•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

sos, cómo me pincharé el ovitrelle???

Hola chicas, a ver si me podeis ayudar..
Seguramente mañana si todo va bien tendré que pincharme el ovitrelle y no sé cómo hacerlo. Con el puregon me ha ido bien, porque viene con el boli y aun así pensaba que no iba a ser capaz.. Pero esto con jeringuilla.. qué hago?? Duele, escuece, dónde se pincha?
Gracias por vuestra ayuda
Y besos a todas, sois geniales

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¡Aprende a hacer un chupetero!
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

Hola wapa

Te lo explicaron fenomenal, me pasaba igual que a ti, el puregon es muy facilito, entonces lo mejor es pedir en la farmacia lo que te decian las chicas lo mejor es pedir agujas de diabeticos en la farmacia, mucha suerte u veras como puedes sin problemas, ya nos contaras.

No se las demás chicas

Pero yo mejor que me la apliquen... también me inyecto Gonal (en el abdomen) y no pasa nada, pro Ovidrel... COSA MÄS HORRIBLE, ami si me duele espantoso y siempre salgo llorando a mares... me lo ponen en el brazo.

Besos,

Betty

Muy fácil

No tienes ningún problema, tienes que comprar una jeringuilla de insulina en la farmacia y unes el líquido con los polvos lo metes en la jeringa y te pinchas en la tripa que es donde menos duele, cogiéndote un pellizco de carne. No tienes ningún problema solo que notas un poco el líquido pero se pasa enseguida. Ya verás como nos cuentas que ha sido muy fácil. Un besazo.

Tranquilita

mira las agujas que tienes, y si no te concencen, ves a la farmacia y compra una jeringuilla de insulina, sacas el agua con la aguja gorda y lo mezclas con los polvos luego metes la jeringa y sacas el liquido, le cambias la aguja por la fina y te pellizcas la barriguilla y te la pones poco a poco, no pasa nada, un beso.
TERESA

Tú tranquila...

Para mi es más facil que con el boli, aunque escuece un poquito más, pero no es nada, cójete un pellizco de piel y de lado la vas metiendo poco a poco, ni te enteras..... casi parece que estaba explicando otra cosa jejeje

Bicos y suerte
Sandra

Un consejo...

mira bien qué agujas tienes, si es que te las ha dado el médico, porque son más gorditas que las del puregón. En caso de duda vete a la farmacia y compra agujas para diabéticos, que son las más finas que hay y son más fáciles de poner. Te lo digo porque a mi me "rebotaban" en la piel, literalmente, y acabé en plan torero dándome el banderillazo. Pero no duele, es sólo otra forma de ponerlas.
Muchísima suerteeeeeeeeeee.
Un beso,
Paula

No duele mujer..

Es molesto, pero si le coges el truquillo, lo haras con los ojos cerrados.

Coge tu tripita como pellizcandola, y mete la aguja lentamente, si ves que te duele, busca otro sitio donde te moleste menos... Busca zonas donde halla "chicha" (grasilla, vamos) porque ahi te molestara menos.

Piensa en la cantidad de diabeticos que se pinchan todos los dias, ya veras como te resulta facilito.

Un beso y animo

vicky

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Laparoscopia
por: pandora36
4
  Chicas necesito muchas velitas!!!!
por: iliana21
3