Foro / Maternidad

Elektraaaaaa (luisa)

Última respuesta: 2 de junio de 2004 a las 15:07
O
oihana_8414539
2/6/04 a las 11:47

tenías hoy consulta verdad????????

cuenta que te han dicho y hecho?????

Besossssssssss
María

Ver también

I
itziar_8679477
2/6/04 a las 13:04

Siiiiii!!!
Ayer me dijo que hoy tenía cita en fertilidad de la SS. Yo también estoy esperando que nos cuente qué le han dicho!!!
Besitos para las dos!!
MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!-!
Nukk

G
gohar_5601667
2/6/04 a las 14:15

Mis cariñitoooooooooosssssss
Efectivamente mis adorables amigas, que sois un sol y os voy a comer a besos.

Esta mañana he ido y le he contado todo menos lo de que me voy a hacer una IA el mes que viene.

La gine era majisima, me ha dicho que me iba a dar cita para el clinico para fertilidad y que alli nos iban a repetir todas las pruebas, a lo mejor la unica que no nos repetian era la Histero si llevaba los resultados de la otra. Me ha dicho que le pida al gine privado toda la documentacion de las pruebas para llevalas por si acaso, pero que lo mas seguro al ser EOD es que empezasen haciendonos 4 IAs.

Le he preguntado cuanta lista de espera habia y me ha dicho que para IA nada, en cuanto me hicieran las pruebas a por ello, y para que me dieran cita unos 3 meses, lo que pasa es que cuando he ido a coger la cita, resulta que habian abierto una lista que llevaba cerrada unos meses, y han metido a un monton de gente que estaba "en el buzon de espera" o algo asi, y al final me han dado cita para el 27 de diciembre (pfff 6 meses).

Asi que el 27 de diciembre iré, otra vez, pruebas que seran al menos 2 mesecitos y ala, a "insuflarme". Me ha dicho que tranquilos, que paciencia, que resultaba agobiante porque habia mucha gente pero que no nos preocupasemos y que las IAs solian dar muy buenos resultados, ah! y que si me quedaba embarazada antes, por favor anulase la cita.

He salido contenta de la consulta porque me han tratado genial (es que he llorado un poquito porque soy una ñoña y han sido mas majas...) pero luego me he hecho ilusiones con lo de los 3 meses y al coger la cita me ha dado bajon. Bueno espero no necesitarla jejeje.

Maria cielooooooooooo ¿sabes algo? ¿te han llamado?

Nukki corazon, que tal los deberes, ya sabes que te lo tienes que pasar muuuuy bien.

Un besazo que os quiero mogollon.

Luisa

I
itziar_8679477
2/6/04 a las 15:07
En respuesta a gohar_5601667

Mis cariñitoooooooooosssssss
Efectivamente mis adorables amigas, que sois un sol y os voy a comer a besos.

Esta mañana he ido y le he contado todo menos lo de que me voy a hacer una IA el mes que viene.

La gine era majisima, me ha dicho que me iba a dar cita para el clinico para fertilidad y que alli nos iban a repetir todas las pruebas, a lo mejor la unica que no nos repetian era la Histero si llevaba los resultados de la otra. Me ha dicho que le pida al gine privado toda la documentacion de las pruebas para llevalas por si acaso, pero que lo mas seguro al ser EOD es que empezasen haciendonos 4 IAs.

Le he preguntado cuanta lista de espera habia y me ha dicho que para IA nada, en cuanto me hicieran las pruebas a por ello, y para que me dieran cita unos 3 meses, lo que pasa es que cuando he ido a coger la cita, resulta que habian abierto una lista que llevaba cerrada unos meses, y han metido a un monton de gente que estaba "en el buzon de espera" o algo asi, y al final me han dado cita para el 27 de diciembre (pfff 6 meses).

Asi que el 27 de diciembre iré, otra vez, pruebas que seran al menos 2 mesecitos y ala, a "insuflarme". Me ha dicho que tranquilos, que paciencia, que resultaba agobiante porque habia mucha gente pero que no nos preocupasemos y que las IAs solian dar muy buenos resultados, ah! y que si me quedaba embarazada antes, por favor anulase la cita.

He salido contenta de la consulta porque me han tratado genial (es que he llorado un poquito porque soy una ñoña y han sido mas majas...) pero luego me he hecho ilusiones con lo de los 3 meses y al coger la cita me ha dado bajon. Bueno espero no necesitarla jejeje.

Maria cielooooooooooo ¿sabes algo? ¿te han llamado?

Nukki corazon, que tal los deberes, ya sabes que te lo tienes que pasar muuuuy bien.

Un besazo que os quiero mogollon.

Luisa

Guapaaaaaaaaaaa!!
No te preocupes que 6 meses no son nada!!! Además, si no te va a hacer faltaaaaaaa!!!!!
Ya verás como vas a tener suerte y la ia del mes que viene va a ser la primera y la última!!!! O a lo mejor no te hace falta ni la ia del mes que viene !!!!

Y de ñoña nada!!! Que es muy difícil hablar de estas cosas sin que las emociones nos desborden. Por lo menos a mi también me pasa, así que ya somos dos jejejjeje.

Con los deberes, bien (muuuuuuuuy bien, diría yo jejejje). Pero con mi ciclo fatal. Ayer empecé a manchar y hoy estoy igual, así que ya sé lo que toca: ciclo más largo de lo normal. Me da rabia porque estoy deseando empezar con la ia, y claro, la warry se va a hacer esperar. Pero bueno, tampoco pasa nada, alargaremos los deberes una semanita más (o lo que haga falta) y a seguir controlando la temperatura para luego no hacerme ilusiones.

Mañana voy a la primera cita para FIV, así que el viernes me reportaré a primera hora para contaros que me dicen.

Un beso muuuuuuy fuerte, que yo también TQM!!!!
Nukk

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook