Foro / Maternidad

Varias clases de puregon aventura en directo!!!!

Última respuesta: 21 de mayo de 2004 a las 8:44
T
turia_8665609
20/5/04 a las 12:47

Lo primero daros gracias a todas las que contestasteis mis preguntas sobre el puregón. Yo he llevado en la 1 icsi bien los pinchacitos en el culete con hcg lepori- En esta segunda icsi os preguntaba por el puregón, porque había oido que se lo podía poner una, en casa.
Pues resulta que ayer noche empezaba con el puregón.La primera la ponía el practicante, para ver como iba la cosa.Y resulta que nosotros habiamos comprado PUREGON 600 porque el gine emitio una primera receta al mandarnos comprar el decapeptyl,con el 600(en cuya cajita viene todo y parece sencillo ponerlo una en casa,etc), pero en realidad quiso poner el de 200, lo que nos prescribió en la ultima visita al gine...así que CUAL SERIA NUESTRA SORPRESA CUANDO LLEGADOS AL HOSPITAL CON NUESTRA CAJITA DE PUREGON 600 ,PARA PONER LA PRIMERA INYECCION SE PRESCRIBIA EN LA RECETA DE ADMINISTRACION EL GINE HABIA PUESTO PUREGON 200!!!!Y NO 600!!!!EN FIN, QUE LIO, que en el hospital me decian que no me lo ponian porque tenia que ser el de 200...y no podian rebajar el de 600 hasta 200 -la dosis- a ojo, etc etc etc y siendo las 10 de la noche!!!(que trabajamos los dos y no pudimos ir antes, ademas de que el gine dijo que a eso de las 10 me inyectase todos los dias el puregon) Lo primero fuimos a la farmacia para que nos lo cambiara,porque pensabamos que el dia que fuimos con la receta del gine- cuando compramos el deca- lo habrian leido mal en la famacia, vamos que pensamos que no era error del gine sino de la farmaceutica.Que a veces la letra de los medicos ya se sabe..y un dos y un seis rapidito pueden parecerse,la verdad.Y porque con lo que cuesta ...como para quedarse el de 600 de adorno!!!Y nosotros no teníamos ni culpa ni pena de tener el que no era.Tras arduas negociaciones lo logramos, pero no tenian el de 200 y nos dieron el dinero.Salimos contrarreloj a buscar el de 200...EL CASO ES QUE NO ENCONTRABAMOS EL 200 ni en pintura, SOLO VENDEN EL 600..NOS HICIMOS TODAS LAS FAMARCIAS DE GUARDIA DE LA CIUDAD...lLAMAMOS AL GINE desesperados de no encontrarlo, y nos dice que TIENE QUE PONERSE , QUE SI QUE ES EL DE 200(Aunque en su primera receta se equivocara y pusiera 600)y que consigamos puregon o en su caso gonal, y que busquemos hasta sumar hasta 200, pero que habia que ponerlo esa noche ...SEGUIMOS LA BUSQUEDA Y FARMACIA TRAS FARMACIA DE GUARDIA ENCONTRABAMOS UNO INFERIOR ERA DE 1 O 10.....VAMOS QUE HASTA 200....Cuando ya lo creíamos todo perdido(oye las farmacias de guardia es que no hay forma,porque no tienen acceso a su almacen), y hasta preguntando por GONAL porque el gine me dijo que podía sustituirlo dada la urgencia,etc...
LO ENCONTRAMOS,AL FIN EL PUREGON, NO EL 200, SINO 100+100
Y CUAL FUE NUESTRA SORPRESA (Porque como veis hubo más...es que ayer no paramos...)CUANDO LLEGANDO AL HOSPITAL A PONER LA INYECCION me dicen que el 100+100 no viene provisto para ponerselo una en casa, que lo tienen que poner en urgencias, de practicante, porque no viene con agujas etc...es un formato distinto del 600(que trae aplicador) y claro, que hay que hacerlo de practicante(EN FIN, YO QUE ME HABIA HECHO MIS ILUSIONES DE PONERMELO EN CASA Y NO TENER QUE IR A PONERMELO FUERA...)
Y cuando la enfermera me coge el trocito tripita para ponermelo, pues resulta que me dice que no tengo tripa y haber que mollita coje si no hay mollita ....que si hago abdominales, y yo la contesto que no, pero esa es mi constitución, jajajajja, así que me coge lo que pilla, y zas SI QUE DOLIÓ.Pero no os preocupeis que yo las inyecciones de siempre las aguanto bien. Os preguntaba por el gonal porque tenia mucha ilusion de ponerlo yo en casa..pero está visto que no me toca. El mio es un puro inyectable, así que al practicante.

Espero no haberos aburrido con tanto detalle, pero es que necesitaba desahogarme porque jolín qué nochecita..!!!!Creíamos que no empezábamos el tto. y todo al garete..!!!jajajajajj menudo mal que lo pasamos
Y encima el gonal que me tocaba no era del que todo el mundo hablaba...qué chasco

Bueno, no os entretengo más, os mando un beso ASISIIIIIIIIIIIIIIIIIde grande a todas por vuestros post.Y si alguien tiene un gonal como el mio-sin aplicador y sin poderlo poner en casa- que se pone en el practicante, que me avise .


Besitos a todas

Ver también

T
turia_8665609
20/5/04 a las 13:02

Mil gracias por tu apoyo
Y esa barriguita, que tal anda? seguro que creciendo bien bonita.


Cuentame cositas de tu cosita, que es muy alentador ver la evolucion cuando ya se ha logrado



mil besitos

Senda

T
turia_8665609
20/5/04 a las 13:12

Jejeje nefer
Gracias por tu post. Yo tb pienso que fue algo asi como un tropel de incompetencia porque tampoco pensaba que teniendo el 600 no se pudiera rebajar a 200,etc pero la enfermera que no,que no lo hacia..en fin, menos mal que se solucionó.

Del comentario de la tripita,jajajaj, lo he puesto porque ocurrió así, literal, jajajajaj, y es algo que yo ya veía venir cuando me dijo el medico que era al lado del ombligo.De todos modos me la puso estirada, pero a lo mejor si me hubiera doblado bien ....jajajajjajaj saco mas de donde coger jajajajja

muchas gracias por tus palabras

muchos abrazotes y besotes

sendita

A
andrea_8801206
20/5/04 a las 23:40

Igual que nefer reina

vaya panda de gente incompetente y con pocas ganas de trabajar, porque el puregon da igual que sea de 100, qu de 200 , que de 600, con el Puregon pen (el boligrafo) te puedes poner la dosis que te de la gana, porque se contabilizan de 25 en 25 las dosis jajajajaja, madre mia, vaya andanzas reina.

Es muy comodo de poner, y no duele nada de nada, porque las agujitas son muy finitas, de todas formas el gine tbn que cabeza buque, ............. bueno sin comentarios mas.

Besitos reia,muacksssssssssssssssssss.

ffidji
ffidji
21/5/04 a las 8:44

Vaya aventura!
Pues lo que ya te han dicho todas, la diferencia entre un Puregón 600 y un 200 es la cantidad y el precio, creo que nada más, pero de todas maneras me leeré el prospecto.
Siento chiqui que te haya dolido el pinchazo en la tripa seguro que la practicante no te la supo poner bien, ojalá y las siguientes ni las sientas ... que envidia de abdominales, ojalá tuviese yo la tripita así de 'magra'
Un besito y suerte con el tratamiento.
Carolina

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest