años de intentos). Murio de cancer de mama en el 95, y mas de una vez pense que lo que le ocurrio tuvo que ver con toda la medicacion que tomo tantos años para poder tener un hijo.

En fin, ahora soy yo la que sufro esta situacion, te dire que perdi hace dos meses con 20 semanas de embarazo a tres bebes, ya que me quede embarazada de trillizos tras una fiv. En principio no tenemos nada, todas las pruebas dan buenos resultados, pero de forma natural no consigo quedarme embarazada.
Encantada de darte mi correo y contestar tu formulario. Para cualquier consulta estoy a tu disposicion. Soy de Madrid.

Un beso

vicky

K
kheira_9860165
6/6/04 a las 15:25

Perdona te doy mi correo
Uy que despiste, te meto el rollo y no te dejo mi correo. Ja,ja... un beso.

vlibra20@hotmail.com

Z
zayra_5602977
7/6/04 a las 20:46
En respuesta a zilin_5609288

Hola irene
TE MANDARE EL CUESTIONARIO......PERDONA POR LAS DUDAS ES Q LEI ALGUNAS DE LAS PREGUNTAS Y VI LA DEL FALLECIMIENTO DE LOS PADRES PUES....ESO Q ACABO DE REPONERME .....Y NO RELACIONABA LOS TEMAS TE PIDO DISCULPAS IRENE....ESPERO Q ME ENTIENDAS...TODAVIA ME CUESTA HABLAR DEL TEMA
ANAELX

Puede ser causa de...
hola guapa, estoy viendo que a muchas de vosotras (a otras no) os falta o vuestro padre o madre, y es una de las hipotesis que manejo, por eso era necesaria la pregunta. espero que te pueda ayudar, escribeme cuando quieras.
besitos

Z
zayra_5602977
9/6/04 a las :20

Gracias
te dire que es una pena que no nos ayuden economicamente, pero creo que todavia quedamos profesionales que lo que importa es el ser humanos y no el dinero. espero poderos serviros de ayuda.

Z
zayra_5602977
11/6/04 a las 12:12

Lo subo
PARA LAS NUEVAS QUE ME CONOZCAN

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook