•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

A todas las mexicanas

HOLA CHICAS¡¡

YA TIENE MUCHO QUE NO ESTABA POR AQUÌ,,, PUES YA SABEN ESO DE ESPERAR Y NADAAAAAA ES HORRIBLE HACE QUE UNO SE DESANIME,, PERO EN ESTA OCASION QUIERO COMENTARLES QUE ME DIJO UNA AMIGA QUE EN MUCHAS OCASIONES NO LOGRAMOS EMBARAZARNOS PORQUE TENEMOS LOS OVARIOS CAÌDOS??? LA CADERA ABIERTA?? O SIMPLEMENTE FRIALDAD EN LA MATRIZ Y SEGUN ESTO MUCHAS LOGRAN EL EMBARAZO DESPUES DE QUE LES HACEN BAÑOS DE HIERVAS Y VAPORIZACIONES VAGINALES,,, AHHH TAMBIÈN QUE TE DEN UNA BUENA SOBADA....

BUENO PUES YO LO ACABO DE HACER Y ESTOY EN ESPERA DE QUE SE HAGA EL MILAGRITO..

SOLO LES COMENTO ESTO PARA SABER CUANTAS DE USTEDES SABEN ACERCA DE ESTAS COSAS, PUES ESTOY SORPRENDIDA PORQUE UNA DE MIS HERMANAS DE 39 AÑOS DESPUES DE QUE LOS MEDICOS LE DIJERON QUE NO HABIA NADA QUE HACER,,, SE HIZO ESTOS BAÑOS Y OHHHHHHHH DIOS TIENE MES Y MEDIO EN ESTE PRIMER EMBARAZO

PIDO VELITAS POR ELLA Y UNA ORACION SI?

GRACIAS Y UN BESO A TODAS.
BARRITA1

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Informacion

ALGUIEN ME PUEDE PROPORCIONAR LOS DATOS DE UNA PERSONA QUE SOBE LA MATRIZ , EN CUERNAVACA, DF. O ESTADO MEXICO

Hola soy de purto vallarta

HOLA YO YA FUI A QUE ME SOBARAN Y ME DIJERON QUE TOMARA HIERBA DE COYOTE CALIENTITA DURANTE 9 DIAS EN AYUNAS Y EN LA NOCHE, TAMBIEN ME DIJERON QUE ME PUSIERA ACEITE DE ARRAYAN CALIENTE EN LA MATRIZ POR SI ES FRIALDAD Y POR ULTIMO QUE ME INYECTARA CUERPO AMARILLO UNA CADA TERCER DIA HASTA QUE SE TERMINARAN LAS INYECCIONES, SON VITAMINAS PARA QUE LE DE FUERZA A LA MATRIZ NO OCUPA RECETA MEDICA. OJALA Y SI QUEDE EMBARAZADA. MANDARE OTRO MSJ SI FUNCIONA EL TRATAMIENTO SALUDOS!!!

Hola

Yo tambien ya fui, y me sobaron la cintura me dijo que la trigo bien pero que tengo mucha frialdad, para esto me dio unas hierbas que debo tomar por 3 dias, ahora opte por lo natural ya lo de los medicos lo deje a un lado...espero esta vez tener suerte ya que llevo dos abortos en este año.

Hay que tener cuidado.....

por: silkka03

Hay ciertas hierbas que pueden ser abortivas ......no vayas a buscar el efecto contrarió hay muchas alternativas a la medicina pero con sobar no se sabe nada de lo que tienes adentro del utero ni ovarios asi que no se dejen engañar y tomar hierbas si saber que toman....informarse es imprescindible.

Hola chicas.

ES LA PRIMERA VEZ QUE COMENTO EN ESTE FORO, YO AL IGUAL Q USTEDES ESTOY BUSCANDO SER MADRE, EL MES PASADO MI ESPOSO BUSCO UN SENOR Q AYUDA A MUJERES A TENER HIJOS FUIMOS PERO ME DIJO Q LA MUJER TIENE SUS DIAS ESPECIFICOS PARA SOBAR Y Q TENIA Q REGRESAR 4 0 5 DIAS DESPUES Q ME PASARA MI PERIODO MENSTRUAL Y JUSTO ESE DIA ME BAJO ASI Q FUI LA SEMANA PASADA TAL COMO EL ME DIJO 5 DIAS DESPUES Q ME PASO, ME SOBO Y ME PUSO VENTOSAS LA VERDAD ME DOLIO MUCHISIMO POR Q TAMBIEN TENIA UNOS TENDONES HECHOS BOLAS BUENO ME DIJO Q REGRESARA EL SIGUIENTE DOMINGO Q FUE AYER Y ME PUSO DE NUEVO LAS VENTOSAS Y ME SOBO TODA LA ESPALDA LAS CADERAS Y LAS PIERNAS, DIJO Q HABIA TENIDO UNA CAIDA SEVERA LUEGO ME PUSO PANOS DE VAPOR DE AGUA TIVIA Y ME DEJO REPOSO, LA VERDAD Q LAS DOS VECES Q EH HIDO EH LLEGADO A CASA DESPUES DE LA SOBADA QUEDO TOTALMENTE AGOTADA CON UN SUENO INSOPORTABLE PERO ESTA VEZ ME PASO ALGO RARO HOY DIA SE ME HABRIO EL APETITO Y EH PASADO CON HAMBRE TODO EL DIA NO SE Q PASA.. TENGO OTRA SOBADA EL PROXIMO DOMINGO, ESTOY SUPER TRISTE POR Q AUN QUE MI ESPOSO Y YO TENEMOS MUCHA FE TENGO MUCHO MIEDO Q NO BAYA A FUNCIONAR.. LAS QUE SE LO AN HECHO SABEN Q DUELE MUCHO TENGO MI ESPALDA Y VIENTRE ADOLORIDO PERO NO IMPORTA AGUANTAR EL DOLOR Q SEA CON TAL Q DIOS ME MANDE UNO DE SUS ANGELITOS :,(

Yo fui hoy a mi segunda sobadaaa!!

Hola les cuento k yo igual tengo 4 años de casada y precisamente un poco más de un añoo de intentar kedar embarazada buscando a nuestro primer bebé, ya me realicé pruebas junto con mi esposo y todo salió bien, lav verdad k estaba tan desesperadaaaa k tanto k escuchaba de eso de las sobadas, k hasta al final de todo Dios pusoo a una persona k conocía a una sobadora, la verdad k aki en Estados Unidos creoo k cuesta mucho encontrar una, en fin k hace 5 días habia ido a mi primer sobada, que por ciertoooo me dolióooooo hasta el almaaaa, pasé 2 dias totalmente en resposo y fajada, ella me dijo k mi matriz estaba baja y tenia un ovario encimado, en mala posición k eso venía de hace mucho tiempoooo y k seguro era lo k me impedia un embarazo, me indicó tbn k tengo mucho frio en el cuerpo, en fin k en esa primer saobada, como les digo me recolocó mi matriz y mi ovario, me hizo unas ventosas para sacar el frio y el estres, k igual dice k por estres uno no keda a veces, y me fajóoo.... hoy k fue la segunda sobada realmenet no keria ir, porke estaba asustada k me doió mucho mi vientre x casi 3 días, hoy k fui aun llevaba un leve dolor pero ella me dijo k es normal, la sobada de hoy fue menos dolorosa k la primera, ya me keda una saobada más dentro de 8 días y esta semana tendré k inyectarne cuerpo amarillo, me ha dicho k entre 2 a 3 mses tendré k kedar embarazada, sino ella buscará con ke más ayudarme, realmente tengo mucha fé con ella, porke he escuchado de muchas personas k la conocen k después de sobarlas al poco tiempo han kedado... Dios kiera este sea mi casooo, porke como dijo alguien por alli, el tiempo apremiaaaaa y yo ya no estoy tan joveeen como para seguir esprandooooo más tiempo... Suerte a todas!!

Ayumede

por: adriana162005

Paseme el numero yo nesesito algien ke me sobe.. porfabor

Masajes

por: bgm2110

Hola disculpa pero kisiera saber en donde encontraste eso de la sobadora y si tuviste suerte yo vivo en las cruces nuevo mexico y kisiera encontrar a alguien gracias

Soy de coahuila y hoy me soban

TENGOUN HIJO DE 11 AÑOS Y NO HE VUELTO A EMBARAZARME, ME HAN HECHO ALGUNOS ESTUDIOS Y RESULTA QUE TODO BIEN CON MI ESPOSO Y CONMIGO, HOY ME VAN A SOBAR CON ACEITE DE ALUMECENA,,, O ALGO ASI... Y QUE VAN A SER 3 DIAS SEGUIDOS Y QUE TENGO K GUARDAR MUCHO REPOSO, YO LES CONTARE COMO VOY .

Hola tambien soy de coahuila

por: arena1906

De que ciudad eres, yo tambien ando en busqueda y no he encontrado quien me sobe, a ti como te fue?

Hola

por: belyi

tmb soy de coahuila al igual que tu despues de años de buscar y de dos abortos opte por lo natural y aqui donde vivo hay una señora famosa por el te que prepara para sacar la frialdad de la matriz y hace que tengas bebe, apenas es mi segundo dia tomando el te....espero me resulte.

Hola

yo como muchas he buscado embarazarme soy del DF desde hace 4 meses el problema con migo esq ya tuve 2 perdidas y x problemas de salud me espere 2 años y se supone q estoy bien pero nada q pega
me recomendaron a un señor q soba q es muy bueno y se especializa en sobar mujeres q kieren embarazarse yo kiero ir pero mi marido no cree mucho en eso y la verdad si voy a ir aunq el no crea xq yo si x el momento estoy tomando medicamento a ver q pasa

Hola chicas

a mi me dijeron k la pomada de belladona es buena para frialdad yo la boy a comprar tengo 3 años intentando embarazarme y de la sobada tan bien lo are...

Yo creo que si ayuda

por: marion3530

yo me tarde casi 2 años y medio en encargar, me hice de todas las pruebas, me hice tratamiento de fertilidad y nada, y llegue a intentar lo de las "sobadas" y pues a mi me dijeron que traía los ovarios caídos, cadera abierta y frío en la matriz, me sobaron y me dolió hasta la ma....me hicieron unas cosas que se llaman "ventosas" y pues total que me dieron unos jugos y unas vaporizaciones después de unos dos meses logre embarazarme aunque por desgracia lo perdí, pero cuando creí que volvería al calvario de intentar e intentar y nada, me he quedado de nuevo a los 4 meses de la perdida, de todo lo que intente sin éxito medicamente, creo que lo conseguí con las sobadas...o ustedes que piensan?

Holaa chicas

como estan, solo pase a este foro para preguntar si a alguna ya logro embarazarse, si si saben de alguien que sobe en Coahuila o en Mty??

Saludos

Hola

por: kissme03

te platico que yo me acabo de sobar el dia 01 de agosto 2012, en mi caso fueron 3 sobadas, ahorita ando fajada y tengo que traerla por 40 dias, asi como tomar un te, vitaminas, e inyecciones, tambien mi esposo tiene que tomar un preparado para engrosar sus espermas y comer mucho aguacate, yo soy de sonora pero la sra que me sobo es de jalisco por asares del destino anda de vacaciones por alla y termine en su pueblo sobandome, nada pierdo con intentar ya que tenemos 6 años de casados y sin poder tener bebes, tambien ya llevamos 2 FIV y no nos han funcionado, estamos con toda la fe puesta en esto, ya te platicare si me funciona y mucha suerte

Hola kissme me puedes ayudar!!!?

por: elykarla

HOLA OYE SOY DE GUADALAJARA PODRIAS DECIRME DONDE ES DONDE ESTA LA SRA CON LA QUE FUISTE ES QUE ESTOY DESESPERADA QUIERO QUE ME SOBEN A VER SI ESO ME PUEDE AYUDAR YO TENGO FE EN QUE SI DE ANTEMANO MUCHAS MUCHAS GRACIAS

Hola

por: mindal22

Te escribo porque vivo en guadalajara y queria saber si encontraste sobandera???

Hola

por: majosagarza

TE PLATICO QUE YO SOY DE TAMAULIPAS AYER FUI CON UNA SRA DE EL EJIDO PERIQUITOS ES RUMBO A SAN FERNANDO TAMPS , ME CHECO Y TODO ESTA BIEN , LA MATRIZ Y OVARIOS , YO TENGO 3 AÑOS INTENTANDOLO Y NADA HASTA QUE ME DIJERON DE ESTA SEÑORA ME DIJO QUE LA CADERA ESTABA ABIERTA XKE USO TAKONES Y KE DE CHIKA ME KAI O ME PEGUE CON ALGO EN MI VIENTRE Y SI FUE ASI , RESULTA QUE ME SOBA Y ME RECETA HIERBA DEL VENADO Y HIERBA DE ALUCEMA EN TE SE TOMA 1 TAZA EN LA MAÑANA Y OTRA EN LA NOCHE ESTO ES POR QUE TAMBIEN TENGO FRIALDAD , YO LE COMENTE QUE YA ME HABIAN SOBADO Y QUE AL IGUAL QUE TU 3 SOBADAS DE 200 C/U Y LA CUARENTENA SIN NANDA DE NADA ELLA ME DICE PS ASI COMO TE EMBARAZAS SI NO APROVECHAS LO MERO BUENO CON ELLA ES SOLO UNA SOBADA Y SEGUIR AL PIE DE LA LETRA LO DE EL TE Y UNICAMENTE EN 15 DIAS VOY A IR A VER COMO ESTA TODO EN 15 DIAS ELLA ME DICE SI MI MATRIZ YA ESTA OCUPADA , ESPERO EN DIOS QUE SI Y SI NO A SEGUIR TOMANDO LOS TESITOS . LA SRA NO COBRA ES LO QUE UNO LE QUIERA DAR

Hola

por: yussyfranco

Hola me puedes decir el nombre o como le dicen a la senora que te sobo porfavor gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Trompas de falopio obstruidas
por: cattaleya3
2
  Para las que esperan su positivo en octubre o septiembre..
por: gissi171
7
  instituto nacional de perinatologia en mëxico
por: mimysh
14
  Cariotipo
por: tresita82
3
  *******************pamplonicas -nava...
por: anica2011
2148
  Primera inseminación, sintomas embarazo posibles pocos días después?
por: luca389
65

por: gissi171
0
  Histerectomia
por: lunalunera2014
2
  Necesito el + !!
por: morenaza1997
6

por: eva3640
0