Foro / Maternidad

Como animar a mi cuñada, 6 ias fallidas

Última respuesta: 1 de junio de 2004 a las 22:25
L
lin_6200369
1/6/04 a las 11:02

Pues eso que hoy le ha venido la asquerosa a la mujer de mi hermano y era la ultima tentativa de inseminacion. tendran que esperar un tiempo para recuperarse animicamente, economicamente y todo para intentar fiv. le he mandado un mensaje al movil, porque esta currando pero me gustaria ayudarla mejor
que mierda la verdad,
ademas yo empiezo con las ia en un mes y esto me hunde totalmente.
somos cinco hermanos y los dos ultimos no traemos bb ni de coña.... todos los demas los tuvieron nada mas desearlo.
que mal rollo
en definitiva, ayudarme para poder ayudar a mi cuñada y hermano que estan hechos polvo
besos a todas

Ver también

N
nadia_6346591
1/6/04 a las 11:23

No sé...
que se les puede hacer o decir. Creo que necesitarán su tiempo para superar esto, y poder intentarlo con fiv. Todavía pueden tener esperanzas, y más si tu cuñada es joven. En fin, que se tendrán que tomar su tiempo e ir aceptando lo que les ha pasado.

Mucha suerte, y que muy pronto puedan conseguirlo, y tu también Erika . Besos.

M
mimi_9347957
1/6/04 a las 11:34

Que difícil....
La verdad que no se me ocurren muchas cosas, que sepan que te tienen ahí y que tú les comprendes como nadie.
Muchos ánimos y mucha suerte

Bicos
Sandra

N
naida_8316109
1/6/04 a las 22:25

Animoooo
hola
veras, yo tb he pasado por 6 ia negativos y psicologicamente ha sido un año horroroso, pero ahora he descansado 3 meses y estoy de nuevo con las pilas puestas para una FIV-Icsi
a mi el descanso me ha ido bien.
es dificil pero q no se de por vencida.enviale mi mass sincero cariño.
besitoos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir