Foro / Maternidad

Hola

Última respuesta: 2 de junio de 2004 a las 13:39
W
wen_9432707
1/6/04 a las 21:14

hola a todas.
el dia 20 m, me hicieron mi primera ia y este domingo si no me baja la regla, me tendria que hacer la prueba de embarazo.
estoy preocupada porque ayer al hacer pis, me limpie y manche marron..como cuando vas a empezar...no volvi a manchar, y hoy he guarreado un par de veces, no llego ni a manchar el slvaslip, pero es horroroso, creo que me voy a volver loca..no hago mas que ir al baño para mirar...¡por favor, que no me baje!!! estoy con utrogestan 200 m, cada 12 hrs..
pls, alguien tiene exp. si es normal???
muchas gracias
es la 1vez que participo y espero que me ayudeis
muchas gracias

Ver también

ffidji
ffidji
2/6/04 a las 7:25

Hola silvi
yo también me hice una IA (la 3ra) el día 20 y estoy ahora con utrogestán.
Con respecto a lo que cuentas, no sé qué contestarte exactamente porque todas somos un mundo y muy distinta cada una de la otra ... puede ser la implantación? ... en cualquier caso te deseo la mejor de las suertes, que no baje en 9 meses.
Un beso,
Carolina

N
nadia_6346591
2/6/04 a las 13:39

Bienvenida
y mucha suerte. Pues lo que te pasa yo creo que anormal no es. Puede ser buen síntoma o malo. Algunas chicas han manchado y luego estaban embarazadas y otras han manchado y no lo estaban, y otras no han manchado y tampoco lo estaban...En fin, que lo mejor es que esperes a tu prueba de embarzo el domingo, y ahí si que saldrás de dudas. Y sino lo mejor es que se lo consultes al médico.

Muchísima suerte y un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest