Foro / Maternidad

Chicas de iad en junio

Última respuesta: 4 de junio de 2004 a las 21:22
K
kate_5999991
1/6/04 a las 22:04

Hola a todas, me parece que voy a ser yo la que habra la lista. Hoy martes, dia 1 de junio me ha bajado la regla. Nunca habia tenido tantas ganas!!!! mañana tengo que hacerme una ecografia para ver si todo esta bien y puedo empezar el tratamiento el jueves. Para las que no me conozcais, esta es mi 6 IAD y ultima... ojala que esta vez me de positivo. Espero muchos animos por parte de todas y que lo consigamos. Besitos.

Ver también

Z
zilin_5609288
1/6/04 a las 22:08

Q tal....
YO EMPIEZO TAMBIEN MAÑANA CON MI ECO....ES MI 1 IA Y ESTOY Q ME SUBO POR LAS PAREDES....OJALA COLGUEMOS UN POSITIVO....MUCHA SUERTE Y YA NOS CONTAREMOS....
UN SALUDO DE ANAELX

E
elinor_5693425
2/6/04 a las :10

Mucha suerte,
ESPERO QUE TODO TE VAYA MUY BIEN Y ESTA SEA LA DEFINITIVA, SEGURO QUE SI, YO VOY POR LA CUARTA Y ULTIMA, EL VIERNES TENGO EL PRIMER CONTROL, A VER SI LLENAMOS ESTO DE POSITIVOS, UN BESO.

Y
yixin_6317017
2/6/04 a las 11:09

Hooooola
Pues yo la espero para el Martes que viene y sobre el 20 , tachááánnnn.....
Pregunta:
Tu estimulación es muy suave.....?cuanto te ponen?llegas a producir más de un óvulo.....?Si no me quedo en esta me estimularán en la siguiente, pero ya he quedado con la gine que si produzco dos óvulos no seguimos con ella...
En nuestras circunstancias ,yo no me arriesgo.Sobre todo porque me quedé en la primera, sin estimulación.
Un beso y cuéntame, porfa.
Qué ilusión!!!!!Qué ganas!!!!!

Y
yuqi_8296241
2/6/04 a las 11:12

Hola cariño
Te deseo toda la suerte del mundo en tu IA, yo voy a por la tercera y espero que también cuelgue un positivo, aunque a veces nos desanimamos porque no ha salido bien en las demás, pero bueno esperemos que para todas sea la última vez que vemos a la warry por lo menos durante nueve meses. Un besazo

N
nazira_9676340
2/6/04 a las 17:49

Bien
Ya veras com to va bien.

Da igual iad, icsi, o lo que sea. A por ello.


Besos.

Tortu50

K
kate_5999991
2/6/04 a las 22:37
En respuesta a yixin_6317017

Hooooola
Pues yo la espero para el Martes que viene y sobre el 20 , tachááánnnn.....
Pregunta:
Tu estimulación es muy suave.....?cuanto te ponen?llegas a producir más de un óvulo.....?Si no me quedo en esta me estimularán en la siguiente, pero ya he quedado con la gine que si produzco dos óvulos no seguimos con ella...
En nuestras circunstancias ,yo no me arriesgo.Sobre todo porque me quedé en la primera, sin estimulación.
Un beso y cuéntame, porfa.
Qué ilusión!!!!!Qué ganas!!!!!

Hola chicas
Gracias por los animos, de verdad que los necesito. Me ha dicho el gine que mañana jueves puedo comenzar a pincharme, pero como la ultima vez tuve un quiste , me van a controlar mas, asi que tengo que volver el lunes, y en vez de 2 controles seran unos 4. Pues mira dakota, en esta clinica estimulan siempre para mayor seguridad me dijeron y eso que yo ovulo cada mes ( lo se por la temperaratura y otras señales ). Las dos primeras veces fue con una dosis de menopur, y luego pase a dos. La ultima vez tenia 4 foliculos, dos de ellos de 14 (pequeños ) y los otros de casi 20. Me lance a ojos ciegas, pero nada de nada, el me dijo que si hubiera sido la 1 la hubiera cancelado, pero la 5 lo dejaba a mi eleccion. Esto del embarazo es una loteria, Cuando no lo esperas viene y cuando lo buscas, no viene. Tu si que tuviste suerte, pero ya veras como esta vez vuelves a dar en la diana. Y hay mucha gente que se queda a la 1, asi que las que esteis en ese caso, no os desanimeis. Y gente que cuando se han cansado de hacer tratamientos, o han adoptado un niño, se han quedado de forma natural. La esperanza es lo ultimo que se pierde. Un besazo y mucha suerte.

Y
yixin_6317017
3/6/04 a las 11:49
En respuesta a kate_5999991

Hola chicas
Gracias por los animos, de verdad que los necesito. Me ha dicho el gine que mañana jueves puedo comenzar a pincharme, pero como la ultima vez tuve un quiste , me van a controlar mas, asi que tengo que volver el lunes, y en vez de 2 controles seran unos 4. Pues mira dakota, en esta clinica estimulan siempre para mayor seguridad me dijeron y eso que yo ovulo cada mes ( lo se por la temperaratura y otras señales ). Las dos primeras veces fue con una dosis de menopur, y luego pase a dos. La ultima vez tenia 4 foliculos, dos de ellos de 14 (pequeños ) y los otros de casi 20. Me lance a ojos ciegas, pero nada de nada, el me dijo que si hubiera sido la 1 la hubiera cancelado, pero la 5 lo dejaba a mi eleccion. Esto del embarazo es una loteria, Cuando no lo esperas viene y cuando lo buscas, no viene. Tu si que tuviste suerte, pero ya veras como esta vez vuelves a dar en la diana. Y hay mucha gente que se queda a la 1, asi que las que esteis en ese caso, no os desanimeis. Y gente que cuando se han cansado de hacer tratamientos, o han adoptado un niño, se han quedado de forma natural. La esperanza es lo ultimo que se pierde. Un besazo y mucha suerte.

Ufffffff
CUATROOOOOO!!!!!!!!!
JO, a la quinta es que , claro, ya se debe estar en una situación más .....no sé, presionada.....pero yo no podría...
Curruca....ójala tengas mucha suerte, de verdad......
A ver si me viene la regla de una vez,entre el Domingo y el Martes y pido cita....aggggggggggg

I
irania_5371722
3/6/04 a las 12:22

Yo también,
empiezo este mes, estoy esperando que me baje la warry que está apunto pero no termina de bajar.

Tengo muchas ganas de empezar, todas empezais a pincharos el día 3 del ciclo o depende de lo que el ginecólogo crea conveniente??
Os hacen ecografias y análisis de sangre antes de empezar??

Bueno, nos mantendremos en contacto para pasar juntas por esto espero unirme a vosotras enseguida y empezar a pincharme la semana próxima.
Besos y suerte a todas.

K
kate_5999991
3/6/04 a las 22:39
En respuesta a irania_5371722

Yo también,
empiezo este mes, estoy esperando que me baje la warry que está apunto pero no termina de bajar.

Tengo muchas ganas de empezar, todas empezais a pincharos el día 3 del ciclo o depende de lo que el ginecólogo crea conveniente??
Os hacen ecografias y análisis de sangre antes de empezar??

Bueno, nos mantendremos en contacto para pasar juntas por esto espero unirme a vosotras enseguida y empezar a pincharme la semana próxima.
Besos y suerte a todas.

El dia depende
De la medicacion que tomes o de como sean tus ciclos, cortos o largos. Yo empiezo el tercer dia y no me suelen hacer pruebas, pero como tuve un quiste el anterior ciclo, he tenido que ir para ecografia y ver que todo esta bien. En algunas clinicas hacen analisis de estradiol junto con la eco para ver si esta proxima la ovulacion. Cada clinica sigue un protocolo diferente. Lo importante es que nos quedemos todas esta vez. Mucha suerte.

Z
zilin_5609288
3/6/04 a las 22:43

Yo tambien -....
DE JUNIO ,EMPEZE AYER....MAÑANA ME TOCA REVISION.....A VER CHICAS SI TENEMOS SUERTE ¿VALE? UN BESITO PARA TODASSSSSSSSSSSSSS
MUAAAAAAAAAAAAA
ANAELX

A
an0N_827570199z
4/6/04 a las :43

Hola
yo voy a mi primera ia tb. llevo pinchandome 7 dias puregon y tengo mi segundo control mañana.Creo que me inseminan el jueves o el viernes y estoy un poco nerviosa...
Espero que junio nos llene de positivos a todas.
llevo un tiempo sin entrar en el foro pq. no estaba muy bien de animo, (mejor dicho fatal) pero ahora con todas las ganas del mundo y pa alante.......
besos , marina

S
salama_8258135
4/6/04 a las 8:08

Yo tambien tuve 6ia
y ninguna funcione,estuve embarazada de forma natural y ala eco de los dos meses no encontraron latido del corazo,directo al quirofano.Nunca pense que tratar de embarazarme de nuevo seria una odisea pues la primera vez me quede a los 3 meses de intentarlo al natural,pero ya vez que raro eso hace dos años atras.
Ahora cansada de las inseminaciones voy para in vitro,mi primera cita de informacion y control es el 16 de Junio.Mi ultima IA fue en Abril.Por lo pronto tratando al natural,asi que animo y ojala esta sea tu definitiva.
UN abrazo.
Victoria

E
elinor_5693425
4/6/04 a las 14:46

Mucha suerte,
esta tiene que ser la ùltima, pero la verdadera, veras como lo como lo conseguimos¡¡¡¡¡¡¡

L
lidija_7176137
4/6/04 a las 19:24

Yo tambien iad a finales de junio!
No sé la fecha exacta depende de cuándo me llegue el periodo pero estamos juntitas!!! SUERTE!

M
mimi_9347957
4/6/04 a las 19:28

Muchísima suerte...
Y verás como esta vez es la definitiva.......


Bicos
Sandra

S
salama_8258135
4/6/04 a las 21:08

Rectificacion
Las mias no han sido de donante sino de mi esposo que tiene un espermograma con muy buenos resultados,pero igual si las puedo ayudar con mi experiencia ahi me escriben.Suerte.
Dulce

K
kate_5999991
4/6/04 a las 21:22
En respuesta a salama_8258135

Yo tambien tuve 6ia
y ninguna funcione,estuve embarazada de forma natural y ala eco de los dos meses no encontraron latido del corazo,directo al quirofano.Nunca pense que tratar de embarazarme de nuevo seria una odisea pues la primera vez me quede a los 3 meses de intentarlo al natural,pero ya vez que raro eso hace dos años atras.
Ahora cansada de las inseminaciones voy para in vitro,mi primera cita de informacion y control es el 16 de Junio.Mi ultima IA fue en Abril.Por lo pronto tratando al natural,asi que animo y ojala esta sea tu definitiva.
UN abrazo.
Victoria

Hola victoria
Si que tuviste mala suerte. Es un misterio lo del embarazo. Yo tambien me embarace hace 12 años de forma natural y sin buscarlo en absoluto. No lo tuve por causas que no vienen al caso y cuando al cabo de los años lo he ido a bucar... nada de nada. Pensaba que me quedaria a la 1 ya que el unico problema es que actualmente no tengo pareja, pero chica, esta es la 6 y sino, hare como tu, pasar a FIV. Pero de momento no ya que es un desgaste psicologico muy fuerte y mas estando sola y economico , no digamos. Pero hoy me he alegrado con el embarazo de mellizos de Ana Rosa Quintana a los 48 añitos. Ha vuelto ha renacer en mi la esperanza Muchos besos y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram