Foro / Maternidad

Llevo dos años y medios intentando quedarme embarazada....

Última respuesta: 28 de enero de 2018 a las 17:46
A
an0N_942264099z
24/5/04 a las 20:17

Qué tal chicas

soy una chica de 32 años que estoy intentando quedarme embarazada desde hace dos años y medio. Ahora voy a empezar la Inseminación Artificial, llevo 4 días que me están inyectando la llamada Hormona Foliculoestimulante y después me tienen que empezar a hacer controles para saber cuando ovulo. Estoy bastante desanimada, un poco depre y cansada, me ha dicho la doctora que solo hay un 15 % de posibilidades de quedarse embarazada. ¿Alguien ha pasado o está pasando por lo mismo que yo? ¿Me podéis explicar que tal os ha ido?

besitos.
Carla

Ver también

L
lala_9944195
24/5/04 a las 20:33

Hola carla
No te desanimes mujer, si acabas de empezar, yo te aconsejo que empieces con fuerza, porque los tratamientos no son fáciles, pero cuando los haces con ilusión se llevan mucho mejor.
Yo he hecho dos tratamientos de ICSI pero ninguna ha salido bien, ahora voy a hacer ovodonación y sigo con mucha ilusión porque deseo muchisimo tener un hijo.
Te deseo muchisima suerte, pero de verdad intenta animarte y todo te saldrá bien ya verás, venga no estés triste.
Un besito
Yolanda

M
malika_5368151
24/5/04 a las 20:36

Hola carla...
Haber reina primeramente te doy la bienvenida al foro..mira me gustaria que detallaras un poco mas.. te han hecho estudios??, porque te mandan a IA??, es importante saber..deja te digo... los estudios deben de ser.. el de semen para el..donde ven movilidad, cantidad y calidad.. y para ti, la de las trompas, la prolactina, y progesterona.. osea para sabes si tienes permeabilidad en tus trompas.. y el otro para saber si ovulas o no... Ok.. antes de mandarte a IA deben de saber esto.. ya que si no es irte a ciegas.. asi que me gustaria que me informaras un poquitin mas.. ok.. y eso de las posibilidades.. pues no creo que se maneje asi.. acuerdate la voluntad de Dios es primero.. Un beso enorme y me contestas va.. Alma

A
an0N_942264099z
24/5/04 a las 20:47
En respuesta a lala_9944195

Hola carla
No te desanimes mujer, si acabas de empezar, yo te aconsejo que empieces con fuerza, porque los tratamientos no son fáciles, pero cuando los haces con ilusión se llevan mucho mejor.
Yo he hecho dos tratamientos de ICSI pero ninguna ha salido bien, ahora voy a hacer ovodonación y sigo con mucha ilusión porque deseo muchisimo tener un hijo.
Te deseo muchisima suerte, pero de verdad intenta animarte y todo te saldrá bien ya verás, venga no estés triste.
Un besito
Yolanda

Hola rolan
gracias por animarme,tengo que intentar poco a poco animarme, como dices tu, todo por tener un hijo.

y tú como estás?????????? no se bien que es el ICSI, no había oido hablar de esto nunca.

besitos y te deseo de todo corazón que tengas mucha mucha suerte guapa

L
lala_9944195
24/5/04 a las 20:51
En respuesta a an0N_942264099z

Hola rolan
gracias por animarme,tengo que intentar poco a poco animarme, como dices tu, todo por tener un hijo.

y tú como estás?????????? no se bien que es el ICSI, no había oido hablar de esto nunca.

besitos y te deseo de todo corazón que tengas mucha mucha suerte guapa

Carla
Mira el ICSI es como la fecundación in vitro, te estimulan para que produzcas foliculos, luego te los sacan y en el caso de ICSI lo que hacen es que en cada foliculo introducen un espermatozoide con una microinyección, cuando fecundan te hacen la tranferencia de los embriones y a esperar a ver si estás embarazada.
Yo estoy bien, yo mañana voy al medico a ver que tal voy, hace tres semanas que empecé el tratamiento de ovodonación.
Si necesitas saber algo mas y te puedo ayudar solo tienes que decirmelo.
Un besito
Yolanda

I
inca_8712163
24/5/04 a las 20:56

Dile a tu doctora que no te hable de porcentajes
Primero que vea como vas respondiendo al tratamiento y ya en base a ello que te explique SI o NO y porque?... seguro que funcionará! ánimos... de no ser asi no te aflijas, hay otras alternativas con mejores resultados... pero ánimo que si funciona... si ni pregunta aqui a las compis..


Yo estoy en vísperas de mi primer IA... ya sabes un poco nerviosa pero con mucha ilusión y fe de que resulte.

besos

Betty

Z
zilin_5609288
24/5/04 a las 20:57

Q tal.....
YO ESTOY IGUAL Q TU.....VOY A EMPEZAR MI 1 INS. ART.ESTOY ESPERANDO Q VENGA LA INDESEABLE PARA EMPEZAR A MEDICARME....A VER SI NOS CONTAMOS O MEJOR ME VAS CONTANDO Q TAL Q YO VOY DESPUES.....UN ABRAZO Y PARA LO Q QUIERAS......ANAELX
SUERTE CARLA..........

S
suevia_8516567
25/5/04 a las 9:27

Animo
hola, yo habia estado 2 años por metodo natural y nada, fuy al médico hicieron pruebas y los dos bien..., decidimos hacer ia, y a la 1 me quede imaginate la alegria.¡¡¡, lo malo es que aborte a los dos meses y ahora llevo 4 ia, y nada de nada,,,,, animate que la ia funciona¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zilin_6289358
25/5/04 a las 9:42

Hola,
creo que lo del porcentaje es muy relativo, y no podemos poner nuestras esperanzas en unos numeros....yo empiezo a pincharme para la primera ia el miercoles, espero que nos vaya muy bien a todas
Ánimo y suerte Carla

A
an0N_948209099z
7/12/13 a las 8:44

San judas de tadeo--
hola aqui le deje una oracion para q pidan con mucha fe ...y puedas lograr tu embarazo.. Oración a San Judas Tadeo
¡Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mi, estoy solo y sin ayuda.

Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente de quedar embarazada, y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.

Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.

S
shen_731457
28/1/18 a las 17:46
En respuesta a an0N_942264099z

Qué tal chicas

soy una chica de 32 años que estoy intentando quedarme embarazada desde hace dos años y medio. Ahora voy a empezar la Inseminación Artificial, llevo 4 días que me están inyectando la llamada Hormona Foliculoestimulante y después me tienen que empezar a hacer controles para saber cuando ovulo. Estoy bastante desanimada, un poco depre y cansada, me ha dicho la doctora que solo hay un 15 % de posibilidades de quedarse embarazada. ¿Alguien ha pasado o está pasando por lo mismo que yo? ¿Me podéis explicar que tal os ha ido?

besitos.
Carla

Hola guapa.  Yo llevaba mas de un año contabilizaneo, controlando, con test de ovulacion, con ovusitol d y encima el medico me decía que no me hacían nada hasta que no llevara 2 años intentándolo...  Y para rematar. Cuando vamos a hacer los dos años de intentos y para asegurarnos, nos hacemos seguro de salud.  Me sale un nuevo empleo y no puedo hacer nada hasta que no me hagan fija...  Tengo ya 30 años y siento que si espero mas me quedo atrás. Todos a mi al rededor tienen niños.  Todas las Navidades soy la única... Es tan frustrante y triste... Y pensar que no pueda nunca... Porque nunca se me dan las circunstancias.... Espero que tu tenga mucha suerte.  No te desanimes.  Estas mucho mas cerca que otras 😢

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir